ya me registre pero no me deja logear?????????
A ti lo que te falta es:Yo tengo esto y estoy harto de hacer cosas en el MC...
![]()
Alguien que sepa ingles que me diga lo que me queda por hacer?
Has probado tener la ps3 encendida mientras estas conectado al midnight club?Si en el caso que lo hayas echo espera a que actulizen pagina que es una eternidad!! xDDTuningpasion AYUDAME!!!!!!!!!!!!
me registre a rockstar ayer y al intentar logearme desd mi PC me sale esto
"Your account has not been validated. Your request could not be authenticated"
pero ya active y hice click a todos los enlaces que me envia al mail y naa.. pense que necesitaba tiempo para poder entrar y quiero ingresar ahora y naaaa de naaa
Acabo de ver el post... jajajajA ti lo que te falta es:
Drive: Tienes que correr durante todo el juego 5000 millas no se si cuenta el online pero creo que si
Consecutive wins: ganar carreras consecutivas hasta completarlo
Total special: tienes que usar als habilidades especiales 5000 veces
Carer wins: Ganar 350 carreras ( no hace falta que sean seguidas)
Cars destroyed: Tienes que destrozar tu coche o moto 250 veces ( no hace falta hacerlo seguido)
Opponents hit: No me acuerdo que era esto o adelantar 1000 oponentes o destrozarlos ( solo golpearlo)
Objects hit: tienes que estrellarte contra 10.000 objetos
Espero avertelo aclarado:trofeo::chocala:
hola compañero,el time cruising es tiempo velocidad de crucero traducidAlguien me puede decir que es lo de Time Cruising??
pues ganar 25 seguidas de las verdes es mas que facil XDAh y se me olvidaba, lo de las 25 carreras consecutivas como se hace? osea tengo que ganar 25 carreras totalemte seguidas? porque eso es casi imposible, como me aconsejais hacerlo??
hola.el time cruising yo creo que es correr por las calles sin hacer ninguna prueba.hazte cuenta que la pagina de rock star no te actualiza los datos de inmediato por lo que tengo entendido.un saludoCreo que lo de time cruising no es correr por autopista, porque he estado casi 1 hora yendo por autopista y el porcentaje no me ha subido nada...si alguien sabe lo que puede ser que me lo diga por favor.
hola.la horas que llevas jugadas no es porque yo llevo mas de 50 y en el carne solo llevo 20.yo estoy casi seguro que es el tiempo que estas por la calle sin competir en carreras. me tire mas de una hora para hacer las 25 consecutivas ganadas y no se sumo ninguna hora.un saludoNo estoy muy seguro pero creo que es las horas de juego que llevas jugada![]()
Las de la autopista son faciles, las que tienes que dar rafagasAlguien me puede decir una carrera corta para hacer las 25 consecutivas?
Y si me hace un crokis mejor k mejor.. :cunao:
mm tienes qe destruir tu coche... la manera mas facil y rapida es cogerte la moto, irte a la playa y ahogarla xDen un desafio hay que destruir 250 coches?
Es seguro es una pagian oficial de Rockstart y necesitas poner tu contraseña y tu email para poder asociarlaPara sincronizar la cuenta de rockstar social club con la de la play station network hay que poner el psn id y la contraseña? Quiero decir, eso no es poco seguro o la contraseña que piden no es la misma con la que pueden acceder a la tarjeta de credito