Como conectarse a los stores de Japón y USA

Unido
junio 23, 2009
ufff no me deja todo el rato lo mismo ( lo e exo mas de 30 veces ) , y cambio el nick y todo !! alguien ayuda porfavor ?

Unido
junio 23, 2009
el problema es de mi nick creo xk eso es lo k me dice todo el rato: alguna idea para el nick en japones ???

e probado : taipei2, Osakanagaspetilan, Ngasakei, Nikimito ... y todo me manda a otra pagina y no me deja aceptar :S
--- [ Añadido ] -----
ya me a dejado, gracias por la ayuda

Última edición:
Unido
abril 8, 2009
no me referia a los de las regiones , me refiero a que si yo descargo el contenido en la store de usa el cual es ntsc y mi juego ntcs , podre jugar en los mapas pero con mi
cuenta española?

Unido
julio 21, 2009
hola alguien me puede decir donde puedo bajarme o comprar un juego de beisbol ya que en el los store de usa y japon no estan.gracias

Unido
agosto 9, 2009
hoola que tal esta manera ya la habia hecho muchas veces, tengo 3 cuentas de diferentes paises para variarle al contenido del store :D pero muchas gracias buenisimo el tutorial, una cosa para descargar un articulo para algun juego desde una cuenta europea si el juego lo compre en USA es compatible el articulo para el juego lo reconosca?

Unido
agosto 16, 2009
Excelente tutorial muy bien explicado.
Ya lo habia intentado unas cuantas veces el unico problema que habia
tenido era al momento de que pedia la direccion ya que tenia que ser una valida.
Voy a probarlo y a ver que pasa.

Gracias por esto
Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
agosto 30, 2009
WENAS yo tenia entendido k kon estas kuentas los juegos k en el playstore español son pagando aki estan gratis o algo asi??? eske no akavo de entender para k sirven,yo veo lo mismo i encima el xino no se entiende una mierda

Unido
agosto 30, 2008
gracias pulpo

pues que quieres que te diga,otro mas que se a ido a vivir a japon concretamente soy vecino tuyo Pulgo (virtualmente,claro esta)
deciros que no tienen las mismas cosas la de honkong y la de japon.
la de honkong si que esta en ingles pero la de japon esta en chino y tiene el thema dinamyco de africa gratis,ese que se ven las cebras pastar en el campo.saludos y gracias por el manual aunque parece ser que han cambiado el orden de las preguntas

Superior