Como conseguir la demo del God of War III!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Muchísimas gracias por la información. Acabo de hacerlo haber que tal... !!:victoria:

Saludos

:laps3:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Muchísimas gracias, a la segunda va la vencida, esta mañana e enviado mi segundo mensaje y me han contestado con el codigo para descargar la demo del GOW III, increible.

Saludos
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
328
Karma
52
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico.
Pues a mi no me funciona y ya van 2 veces que lo intento. Nimodo, creo que no me tocaba. Saludos!... Aaadios.
--- [ Añadido ] -----
No sean malos xD denme un codigo jaja compre mi Collection y no venia codigo. Ya van 2 mensajes que les mando a sony y no me mandan nada=( Que chucha jaja Saludos!... Aaadios.
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
a mi lo unico que me ha llegado ha sido un correo para que les rellene una encuesta!

a vosotros os ha llegado eso?
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
a mi lo unico que me ha llegado ha sido un correo para que les rellene una encuesta!

a vosotros os ha llegado eso?
A mi me llego eso y otro para llamar al telefono de atencion

En fin hoy volvi a mandar otro a ver si me lo mandan si ya no me lo mandan a esta, poes el intento se le hizo XD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Hola Radish, creo que hoy ya terminaban no ??

Yo tenia la mia pero la borre hoy, por que apenas inicabas tocaba hacer una actualizacion ufff re grande, como si fuera un juego completo :ein:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
He enviado el mensaje por segunda vez y me han contestado esto: Hello, I am writing to you because the other day I bought the God of War Coll... [Incident:091204-001185]...
Despues de este mensaje se supone que me mandaran el codigo no?? :ein:

Salu2 y gracias de antemano. ^^
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
A mi me acaba de llegar un mensaje y no veo el codigo en ningun lado empieza asi el mensaje:

We sympathize with your situation. You have reached the department within Sony that deals strictly with the PlayStation(R) products designed for use in North America (United States and Canada). For customer service support in your region of interest, please visit the following URL and choose your country or region:

alguien sabe porque?

Saludos
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
A mi me acaba de llegar un mensaje y no veo el codigo en ningun lado empieza asi el mensaje:

We sympathize with your situation. You have reached the department within Sony that deals strictly with the PlayStation(R) products designed for use in North America (United States and Canada). For customer service support in your region of interest, please visit the following URL and choose your country or region:

alguien sabe porque?

Saludos
detectan tu ip y se dan cuenta que no eres de ese pais, por eso te escriben que te dirijas a las direcciones de tu pais.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
A mi me acaba de llegar un mensaje y no veo el codigo en ningun lado empieza asi el mensaje:

We sympathize with your situation. You have reached the department within Sony that deals strictly with the PlayStation(R) products designed for use in North America (United States and Canada). For customer service support in your region of interest, please visit the following URL and choose your country or region:

alguien sabe porque?

Saludos
Yo creo que por la ip no es, mas bien diria por culpa del usuario del network que envia el mensaje.
La cuenta tiene que ser de estados unidos o canadá, con su usuario y todo creado (cuando creas el usuario tienes que poner calle y codigo postal de america, para que compruebe que concuerdan los datos) para que cuando envies el mensaje sepan que "supuestamente" eres de alli.
Yo tengo la cuenta asociada a un correo con todos los datos correctos, y lo unico que hice fue iniciar sesion con el usuario americano y enviarles el mensajito.
Al cabo de dos o tres dias te envian un mensaje con el codigo para su descarga.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
Yo creo que por la ip no es, mas bien diria por culpa del usuario del network que envia el mensaje.
La cuenta tiene que ser de estados unidos o canadá, con su usuario y todo creado (cuando creas el usuario tienes que poner calle y codigo postal de america, para que compruebe que concuerdan los datos) para que cuando envies el mensaje sepan que "supuestamente" eres de alli.
Yo tengo la cuenta asociada a un correo con todos los datos correctos, y lo unico que hice fue iniciar sesion con el usuario americano y enviarles el mensajito.
Al cabo de dos o tres dias te envian un mensaje con el codigo para su descarga.
estas diciendo que tienes que mandar el mensaje desde la consola? eso no deberia dar igual? yo lo envie ayer hace 25 horas que lleva ya desde mi PC, poniendo todos los datos de mi cuenta americana claro, que si calle nortwingh, provincia florida, codigo postal 34228, mi ID y todo eso. Me llego al momento el email ese, pero aun ando esperando a que me manden otro email con el codigo, joder que tengo unas ganas de probarlo insorportables xDD :douh:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
estas diciendo que tienes que mandar el mensaje desde la consola? eso no deberia dar igual? yo lo envie ayer hace 25 horas que lleva ya desde mi PC, poniendo todos los datos de mi cuenta americana claro, que si calle nortwingh, provincia florida, codigo postal 34228, mi ID y todo eso. Me llego al momento el email ese, pero aun ando esperando a que me manden otro email con el codigo, joder que tengo unas ganas de probarlo insorportables xDD :douh:
no, el mensaje lo envias desde el PC, pero quiero decir que el usuario tiene que ser creado con todos los datos correspondientes a algun lugar de estados unidos o canada para que te puedan responder sin ningun problema (aunque tengas que enviar 2 o 3 mensajes porque no responden).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior