Como conseguir la demo del God of War III!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Alenos, una preguntilla. El GOW collection que has comprado, ¿Te viene el idioma español para elegir? ¿Cuanto te a costado? Estoy por pillarmelo ya que nunca jugué a un God of War.

P.D: Tenia algo de prisa por eso no e podido leerme todas las paginas del post, si la pregunta esta repetida, sry.
todo el post no, simplemente 3 respuestas mas arriba tenias que viene solo en ingles
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Alenos, una preguntilla. El GOW collection que has comprado, ¿Te viene el idioma español para elegir? ¿Cuanto te a costado? Estoy por pillarmelo ya que nunca jugué a un God of War.

P.D: Tenia algo de prisa por eso no e podido leerme todas las paginas del post, si la pregunta esta repetida, sry.
No, esta totalmente en ingles...

SI podes conseguilos que yo solamente habia jugado el GoW de PSP y estan buenismoss

Saludos
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
no creo que usar este método para conseguir la demo de gow3 sea muy "legal" sin haber comprado el gow collection pero bueno...
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
pues no se porque lo ves tan mal, hay mucha gente que desea esta demo, ¿por que no van a hacer esto para conseguirla? la gente que ha comprado la edicion coleccionista tambien puede hacerlo.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
no creo que usar este método para conseguir la demo de gow3 sea muy "legal" sin haber comprado el gow collection pero bueno...
No se si es legal o no... Talvez seria "mentir" pero bueh...
Yo cree este topic porque me dio bronca abrir mi GoW Collection y que no me venga el codigo, y supongo que a muchos otros le paso lo mismo...

Si mandaron mail, pasaron los dos dias y todavia no te respondieron, envien otra vez que ya les van a dar el codigo
Saludos:hola:
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
No se si es legal o no... Talvez seria "mentir" pero bueh...
Yo cree este topic porque me dio bronca abrir mi GoW Collection y que no me venga el codigo, y supongo que a muchos otros le paso lo mismo...

Si mandaron mail, pasaron los dos dias y todavia no te respondieron, envien otra vez que ya les van a dar el codigo
Saludos:hola:
el mensaje lo envie anteayer sobre las 22:00 de la noche, aun es posible que me envien el codigo en lo que queda de dia?
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Simplemente doy mi opinión sobre el método aqui expuesto para conseguir una demo a costa de mentir. Con lo cual, nose si, deberia ser expuesto en el foro por motivos obvios.
Que mas te da,te paga sony por decir que nadie pida la demo mintiendo?Si no lo quieres hacer tu pues no lo hagas,mucha gente desea tener la demo de este juegazo y al ser esta la unica manera de conseguirla pues se aprovecha....Y no es ilegal porque como bien sirve esto es para pedir la demo porque no biene con el GOW Collection y sobre estar expuesto en el foro,como dije no es ilegal por los motivos cual se ha hecho esa pagina
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior