Como conseguir el Audi R8 [Midnight Club:Los angeles]

Unido
agosto 2, 2009
hoOola a todos :)
kien me ayuda a sakar el trofeo de t-mobile
de 5 amigos en una carrera
ahi les dejo mi ID para ke me agreguen :p
EdUaRdOjdm
kiero sakar el platinoooo
ayudenme

Unido
diciembre 12, 2008
Muy bueno el post Tuningpasion, llevo con el juego desde navidad, y no me ha dado hasta ahora por registrar mi cuenta en el social club, acabo de mirar los requisitos para el Audi R8, y me encuentro con que ya tengo desde hace muuuucho tiempo la licencia C, y me faltan ganar 20 carreritas para conseguir el B. XD

:hola:

Unido
enero 29, 2008
que onda tuning no se si te acuerdes de mii, no se si me puedas ayudar caon, el pex es este hace 8 meses vendii mi ps3 donde tenia TODOO de MC LA, el pex es que vendiii mii play y todos mis savedate los guarde en una memoria USB, hace 2 meses volvi a comprar mi play y al intentar jugar MC LA con mis savedata donde tenia TODOOOOOO resultaa que noo puedoo meterlos al play y ahora tengo que empezar todoo de nuevoo y me da una guevaa, lo que sii es que me quedaron todos mis trofeos :D:D:D solo los de la nueva extencion no xD peroo sii que flojera volver hacer toodoo :(, ayudaaaaaaa

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
que onda tuning no se si te acuerdes de mii, no se si me puedas ayudar caon, el pex es este hace 8 meses vendii mi ps3 donde tenia TODOO de MC LA, el pex es que vendiii mii play y todos mis savedate los guarde en una memoria USB, hace 2 meses volvi a comprar mi play y al intentar jugar MC LA con mis savedata donde tenia TODOOOOOO resultaa que noo puedoo meterlos al play y ahora tengo que empezar todoo de nuevoo y me da una guevaa, lo que sii es que me quedaron todos mis trofeos :D:D:D solo los de la nueva extencion no xD peroo sii que flojera volver hacer toodoo :(, ayudaaaaaaa
Si me acuerdo de ti...pero en que quieres que te ayude? xD

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Hace unas paginas ponia lo que llevaba en el social clib, y tenia casi todo sin hacer xD

Hoy he conseguido los 5000 usos (menos mal), y solo me queda el de conducir 5000 millas... me quedan unas 900 y algo... Lo unico para hacerlo un poco pronto, conducir un coche rapido rapido y meterse a la autopista no?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Una duda, en la página de RockStar, me sale que he ocnseguido el Audi, que hoy me pegé una paliza...
Pues bien, pero en el jeugo no me sale en el garaje ni en el concesionario, como lo compro?
Es que ya lo tengo, epro no se como comprarlo...

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Una duda, en la página de RockStar, me sale que he ocnseguido el Audi, que hoy me pegé una paliza...
Pues bien, pero en el jeugo no me sale en el garaje ni en el concesionario, como lo compro?
Es que ya lo tengo, epro no se como comprarlo...
A lo mejor tienes que sincronizar datos o esperar a que actualizen los servidores y eso..por que tu sabes como son los de rockstart xD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Es que ya han pasado unas 5 horas y nada...
Y en la web de RockStar me dice que ya lo tengo...
Si fuera que yo lo calculé peor en Rockstar no sale vale... XD
Y lo del pack de polis, a ver si lo sacan en europa XD

Unido
octubre 4, 2009
hola necesito ayuda urgente parece q mi ps 3 tiene erropres con este juego por q ya baje dos veces la expansion del south central y no aparece ninguna mison ay estoy deses perado llevo el 97% delñ juego y nada a por cierto igual los campeones de potencia y tuneados no aparecn y eso q ya e ganado unas 70 carreras con ellos mi correo es [email protected] y mi id d play es luis_esponjatmail.com les agradecere q me contesten

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
hola necesito ayuda urgente parece q mi ps 3 tiene erropres con este juego por q ya baje dos veces la expansion del south central y no aparece ninguna mison ay estoy deses perado llevo el 97% delñ juego y nada a por cierto igual los campeones de potencia y tuneados no aparecn y eso q ya e ganado unas 70 carreras con ellos mi correo es [email protected] y mi id d play es luis_esponjatmail.com les agradecere q me contesten
Para que te salgan las misiones,trofeos de south central creo que debes tener el pack de pago no el gratuito :S

Unido
agosto 2, 2009
para mi el r8 es el mejor carro
aunque en las graficas no diga ke es el mas rapido
para mi es el mejor :D
arribaaaaa r8

Unido
febrero 28, 2010
ola a todos soy naxo , para los ke tengan el midnight club los angeles en ps3 mi GAMERTAG es tatan_1984 para ke korran v/s mi kawazaki ...... ojala le ganen es muy rapida jajaja .

mi msn es [email protected]

xau

Unido
junio 6, 2010
r8

hola que tal he completado los 12 eventos y no me sale el r8 he ido al concesionario y alli no esta que putada. ayuda, ayuda.:buf:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
hola que tal he completado los 12 eventos y no me sale el r8 he ido al concesionario y alli no esta que putada. ayuda, ayuda.:buf:
Espera a que actualizen los servidores de la pagina y el juego para que se asocien y vean que lo has conseguido porque a mi me tardo para que el juego me saliera lo de las llantas y la hidraulica.

Superior