Como conseguir el Audi R8 [Midnight Club:Los angeles]

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Bueno han hecho muchas preguntas sobre...¿Como conseguir el Audi R8?,unos dijeron que vendria con un parche, pero no es cierto.

Mirad,yo me registre en la pagina de http://socialclub.rockstargames.com/ lo que hace que sincronice los datos de tu ps3 con la pagina web (muy util) y a continuacion en Driving test te salia como unos desafios que llevas hechos.

Bueno en total hay 12 desafios y tienes que conseguirlo de 4 en 4 cada vez que consigas 4 te desbloqueara una Licencia que vendran con recompensa:

-Completa 4 de 12: Obtienes Licencia C y se desbloquea las suspensiones hidraulicas.
-Completa 8 de 12: Obtienes Licencia B y se desbloquea llantas nuevas.
-Completa 12 de 12: Obtienes Licencia A y se te desbloqueara el audi R8 para poder comprarlo.

Miren estos son mis desafios que aun me quedan xDD y los que hay que completar ;)



La anterior puntuacion:


El magnifico Audi R8



Salu2!! y espero que os sirva de algo!! ;)
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
129
Karma
49
Ubicación
Madrid
Si te lees las instrucciones concretamente el desplegable lo pone claramente
No se quien ha podido pensar que era con un parche:douh:

Pero está bien tener un post que lo aclare por si acaso alguien no sabe leer o es vagete y no le apetece

Saludos
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Si te lees las instrucciones concretamente el desplegable lo pone claramente
No se quien ha podido pensar que era con un parche:douh:

Pero está bien tener un post que lo aclare por si acaso alguien no sabe leer o es vagete y no le apetece

Saludos

Ya xD Pero bueno aqui pongo el tema y a quien le sirva bien si no pues nada xD
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
estoy por comprarme este o el need for speed !!!! me podrian decir a grandes rasgos q tiene uno q no tenga otro y cual tine mejores graficos!! gracias!!:hola:
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
estoy por comprarme este o el need for speed !!!! me podrian decir a grandes rasgos q tiene uno q no tenga otro y cual tine mejores graficos!! gracias!!:hola:
Yo no he provado el need for speed todabia,pero se ve que esta genial sobre todo su online y forma de juego pero dicen que tiene fallos y que se relentiza mucho, eso con un parche se arregla.

el midnght club viene completo,completo:su online,tuneo de coches la verdad k esta muy bien ;)
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
tb dicen que el nfs tene graficos de juego un poco cutres.. no se, no le probao.
porcierto.. hay que tener to eso al 100% o con yegar al 50% sirve :S
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
129
Karma
49
Ubicación
Madrid
Por cierto cuando obtienes la licencia C te dan algo que lo pongo más abajo y con el tiempo seguro que todos el r8

Saludos


Que te dan cuando obtienes la licencia C:
Como se puede ver a la derecha de la imagen
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
129
Karma
49
Ubicación
Madrid
Yo lo obtuve sin querer un día me tení y me fije que ya lo tenía

Todo sea por colaborar por cierto si alguien quiere un mapa con la ubicación de los objetos coleccionables que lo pida y se lo mando al correo es que la imagen es muy grande y no me deja meterla en el foro

PD:Alguien sabe si el trofeo de plata de dos ruedas y el de caballito se hace todo seguido o puedes parar y descansar ??

Saludos
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Yo lo obtuve sin querer un día me tení y me fije que ya lo tenía

Todo sea por colaborar por cierto si alguien quiere un mapa con la ubicación de los objetos coleccionables que lo pida y se lo mando al correo es que la imagen es muy grande y no me deja meterla en el foro

PD:Alguien sabe si el trofeo de plata de dos ruedas y el de caballito se hace todo seguido o puedes parar y descansar ??

Saludos
El mapa no lo puedes poner como imagen en miniatura?

Creo que es como el de los saltos...Que se acumula la distancia que ayas recorrido hasta completar los km
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
129
Karma
49
Ubicación
Madrid
El mapa no lo puedes poner como imagen en miniatura?

Creo que es como el de los saltos...Que se acumula la distancia que ayas recorrido hasta completar los km
No se hacer eso
Tengo la imagen en el disco duro pero si lo hago pequeñita no se entiende nada ya que los puntos son muy pequeños

Voy a ver si lo consigo....

Añado:
Ya esta hecho voy a buscar si hay algun post abierto y en seguida hago uno nuevo ya que se desvia del tema
--- [ Añadido ] -----

He creado un tema donde están los objetos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/147859-objetos_ocultos_midnight_club_los_angeles.html

Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Bueno han hecho muchas preguntas sobre...¿Como conseguir el Audi R8?,unos dijeron que vendria con un parche, pero no es cierto.

Mirad,yo me registre en la pagina de http://socialclub.rockstargames.com/ lo que hace que sincronice los datos de tu ps3 con la pagina web (muy util) y a continuacion en Driving test te salia como unos desafios que llevas hechos.

Bueno en total hay 12 desafios y tienes que conseguirlo de 4 en 4 cada vez que consigas 4 te desbloqueara una Licencia que vendran con recompensa:

-Completa 4 de 12: Obtienes Licencia C y se desbloquea las suspensiones hidraulicas
-Completa 8 de 12: Obtienes Licencia B
-Completa 12 de 12: Obtienes Licencia A y se te desbloqueara el audi R8 para poder comprarlo

Miren estos son mis desafios que aun me quedan xDD y los que hay que completar ;)


Salu2!! y espero que os sirva de algo!! ;)


Fuente: Miaa!! ;)
mira tengo un problema con la web de roastark, yo estoy registrado y meto mi clave con el correo de la cuenta de mi perfil en ps3 pero en esta web no me deja abrir ningun apartado , cuando pincho por ejemplo en "galery" me sale un texto que dice algo asi

R mejores momentos de la medianoche CLUB LOS ANGELES (mover el stick derecho durante la pausa para que aparezca el modo de foto), usted puede venir aquí para ver y descargar todos sus disparos. El club social también hace que sea fácil para todos los de la gente en su lista de amigos para ver, descargar y compartir instantáneas de los cerca de aplastamiento victorias y derrotas de la medianoche del club. Para desbloquear esta función, por favor, jugar el juego y asegúrese de que está conectado con una cuenta enlazada.

me puedes decir como has hecho tu, o quizas tengo mal enlazada mi cuenta ¿como la has enlazado tu? venga gracias y espero tu contestacion
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
mira tengo un problema con la web de roastark, yo estoy registrado y meto mi clave con el correo de la cuenta de mi perfil en ps3 pero en esta web no me deja abrir ningun apartado , cuando pincho por ejemplo en "galery" me sale un texto que dice algo asi

R mejores momentos de la medianoche CLUB LOS ANGELES (mover el stick derecho durante la pausa para que aparezca el modo de foto), usted puede venir aquí para ver y descargar todos sus disparos. El club social también hace que sea fácil para todos los de la gente en su lista de amigos para ver, descargar y compartir instantáneas de los cerca de aplastamiento victorias y derrotas de la medianoche del club. Para desbloquear esta función, por favor, jugar el juego y asegúrese de que está conectado con una cuenta enlazada.

me puedes decir como has hecho tu, o quizas tengo mal enlazada mi cuenta ¿como la has enlazado tu? venga gracias y espero tu contestacion

Pues es muy facil concecta tu ps3 cuando te conectes en la ps3 conectate a tu cuenta de rockstart en el ordenador y ya se te enlazan los datos ;)

eso es lo que hice yo
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
Yo lo obtuve sin querer un día me tení y me fije que ya lo tenía

Todo sea por colaborar por cierto si alguien quiere un mapa con la ubicación de los objetos coleccionables que lo pida y se lo mando al correo es que la imagen es muy grande y no me deja meterla en el foro

PD:Alguien sabe si el trofeo de plata de dos ruedas y el de caballito se hace todo seguido o puedes parar y descansar ??

Saludos
a mi mandamelo a mi correo :S yo llevo apenas como 35 objetos coleccionables
--- [ Añadido ] -----
mira tengo un problema con la web de roastark, yo estoy registrado y meto mi clave con el correo de la cuenta de mi perfil en ps3 pero en esta web no me deja abrir ningun apartado , cuando pincho por ejemplo en "galery" me sale un texto que dice algo asi

R mejores momentos de la medianoche CLUB LOS ANGELES (mover el stick derecho durante la pausa para que aparezca el modo de foto), usted puede venir aquí para ver y descargar todos sus disparos. El club social también hace que sea fácil para todos los de la gente en su lista de amigos para ver, descargar y compartir instantáneas de los cerca de aplastamiento victorias y derrotas de la medianoche del club. Para desbloquear esta función, por favor, jugar el juego y asegúrese de que está conectado con una cuenta enlazada.

me puedes decir como has hecho tu, o quizas tengo mal enlazada mi cuenta ¿como la has enlazado tu? venga gracias y espero tu contestacion
ahaha a mi me pasa lo mismo :S
 
Última edición:
Superior