Tutorial Como configurar tus puertos para poder jugar bíen sin LAG

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Genial la lista de passwords por defecto. De cualquier forma añadir que según qué routers (uso Linksys wag54gs) tiene la opción de permitir acceso directo de una de las máquinas de la red, abriendo todos los puertos al unísono. Quizás no sea la opción más segura, pero, de otro lado... cuánto tiempo pasará hasta que tengamos nociones de un virus para la consola????????
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola!a ver si alguien me puede ayudar........resulta que me han cambiado el router(zyxel 660HWD1)ques el mismo que tenia antes con los upnp disponibles y nat 2,pero ahora con este que es igualito le hago lo mismo que le hice al otro y no hay manera de cambiar de nat,ademas la play cambia de ip como le da la gana....ayuda por favó!!
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Hola!a ver si alguien me puede ayudar........resulta que me han cambiado el router(zyxel 660HWD1)ques el mismo que tenia antes con los upnp disponibles y nat 2,pero ahora con este que es igualito le hago lo mismo que le hice al otro y no hay manera de cambiar de nat,ademas la play cambia de ip como le da la gana....ayuda por favó!!
LaPS3 no puéde cambiar por default la IP.
Eso es practicamente imposible..

Por otro lado, ¿ya provazte si tú Modem no tiene poe Default Cambiar IP cada 72 hrs"?

Tal vez sea eso, chaecalo,.
--- [ Añadido ] -----
Genial la lista de passwords por defecto. De cualquier forma añadir que según qué routers (uso Linksys wag54gs) tiene la opción de permitir acceso directo de una de las máquinas de la red, abriendo todos los puertos al unísono. Quizás no sea la opción más segura, pero, de otro lado... cuánto tiempo pasará hasta que tengamos nociones de un virus para la consola????????
Aún no hay viruz para PS3, no os preucupeís por eso aún.
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
16
Karma
0
hola compre el PES 09 y lo e modificado a los puertos de el juego
Clon.n gracias por el aporte si este tuto no lo pudiera podido hacer ademas de que esta muy facil explicado
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
45
Karma
8
Hola buenas jeje,mira pues en primera pongo la puerta de enlace predeterminada en mi Mozilla, no me abre nada me dice "servidor no encontrado",=( que hago para poder ver????,y por cierto como le cambio al mgo el puerto predeterminado,ya que la vdd si tardo mucho en matar =(,y pues me desespero ya ke deberia de estar muerto a quien dispare y nada =(.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Hola buenas jeje,mira pues en primera pongo la puerta de enlace predeterminada en mi Mozilla, no me abre nada me dice "servidor no encontrado",=( que hago para poder ver????,y por cierto como le cambio al mgo el puerto predeterminado,ya que la vdd si tardo mucho en matar =(,y pues me desespero ya ke deberia de estar muerto a quien dispare y nada =(.
Lo de la Puerta de Enlace Predeterminada, es muy raro, eso aunque no haya internet te lo devería de abrir, eso no es normal, o reínicia tú Modem, en dado caso de que ni así te de el acceso deves de hablar sin duda alguna a tú distribuidor de Internet, eso es la conexión.

Bueno sóbre el puerto de MGO, no me acuerdo cual es, pero en caunto tengas el pase a Navegador de Estado de Internet, te digo el puerto ;)

Saludos. :chocala:
--- [ Añadido ] -----
si en la consola no tenemos ni linux ni windows que se puede hacer?
¿Ni Linux Ni Windows?.

Windows, en PS3, jajajajajajajajajajaja... :douh:

Pués yo estoy dando el Tutorial a las personas que tiene linux o XMB en su PS3 (XMB es el Menú Normal).

No se a que te refieras, si a la PC o a la Consola .

No logro entender, si me explicas mejor te podre ayudar ;).

Saludos. :hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
35
Karma
0
Ubicación
Argentina - Buenos Aires
Hice todo tal cual me lo explica esta guía, puse los puertos necesarios para crear partidas en el MGO, después configuré la play y nada, sigue igual... ¿por qué sigo sin poder crear partidas?, me dice " en el entorno de red actual no se puede crear partida"
¿Por quéééééééééééé? :(
mi router es Draytek modelo Vigor 2700Ge, ya lei el manual y todo, pero no puedo solucionar este problema, ¿por qué no puedo crear? ¿será porque soy de Argentina?
 
Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Hice todo tal cual me lo explica esta guía, puse los puertos necesarios para crear partidas en el MGO, después configuré la play y nada, sigue igual... ¿por qué sigo sin poder crear partidas?, me dice " en el entorno de red actual no se puede crear partida"
¿Por quéééééééééééé? :(
mi router es Draytek modelo Vigor 2700Ge, ya lei el manual y todo, pero no puedo solucionar este problema, ¿por qué no puedo crear? ¿será porque soy de Argentina?
No se en que puedas estar mal el mio es un 2wire soy de México con 2MB de Internet, y yo izé este Tuto y me va de 10.

La verdad deverias de hablar con tú probedor de internet alomejor lo que afecta es que la velocidad de tú internet no es fija.

También podrias conectar la Play por Etherne, bueno claro si la tienes por WiFi, pero eso no devería afectar. en Fín Suerte, siento no poder ser de más ayuda.
 
A

aron_linares

Yo abri los puertos a mi otro router a este todavia no xD si pusieras un listado de puertos y los juegos a los que afectan :S
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
1
Karma
0
ola tengo un problema normalmente los juegos online me funcionan pero en el caso de resistance ya no, por ke al intentar descargar la actulizacion al entrar al online da error de conexion cuando va ya casi al final , ademas tengo de iternet ono y segunme dicen con ono esto no se puede solucionar,creeis ke se puede solucionar haciendo estos pasos ke habeis explicado
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Hola, tengo un ruter como el tuyo, como sabes que puertos tienes que abrir cuando te dan el tcp y udp, cual de los dos abres tu?. Tu solo abres un puerto en el tutorial. UN saludo.
 
Superior