Como conseguir el Audi R8 [Midnight Club:Los angeles]

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Buenas gente, en un arrebato de aburrimiento me ha dado por conseguir el R8 que es lo unico que me falta del juego. Pero a la hora de hacer login en la pagina de rockstar para ver las estadisticas, no me sale por ningun lado.

Yo estoy aqui https://socialclub.rockstargames.com/profile/signup.html pero por mas que le de a login no me sale nada donde pueda hacer login :buf:

A alguien mas le pasa? O sabe como arreglarlo?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Buenas gente, en un arrebato de aburrimiento me ha dado por conseguir el R8 que es lo unico que me falta del juego. Pero a la hora de hacer login en la pagina de rockstar para ver las estadisticas, no me sale por ningun lado.

Yo estoy aqui https://socialclub.rockstargames.com/profile/signup.html pero por mas que le de a login no me sale nada donde pueda hacer login :buf:

A alguien mas le pasa? O sabe como arreglarlo?
Que le das se carca, y vuelve a la misma pag?
Si, me pasas eso XD
Y cuando le das a un jeugo o algo, tampoco sale nada :S
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Nada era problema de la pagina, ahora ya funciona :D
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1
Karma
0
alguien que me diga o alguien que sepa, si se puede completar el reto de los especiales usando el truco de especiales ilimitados y como puedo hacer para destruir el carro tan rapido?? gracias de antemano ya solo me faltan esos dos xD
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
87
Karma
16
Ubicación
Aqui
Según pone la ficha,lo único que veo es que sea largo,no difícil,¿alguien que me explique de donde reside la dificultad?
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
29
Karma
3
la dificultad viene en uno de los trofeos, que hay que hacer las carreras en un tiempo, con un nivel máximo de daño y quedar primero todo en la misma prueba. A parte de eso el mareo que te puede producir conducir de noche en plena ciudad a toda leche esquivando trafico.
 
Superior