- Unido
- junio 11, 2009
Baneo al canto. Mano de santo, hoyga.
La culpa es de los padres....Baneo al canto. Mano de santo, hoyga.
tantooo, no, por lo menos a la primeraYo esa me la se... un baneo preventivo y tan a gusto. Por favor, madurad...:eaea:
A ver, yo creo que la solución para combatir los chorrapost NO es crear otro chorrapost. Y no soy el único que lo piensa por lo que leo en este post.@Catador dijo:
Es mejor dejar que creen 5 o 6 más verdad? menos humos que lo hago para llamar la atencion de moderadores y tomen medidas no para hacer la gracia
Ya, si es que los chavales de hoy en día... no son como los de antes.
Nada... sabes lo que es un chorrapost?? :eaea:@mralexf1 dijo:
A ver, yo creo que la solución para combatir los chorrapost NO es crear otro chorrapost. Y no soy el único que lo piensa por lo que leo en este post.
Además, si lo que quieres es llamar la atención de los Mods para eso están los mensajes privados.
Un chorrapost es un post que no vale para nada, como el tuyo. Sólo está sirviendo para que la gente comento chorradas y se cachondeen.
Ahhh usted perdone. Me estás diciendo que la gente no está desperdiciando su tiempo aquí y dejando de crear otro post inutil y sin sentido? Te recuerdo que lo hago para que los moderadores tomen conciencia de que es molesto tener un post con una gilipollez como "como le entro a la madre del primo de la panadera del amigo de mi vecino de abajo"...@mralexf1 dijo:
Un chorrapost es un post que no vale para nada, como el tuyo. Sólo está sirviendo para que la gente comento chorradas y se cachondeen.
Por mucho que pongas :eaea: esto de eaea no te va a dar más razón campeon.
Nada, que no le entra... lo que sea a los MODS por privado, ellos son los primeros que lo dicen siempre.@Catador dijo:
Ahhh usted perdone. Me estás diciendo que la gente no está desperdiciando su tiempo aquí y dejando de crear otro post inutil y sin sentido? Te recuerdo que lo hago para que los moderadores tomen conciencia de que es molesto tener un post con una gilipollez como "como le entro a la madre del primo de la panadera del amigo de mi vecino de abajo"...