- Unido
- diciembre 14, 2008
- Mensajes
- 762
- Karma
- 181
Yo del MAG no tengo tengo del Bad Company 2 por si te interesaPues a mi ya me han mandado 2 XDXDXD
Si a alguien le interesa un cambio por una beta de MAG...:victoria:
Saludos
Yo del MAG no tengo tengo del Bad Company 2 por si te interesaPues a mi ya me han mandado 2 XDXDXD
Si a alguien le interesa un cambio por una beta de MAG...:victoria:
A mi me llego eso y otro para llamar al telefono de atenciona mi lo unico que me ha llegado ha sido un correo para que les rellene una encuesta!
a vosotros os ha llegado eso?
Si, pesa casi 3GB... Pero vale la penaDescargando demo, que por cierto pesa bastante.
Gracias pero del BBC2 tengo 1 ya de sobra aparte de la mia, por eso busco la de MAG a ver si alguien me la cambiaYo del MAG no tengo tengo del Bad Company 2 por si te interesa
Saludos
detectan tu ip y se dan cuenta que no eres de ese pais, por eso te escriben que te dirijas a las direcciones de tu pais.A mi me acaba de llegar un mensaje y no veo el codigo en ningun lado empieza asi el mensaje:
We sympathize with your situation. You have reached the department within Sony that deals strictly with the PlayStation(R) products designed for use in North America (United States and Canada). For customer service support in your region of interest, please visit the following URL and choose your country or region:
alguien sabe porque?
Saludos
Yo creo que por la ip no es, mas bien diria por culpa del usuario del network que envia el mensaje.A mi me acaba de llegar un mensaje y no veo el codigo en ningun lado empieza asi el mensaje:
We sympathize with your situation. You have reached the department within Sony that deals strictly with the PlayStation(R) products designed for use in North America (United States and Canada). For customer service support in your region of interest, please visit the following URL and choose your country or region:
alguien sabe porque?
Saludos
estas diciendo que tienes que mandar el mensaje desde la consola? eso no deberia dar igual? yo lo envie ayer hace 25 horas que lleva ya desde mi PC, poniendo todos los datos de mi cuenta americana claro, que si calle nortwingh, provincia florida, codigo postal 34228, mi ID y todo eso. Me llego al momento el email ese, pero aun ando esperando a que me manden otro email con el codigo, joder que tengo unas ganas de probarlo insorportables xDD :douh:Yo creo que por la ip no es, mas bien diria por culpa del usuario del network que envia el mensaje.
La cuenta tiene que ser de estados unidos o canadá, con su usuario y todo creado (cuando creas el usuario tienes que poner calle y codigo postal de america, para que compruebe que concuerdan los datos) para que cuando envies el mensaje sepan que "supuestamente" eres de alli.
Yo tengo la cuenta asociada a un correo con todos los datos correctos, y lo unico que hice fue iniciar sesion con el usuario americano y enviarles el mensajito.
Al cabo de dos o tres dias te envian un mensaje con el codigo para su descarga.
no, el mensaje lo envias desde el PC, pero quiero decir que el usuario tiene que ser creado con todos los datos correspondientes a algun lugar de estados unidos o canada para que te puedan responder sin ningun problema (aunque tengas que enviar 2 o 3 mensajes porque no responden).estas diciendo que tienes que mandar el mensaje desde la consola? eso no deberia dar igual? yo lo envie ayer hace 25 horas que lleva ya desde mi PC, poniendo todos los datos de mi cuenta americana claro, que si calle nortwingh, provincia florida, codigo postal 34228, mi ID y todo eso. Me llego al momento el email ese, pero aun ando esperando a que me manden otro email con el codigo, joder que tengo unas ganas de probarlo insorportables xDD :douh: