Tutorial Como configurar tus puertos para poder jugar bíen sin LAG

Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola, está genial este tuto, pero una cosilla nada más, como sé yo que puertos debo abrir?? lo que quiero es jugar Fifa08, pero he tenido demasiados problemas de conexion. Si me pudiera pegar el empujón se lo agradezco!!
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
quiero añadir que el que tenga DMZ en su router que lo use es mejor y te ahorras de todo es mas rapido. :D :eek:lee:
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
4
Karma
1
y que opinas en ponerle a la play3 una ip fija, y luego en el router pones la ip con la que configuraste la play en DMZ.asi se abren todos los puertos hacia la consola y no hay problemas con ningun juego.saludos.
--- [ Añadido ] -----
perdon,lo del DMZ ya estaba comentado,de paso digo que es la opcion por la que yo opte y me va de lujo,me conecto a cualquier juego sin problemas,el problema es que algunos routers no traen la opcion dicha,como dice ronyking.
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
8
Karma
1
a ver.. para lo amantes de los desafios!!!! yo tengo un router zyzel p600 wifi... y me pasa lo si guiente,, antes de configurarlo podia jugar al motorstorm, cod4 sin lag ni nada, menos al PES08 que no me dejaba.... ok.. busqué info de como arreglarlo y abrí los puertos para nada, no podia jugar al PES08, que hice? me comentaron que en la fila 1 donde dice "all ports" hasta "all ports" ponga la ip de la ps3, ademas puse "enable UPNP" y me sigue DANDO NAT 3,, pero lo raro es que ahora puedo jugar al PES08.... muy raroo!!! y ademas tengo lag,,,,

a alguien le paso? no entiendo por que no pasa a nat 2... puede ser que tenga que ver con la seguridad WEP????

si me ayudan se los voy a agradecer mucho!
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3
Karma
0
ola y si c restea el ruter los puertos k tngo abiertos para emule seguiran = ???
saludos
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
8
Karma
1
aclaracion.. el tutorial dice el ip de maquina , no de la play 3... hay que asignarle otro ip.. sino habrá conflicto..... alguien tiene nat 3 y puede jugar igual?
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
ola y si c restea el ruter los puertos k tngo abiertos para emule seguiran = ???
saludos
El eMule abre los puertos automaticamente, hagarra cualquiera, va las descargas como un 0.001% menos, casi nada te recomiendo que lo hagas, bueno si quieres jugar sin LAG, saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
aclaracion.. el tutorial dice el ip de maquina , no de la play 3... hay que asignarle otro ip.. sino habrá conflicto..... alguien tiene nat 3 y puede jugar igual?
Lo siento amigo, pero no te entiendo ...
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
8
Karma
1
pude resolver mi problema de nat 3 a nat 2..... y puedo jugar al PES08 SIN NADA DE LAG!!!
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Este tutorial lo has echo tu?
Porque yo juraría que es un copy&paste de aqui...

lailola
Lo siento, yo lo e echo pués no me a costado trabajo
Y me importa un solvete si crees que es "Cpy & Past", con que aporté algo y ayude a los demas Users :D :baaa:
--- [ Añadido ] -----
pude resolver mi problema de nat 3 a nat 2..... y puedo jugar al PES08 SIN NADA DE LAG!!!
Ya vez tio, funciona si sigues los pasos tal y como son ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
4
Karma
0
que tal tengo una duda, active el DMZ y puedo jugar ya el pes 2008 pero sigue con mucho lag y en la consola aparece NAT1 sera el ancho de banda o que podra ser?
saludos desde mexico
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
que tal tengo una duda, active el DMZ y puedo jugar ya el pes 2008 pero sigue con mucho lag y en la consola aparece NAT1 sera el ancho de banda o que podra ser?
saludos desde mexico
Es que el Online de PES 08, va muy mal, mejor ya no jueges ese Online, jeje, saludos bro, ojalá les este ayudando aportando algo a la web.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Una duda..solo hay que abrir ese puerto que tu dicees?? para jugar al fifa tambien?
Si, bueno la verdad no sé si el FIFA tenga un Puerto especial
Que abrir en el Online como el MGO, pero supongo que si se puéde
Con el puerto que está abierto por default
Mejor no le muevaz a los puertos para jugar FIFA
O si quíeres ya un poco más de Info pués agregame
[email protected]

Saludosi compi ;) :baaa:
 
Superior