no te esponjes tio xD esque cuando leo este tipo de preguntas me pregunto cuanto tiempo tienen libre las personas :ein: bueno yo conoci el juego desde antes de su lanzamiento, cada mes compraba ps magazine y ahi venia un dvd con demos de ps2, alli venia la demo de GOD y como me gusto pues me lo compre en la primer semana que salio.Macho, tu respuesta SOBRA, si te parece el hilo un hilo estúpido pues NO POSTEES, que no nos vamos a morir
PD: Por qué siempre tiene que haber gente de "esta" por aquí? ._.
No te equivoques, de tiempo libre tengo poco xD sólo que se me ocurrió que esto sería interesante y lo planteé. Aunque no tenga mucho tiempo libre, siempre tengo tiempo para poder entrar aquí. Pero de tiempo libre nada, que ahora es época de exámenes -.-no te esponjes tio xD esque cuando leo este tipo de preguntas me pregunto cuanto tiempo tienen libre las personas :ein: bueno yo conoci el juego desde antes de su lanzamiento, cada mes compraba ps magazine y ahi venia un dvd con demos de ps2, alli venia la demo de GOD y como me gusto pues me lo compre en la primer semana que salio.