Como conectarse a los stores de Japón y USA

Unido
febrero 22, 2009
ya resolvi el problema y ya empeze a jugar desde ayer tengo un maguitop oscuro llamado tsukasa agregenmen mi nombre no esta en japones xDDD

Unido
marzo 23, 2009
buenas a todos, soy de argentina, y lo unico que quiero es poder jugar on line. tengo una cuenta creada desde argentina q por lo que veo no me sirve para nada, ahora la pregunta es.
siguiendo estos pasos voy a poder lograr jugar on line??

Unido
marzo 23, 2009
ayuda
me he hecho las cuentas de la ps usa
y pongo a iniciar sesion con la nueva cuenta en mi ps3
y me dice que no puedo iniciar la sesion con la id de otro usuario
que hago???

Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
tio tengo problemas con el paso 7 . estoy usando mi e-mail de la otra cuenta ¿eso influlle?

Unido
enero 3, 2009
jaja!! pues yo me he bajao casi todos los temas que hay, por ciertohabeis visto el de resident evil degeneration q hay en la store americana?

Unido
mayo 2, 2009
ok y si quiero comprar algo en el store y mi billing adress es diferente? entonces?

a ver como le hago?

ya le puse que soy de florida y shalalala... pero y mi tarjeta es de méxico jajajajaja... so, como compro cosas?

Unido
abril 11, 2007
ok y si quiero comprar algo en el store y mi billing adress es diferente? entonces?

a ver como le hago?

ya le puse que soy de florida y shalalala... pero y mi tarjeta es de méxico jajajajaja... so, como compro cosas?
hola.. mi tarjeta es de españa y la direccion que puse es de miami (FL), no ha avido ningun problema.
cuando rellene los datos de la tarjeta me pregunto si la direccion para la facturacion era la misma puse que si y vuala..
saludos

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
Este tutorial esta anticuado, ya no salen las cosas asi... ahora te lo pone todo en Japones, yo ya tengo mi cuenta Japonesa.

Unido
diciembre 18, 2008
Gracias kapo!! ya tengo las 2 cuentas... y me puse a bjar el demo de marvel vs kapcom!!! saludo

Unido
mayo 14, 2009
los juegos clasicos de psone del store de japon, son diferentes o los mismos?
--- [ Añadido ] -----
a los del store en usa?

Última edición:
Superior