¿Cómo cortarías de raíz los chorraposts que dicen de entrarle a gente?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Baneos?
Se cambia la ip y punto, pero vamos, que banear por esto...

Son modas del internete, la gente acaba de descubrir forocoches y es lo que pasa. En unos dias todo como antes

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@mralexf1 dijo:
@Catador dijo:

Es mejor dejar que creen 5 o 6 más verdad? menos humos que lo hago para llamar la atencion de moderadores y tomen medidas no para hacer la gracia
A ver, yo creo que la solución para combatir los chorrapost NO es crear otro chorrapost. Y no soy el único que lo piensa por lo que leo en este post.

Además, si lo que quieres es llamar la atención de los Mods para eso están los mensajes privados.

Unido
diciembre 26, 2008
@Catador dijo:
@mralexf1 dijo:

A ver, yo creo que la solución para combatir los chorrapost NO es crear otro chorrapost. Y no soy el único que lo piensa por lo que leo en este post.

Además, si lo que quieres es llamar la atención de los Mods para eso están los mensajes privados.
Nada... sabes lo que es un chorrapost?? :eaea:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@mralexf1 dijo:
@Catador dijo:

Nada... sabes lo que es un chorrapost?? :eaea:
Un chorrapost es un post que no vale para nada, como el tuyo. Sólo está sirviendo para que la gente comento chorradas y se cachondeen.

Por mucho que pongas :eaea: esto de eaea no te va a dar más razón campeon.

Unido
diciembre 26, 2008
@Catador dijo:
@mralexf1 dijo:

Un chorrapost es un post que no vale para nada, como el tuyo. Sólo está sirviendo para que la gente comento chorradas y se cachondeen.

Por mucho que pongas :eaea: esto de eaea no te va a dar más razón campeon.
Ahhh usted perdone. Me estás diciendo que la gente no está desperdiciando su tiempo aquí y dejando de crear otro post inutil y sin sentido? Te recuerdo que lo hago para que los moderadores tomen conciencia de que es molesto tener un post con una gilipollez como "como le entro a la madre del primo de la panadera del amigo de mi vecino de abajo"...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues avisando a algún mod. nada más crearse el tema.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@mralexf1 dijo:
@Catador dijo:

Ahhh usted perdone. Me estás diciendo que la gente no está desperdiciando su tiempo aquí y dejando de crear otro post inutil y sin sentido? Te recuerdo que lo hago para que los moderadores tomen conciencia de que es molesto tener un post con una gilipollez como "como le entro a la madre del primo de la panadera del amigo de mi vecino de abajo"...
Nada, que no le entra... lo que sea a los MODS por privado, ellos son los primeros que lo dicen siempre.

Pero bueno, que vale, que paso de contestarte mas, este post es muy útil, tiene mucho sentido, está ayudando mucho al foro y todo lo que quieras.

Por mi parte FIN de esta conversación, nos vemos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior