Como conseguir el Audi R8 [Midnight Club:Los angeles]

Unido
diciembre 22, 2008
Es bueno el juego, pero el NFS también dejatelo llevar, es un pasada, yo he jugado a casi todos los NFS y cada vez los han ido mejorando, eso no quiere decir que halla otros que le den mil vueltas, eso pasa como el Ferrari Challengue.

Un saludo.

yo igual..me llevo comprando los nfs desde ke salio el underground porke a mi me enkanta el tuning...mas bien es mi pasion!!pero un amigo me dejo el midnigth club dub edition remix y fue la polla!! asinke me compre este y el otro : undercover! y tambien para mi el r8 aunke no corra muxo es mi coxe preferido...!!

bueno saludo y esperando ake salga el parche?¿

Unido
enero 20, 2008
yo igual..me llevo comprando los nfs desde ke salio el underground porke a mi me enkanta el tuning...mas bien es mi pasion!!pero un amigo me dejo el midnigth club dub edition remix y fue la polla!! asinke me compre este y el otro : undercover! y tambien para mi el r8 aunke no corra muxo es mi coxe preferido...!!

bueno saludo y esperando ake salga el parche?¿
no corre el R8? no puede ser...

Unido
enero 22, 2009
yo lo tengo casi al 100% me falta conducir a dos ruedas, pero no me sale cuando conduzco no me sale actualizado, alguien sabe xq? graciasss
--- [ Añadido ] -----
en la página pone que pueden tardar hasta 48 horas en actualizar las estadísticas, pero me lo creo menos... si alguien sabe algo por favor que me lo diga jajaj me quedan 10 coches por destriur

Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
yo lo tengo casi al 100% me falta conducir a dos ruedas, pero no me sale cuando conduzco no me sale actualizado, alguien sabe xq? graciasss
--- [ Añadido ] -----
en la página pone que pueden tardar hasta 48 horas en actualizar las estadísticas, pero me lo creo menos... si alguien sabe algo por favor que me lo diga jajaj me quedan 10 coches por destriur
Enorabuena...Pues si la verdad es que tarda en actualizarse la cosa pero tu tranqui que tarde o temprano se actualiza ;)

Unido
diciembre 22, 2008
--- [ Añadido ] -----
lo de las dos ruedas esta xupao!! y lo de destruir los coxes...lo mismo!! solo tienes ke ir con una moto a la playa y pulsar nitro o aacelerar...con ke el vehiculo toke el agua se destruira!! y respecto a lo de la actulizacion ami tambien me paso y tardo 3 dias!! ya me han agregao dos amigoS para ke les explicara eso!! weno suerte y consigue ya el r8!! xDDD

mi msn es [email protected]

mi ID de usuario play 3 es : bers14

Última edición:
Unido
enero 22, 2009
socorrooooooooooo

lo de las dos ruedas esta xupao!! y lo de destruir los coxes...lo mismo!! solo tienes ke ir con una moto a la playa y pulsar nitro o aacelerar...con ke el vehiculo toke el agua se destruira!! y respecto a lo de la actulizacion ami tambien me paso y tardo 3 dias!! ya me han agregao dos amigoS para ke les explicara eso!! weno suerte y consigue ya el r8!! xDDD

mi msn es [email protected]

mi ID de usuario play 3 es : bers14
gracias tio te agrego, por cierto hay que hacer algo para conseguirlo? entrar en algun sitio?
en los logros del driving test que es los total special 5000 uses? jajaja venga gracias saludos forerosss

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
gracias tio te agrego, por cierto hay que hacer algo para conseguirlo? entrar en algun sitio?
en los logros del driving test que es los total special 5000 uses? jajaja venga gracias saludos forerosss
bueno a tu pregunta del "total special 5000 uses" para compeltar eso tienes que usar 5000 veces ataques especiales no hace falta hacerlos todos seguidos

Salu2!!

Unido
diciembre 22, 2008
yo me metia en una carrera arcade sin trafico y luego me iva para la autopista a correr!! asi consuegui mas de 1000 en poko mas de media hora!! es un consejo xDDD

weno adios ..saludos

id ps3 : bers14

msn : [email protected]

Última edición:
Unido
enero 22, 2009
por favorrrrrr

pues yo me meto en el arcade y se me desactiva automaticamente el especial :S
esto es una PU** mier** yo ya no se que hacer. que si enciendo la play y luego conecto con rockstar, que si conecto y luego la enciendo, que si las dos cosas a la vez jajajajja me estoy muriendooooo ayudaaaaaa quiero el r8!!! que por internet los veo muy garrulos y quiero darle algo de clase a ese cocheeee---jaja venga saludossss y ayudaaaaaaaaaaaaaaa-
graciassss
[momento de euforia]

Unido
diciembre 22, 2008
pues yo me meto en el arcade y se me desactiva automaticamente el especial :S
si oke?¿ ami se me kita el especial cuando entro en puntua mi vehiculo...alomejor eske cuando lo has exo es acababas de entrar ay no?¿ y si no es por eso te vas a a burrir un pooko aciendo carreras..xDDDD
--- [ Añadido ] -----
esto es una PU** mier** yo ya no se que hacer. que si enciendo la play y luego conecto con rockstar, que si conecto y luego la enciendo, que si las dos cosas a la vez jajajajja me estoy muriendooooo ayudaaaaaa quiero el r8!!! que por internet los veo muy garrulos y quiero darle algo de clase a ese cocheeee---jaja venga saludossss y ayudaaaaaaaaaaaaaaa-
graciassss
[momento de euforia]
jajajjaa trankilo...ke si lo haces bien todo lo podras conseguir...a mi me costo muxo ...y vale muxo la pena!! xDDD

Última edición:
Unido
enero 22, 2009
jajjaja a topeee

esta noche se me actualizo, me faltan 100 coches aguien sabe como destrozar 100 coches rapido?me refiero a no ir por la autopista y chocarte...xD graciasss

Unido
diciembre 22, 2008
esta noche se me actualizo, me faltan 100 coches aguien sabe como destrozar 100 coches rapido?me refiero a no ir por la autopista y chocarte...xD graciasss
ssi...cojete una moto y vete a la playa y te pones en frente del agua y solo tienes ke dejar pulsao el acelerado para ke namas ke toke el agua se destroce!

Superior