Como conseguir el Audi R8 [Midnight Club:Los angeles]

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
un consejo para conseguir los 5000 especiales es...usarlos cada dos por tres! aunque sean para tonterias! XD Ese es mi consejo y es lo que hago y me va bien

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
lo que tenia que ser,es conseguir el audi r8 sin hacer estas bobadas,me parece ridiculo tener que hacer todo esto para conseguir 1 coche,anda y que le den....

Unido
octubre 17, 2008
Tengo una pregunta, cuando te desbloquean el hidraulico? Yo ya tengo 4 al 100% y me pone en la web que ya tengo el hidraulico y el airbag, pero cuando me voy al juego y entro en taller no aparece desbloqueado. Cuando aparecera asi?

Unido
diciembre 22, 2008
Tengo una pregunta, cuando te desbloquean el hidraulico? Yo ya tengo 4 al 100% y me pone en la web que ya tengo el hidraulico y el airbag, pero cuando me voy al juego y entro en taller no aparece desbloqueado. Cuando aparecera asi?
eso es lo ke le ha pasao a todos...pero tu trankilo y espera...tampoko te preocupes muxo por la hidraulica y preocupate por el r8 y pasarte el juego!! xDDD jeje

Unido
marzo 6, 2008
donde esta mi R8?

hola a todos.
me siento estafado.......:douh: he conseguido el 100% en todos los desafios del social club:trofeo: y no me aparece mi r8. hay que hacer algo en especial? las otras dos mejoras los hidraulicos y las llantas me aparecieron al momento pero el maldito r8 no aparece:ein::ein: estoy desesperado.....

llevo jugando a lo tonto, dando vueltas por la autopista... para sacarlos y ahora no me dan el p..o coche:worried:
puede alguien decirme algo?

salu2 y gracias

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
hola a todos.
me siento estafado.......:douh: he conseguido el 100% en todos los desafios del social club:trofeo: y no me aparece mi r8. hay que hacer algo en especial? las otras dos mejoras los hidraulicos y las llantas me aparecieron al momento pero el maldito r8 no aparece:ein::ein: estoy desesperado.....

llevo jugando a lo tonto, dando vueltas por la autopista... para sacarlos y ahora no me dan el p..o coche:worried:
puede alguien decirme algo?

salu2 y gracias
tu tranquilo espera a que actualicen y ya saldra pero teneis que mirarlo en el concesionario no en vuestro garaje

17Jerry89

Jerry_BCN
Unido
febrero 15, 2009
Tienes que ir a la pagina del social club y sincronizar la cuenta de ahi con la de la PS3

Un pregunta: Estoy intentando pillar el AudiR8 y solo me quedan cuatro desafios de esos: 25 horas, 5000 millas, usar los especiales, y coches destruidos

Estos dos ultimos, como van?? Es que por el nombre no ayuda mucho...

He leido paginas atras y decias "usar las habilidades especiales de los coches", pero tengo que usar cualquier habilidad 5000 veces??? O_O
Y el de coches destruidos como lo hago?? Que es destruir mi coche? Destruir coches con venganza? Que tengo que hacer???

Gracias!! ;)

A

aron_linares

Como no tengo PS3 y dudo que la tenga pronto, esta página a favoritos, pa cuando me llegue la PS3 tener algunas guias de referencia sobre mis juegos... quizás luego lo sepa hacer yo sólo pero por si las moscas XD

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Tienes que ir a la pagina del social club y sincronizar la cuenta de ahi con la de la PS3

Un pregunta: Estoy intentando pillar el AudiR8 y solo me quedan cuatro desafios de esos: 25 horas, 5000 millas, usar los especiales, y coches destruidos

Estos dos ultimos, como van?? Es que por el nombre no ayuda mucho...

He leido paginas atras y decias "usar las habilidades especiales de los coches", pero tengo que usar cualquier habilidad 5000 veces??? O_O
Y el de coches destruidos como lo hago?? Que es destruir mi coche? Destruir coches con venganza? Que tengo que hacer???

Gracias!! ;)
tienes que usar las habilidades especiales 5000 veces pero es la suma de todas las habilidades y creo que tambien incluye nitro...pero no me creas mucho

y lo de destrozar los coches tiene que ser tu propio vehiculo...Un usuario dijo un truco y es que cojas una moto te vayas a la playa y aceleres contra la playa y automaticamente se te destruye asin hasta que hagas el requisito
Si eso pasate por el hilo oficial que ahi hay algunas dudas resueltas ;)

Salu2!!

17Jerry89

Jerry_BCN
Unido
febrero 15, 2009
Ooook Gracias!!

Voy a hacer lo de la playa! XD Y sumandole el nitro a ver si cuenta! xDDD

Pero 5000 veces... lo veo super exagerado!!! O_O

Buscare el H.O.!

Gracias!!
--- [ Añadido ] -----
Despues de pasarme todo el dia con el temita este... XDDD

Solo me falta un 3% de la barra ultima: conseguir 5000 millas recorridas (Me faltan 178) despues de esto el Audi sera miooo! juasjuasjuas

Me pase toda la tarda haciendo cuatro nitros y tirandome al agua de la playa, pero ahora ya casi esta!

Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Ooook Gracias!!

Voy a hacer lo de la playa! XD Y sumandole el nitro a ver si cuenta! xDDD

Pero 5000 veces... lo veo super exagerado!!! O_O

Buscare el H.O.!

Gracias!!
--- [ Añadido ] -----
Despues de pasarme todo el dia con el temita este... XDDD

Solo me falta un 3% de la barra ultima: conseguir 5000 millas recorridas (Me faltan 178) despues de esto el Audi sera miooo! juasjuasjuas

Me pase toda la tarda haciendo cuatro nitros y tirandome al agua de la playa, pero ahora ya casi esta!
jeje me alegro tio!! ;)

17Jerry89

Jerry_BCN
Unido
febrero 15, 2009
xD Definitivamente, hoy ya lo consegui! No es tan bueno como me esperaba, pero es guapo! :p

Superior