Como crees que deberia llamarse el Proximo Metal Gear?

Como se podria llamar?

• Metal Gear Raiden Tactical Action Mecha Game.

Votos: 4 6.2%
  • Metal Gear Raiden.

Votos: 11 16.9%
  • Metal Gear Solid 5:Raiden.

Votos: 9 13.8%
  • Metal Gear Solid 5.

Votos: 26 40.0%
  • Otro.

Votos: 15 23.1%

• Total de votantes
    65
Unido
marzo 18, 2008
Pues como saben Snake se retiro(probablemente)y por las recientes y confusas acciones de Kojima Production's que apuntan mucho a Raiden muchos saltan sacando conclusiones de que el prota de el proximo MG sera Raiden cuando bien puede ser un nuevo personaje con exoesqueleto o algo similar.

Bueno al asunto como creen que se llamara el Proximo MG? si no esta en las opciones especifiquen.

Unido
abril 2, 2009
Metal Gear Solid 5 le vendría bien, pero el caso es que ya no hay solid...... xDD

Unido
marzo 1, 2008
yo no quiero otro MG con el 4 cerraba perfectamente la grandiosa saga y encima este 100% seguro que sera multi...

que saquen otra IP que es lo que le hace falta al mercado!

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Yo creo que le vendia bien Metal Gear: Raiden. Pero a todo esto, no sería mejor dejar a los Metal Gears como auténticas leyendas, que sobreexplotarlas ?

Unido
septiembre 21, 2007
creo que no deberian crear mas mgs ya que la 4ª entrega tenia un final PERFECTO y no hecharlo a perder con otra argumentacion lo mas seguro es que lo hagan multiconsolas

Unido
junio 23, 2006
Y dale con raiden!!!

Os recuerdo que Kojima queria que fuese como en MGS2, y solo lo hizo como un superninja para que nos callasemos la boca con lo de que era marica y demas.

Y os lo habeis tragado!!!!! Metal Gear Raiden!!!!

Lo mas seguro es que la saga la siga meryl, asique dejaos de ilusiones raidenienas

Unido
marzo 18, 2008
Mmmm pensando en eso me pregunto si el niño que al fianl del juego se queda con Soni y Otakon tendra peso en la nueva entrega?

Por que si la nueva entrega se desarrollara años despues de el MGS4 bien podria ser el nuevo prota con Otakon y Soni a su lado seria un pedazo de personaje.

Se imaginan? seria el enamorado de Soni compañero de Otakon y alumno de el ya para entonces muerto Snake.

Unido
febrero 1, 2008
Mi opinion es que o sera Solid Snañe. Una version entre el 2 y el cuatro puesto que en el 2 aparece durante un rato. Supongo que actuara solo sin el estado, es decir solo con Otacon.
Es mi opinion.
Se llamara Metal Gear Solid V: Guns of Liberty

Unido
enero 27, 2009
creo que no deberia haber "proximo metal gear" la saga acabo bien tal y como esta. pero de haberlo,me decanto por: metal gear solid 5 (no pongamos mas palabras que no llevan a nada) si el 4,se llamo "4" que el 5 se llame "5" no es logico,justo y a la vez sencillo?

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
no deberia ser un "SOLID",yo creo que tendria que ser algo asi como metal gear tactical espionage ops y que fuese tipo el metal gear solid portable ops pero con las mejoras de mgs4,es decir que tuvieses a bastantes soldados a tu disposicion y tal ,que cada uno tuviese su estilo de combate,sus caracteristicas y que las caracteristicas de cada personaje mejoren segun como juegues o lo quieras mejorar...etc

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
Metal gear solid 5:Las cronicas de raiden xD (Joder que grande seria ese nombre) XD

(el 3 tampoco salia solid snake, i dejaron solid en el nombre del juego, siendo que salia big boss)

Yo no le veo gracia a un juego de infiltracion controlando a un ninja cibernetico que quereis que os diga..., eso de infiltracion tendra -1 xD

Saludos!

Unido
octubre 25, 2008
Pues yo he votado por MGS V : Raiden, suponiendo siempre que sea una quinta parte continuacion de la cuarta y que el protagonista sea realmente Raiden...aunque ami me da igual el titulo, solo me importa como sea el juego :p

Superior