¿Cómo conociste la saga God Of War?

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pues me lo dejo mi primo que tenia 6 anos, me djo que no puede pasar la fase de la hidra(la primera) XD

Unido
marzo 28, 2009
yo lo habia visto x alguna tienda pero pensaba q era una castaña xq la portada es un poko bastante feilla (hablo del 1), pero cuando salio el 2 mi amigo me llevo a si casa para enseñarmelo y vi lo del coloso y me kede :O , pero hasta unos meses ams tarde no me pille el 1, y mas tarde me pille otra vez el 1+2 con uan figura de kratos y cuando m lso pase ya fue cuando me enamore de la saga XD

Unido
julio 23, 2009
En la empresa de mi tio, un colega de el le presto varios juegos y ahi estaba GOW 1, y pues simplemente "I fall enlove..." y desde ahi juego GOW, luego compre el 2 y luego me pase como 5 veces cada uno, jajajaja

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
pues resulta ke yo lo vi y no me llamo la atencion.pero un buen colega mio me dijo que estaba de fabula.entonces lo alkile me tire tres dias con el juego y cuando lleve el juego en el mismo videoclub me lo compre y na mas salir el gow 2 me lo compre.y ahora me voy a comprar la ultimate trilogia del gow3.y eso ke yo nunca me e comprado ninguna edicion especial pero con el mejor juegazo del mundo = GOD OF WAR 3 habra ke aser una excepcion

Unido
diciembre 17, 2008
Un dia, hace muchos años ya, estaba en casa de un colega y lo vi. Como el ya se lo habia pasado (el GOW I) le dije que me lo dejara. La viciada fue tan grande que me duro 2 dias creo recordar. XD

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Yo fue una vez cuando fui al videoclub tenian una tv y una ps2 puesta y habia un chico jugando al principio del juego y me quede mirando el juego alucinada y con cara de boba =D y le pregunte que que juego era y ala... lo alkile me gusto y me lo compre =)

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
pues un compañero de trabajo me habló de él, yo no conocía de nada esta saga pero me dio por ahi y me encontré con un juegazo O_O descargabas adrenalina por un tubo y encima habia una buena trama y un gran personaje

me encantó:amor:

Unido
mayo 11, 2008
Macho, tu respuesta SOBRA, si te parece el hilo un hilo estúpido pues NO POSTEES, que no nos vamos a morir :)
PD: Por qué siempre tiene que haber gente de "esta" por aquí? ._.
no te esponjes tio xD esque cuando leo este tipo de preguntas me pregunto cuanto tiempo tienen libre las personas :ein: bueno yo conoci el juego desde antes de su lanzamiento, cada mes compraba ps magazine y ahi venia un dvd con demos de ps2, alli venia la demo de GOD y como me gusto pues me lo compre en la primer semana que salio.

Unido
agosto 5, 2007
Pues yo llevo toda la vida jugando a las consolas y la primera vez vi GoW fue hace un año mas o menos, despues de tener la ps3. Nunca me llamo la atencion hasta ahora.

Unido
diciembre 9, 2007
no te esponjes tio xD esque cuando leo este tipo de preguntas me pregunto cuanto tiempo tienen libre las personas :ein: bueno yo conoci el juego desde antes de su lanzamiento, cada mes compraba ps magazine y ahi venia un dvd con demos de ps2, alli venia la demo de GOD y como me gusto pues me lo compre en la primer semana que salio.
No te equivoques, de tiempo libre tengo poco xD sólo que se me ocurrió que esto sería interesante y lo planteé. Aunque no tenga mucho tiempo libre, siempre tengo tiempo para poder entrar aquí. Pero de tiempo libre nada, que ahora es época de exámenes -.-

Por cierto, al leer vuestras respuestas me ha entrado ganas de volver a pasarme el 1 y el 2 xD quizás lo haga a partir del miércoles, que ya sí tendré tiempo libre, angel_mg22 XD

Unido
marzo 27, 2008
Pues nada, yo fui a casa de un amigo y antes de irme, me dice:

- Eh, tu te aburres en casa, no? Llévate este juego y haz un favor a tu PS2.

Lo cogí, lo jugué y bueno, no me entusiasmó mucho la verdad, no es de mis sagas favoritas, la veo como una del montón, es muy repetitivo.

Unido
enero 6, 2008
pues a mi mi cuñao me lo regalo para reyes en platinum el God of War y ya me dejaron el 2 , en estos momentos estoy esperando a que alguien se lo compre y me lo deje xD
salu2

Unido
marzo 21, 2009
Yo como las novias, me la presentó un amigo. xD

Lo que pasa es que al principio no me decía nada porque el género no es de mis favoritos (aunque tampoco me disgusta). Pero me quedé con el dato de que el juego era bueno.

Luego hubo un tiempo en el que no salieron demasiados juegos y me acordé de God of War, entonces me lo pillé y me gustó bastante.

Unido
febrero 3, 2008
Pues en un videoclub de esos que puedes alquilar peliculas,juegos ect las 24H.

Fui aver que juego habia par alquilar, lo vi, lo alquilé y asi es como lo conoci xD

Unido
diciembre 5, 2008
yo lo vi para la psp me lo compre jugue y desde el primer momento GOW se convirtio en mi saga preferida ahora estoy esperando mi GOW III EDICION ESPECIAL saludos.

Unido
abril 12, 2010
Probando la demo de GOW III y me gusto mucho ahora tengo el GOW III cuando tenga el platino compare los otros 2 GOW.

Última edición:
Superior