Como conectarse a los stores de Japón y USA

Unido
febrero 27, 2007
Dile a tu amigo que Sony no ha baneado aun ninguna cuenta, al menos permanentemente.

Por eso no te pueden ni te banearan yo tengo 3 cuentas desde hace casi 2 años.

Haztelas tranquilo ;)

Unido
diciembre 20, 2008
me acabo de crear la cuenta USA y todo perfecto. Ya me puedo bajar la demo del Madden y del GRID!

Unido
enero 7, 2008
He intentado hacerme una cuenta en la Store de USA, pero hago todo bien hasta introducir la direccion. Que me dice que es una calle incorrecta. La he introducido de varias formas, pero nada, no me deja. Alguien me podria decir como?

Unido
octubre 15, 2008
tengo un problemon... yo tengo la consola PAL e hice la cuenta perfecta y me funciona, pero tengo un problema... cuando juego al Señor de los Anillos la Conquista... se ve en blanco y negro el juego... sin embargo cuando juego al dragon ball burnst limt se ve en color... por cierto ESDLA al jugar se cambia a españoj automaticamente...jijiji

Unido
enero 3, 2009
Para que se crea nuevos usuarios? solo se puede tener 1 cuenta por usuario? como es el tema?

En cuanto al store de japon y Hong Kong, Es el mismo? por que la verdad no me gusta ver todo en chino, prefiero ingles XD saludos

Unido
enero 7, 2008
A mi siempre me sale que los servidores están de mantenimiento y no me deja registrar mi nuevo usuario en internet via PS3. ¿Podríais alguno intentar entrar en "Administrador de cuentas" (via PS3) y ver si os sale lo de servidores en mantenimiento? es que me huele raro que lleven semanas así.

Sólo es por probar... gracias de todos modos.

S2.

Unido
diciembre 29, 2007
tu las comparas por ebay y en el acto te mandan tu numero lo cargas en tu cuenta americana y ya esta es como hecharle saldo al movil

Unido
enero 23, 2009
no me acepta

saludos, a mi me paso lo mismo con las cuentas entonces cree una americana ok todo va bn, pro a la hora de iniciar sesion en mi ps3 no me deja iniciar con otra que con la primera que hice, la trate de cambiar en administracion de cuentas pero me dice que s correo no s valido....me podria alguien ayudar a cambiar la cuenta madre de mi ps3 gracias
--- [ Añadido ] -----
como cambio mi cuenta de inicio en ps3 de europa a la americana???...ya intente en administracion de cuenta pero me niega el correo que hice para US
--- [ Añadido ] -----
como cambio mi cuenta de inicio en ps3 de europa a la americana???...ya intente en administracion de cuenta pero me niega el correo que hice para US joo :buf: :babas:

Última edición:
Unido
febrero 20, 2009
¿Se puede usar una tarjeta de crédito para comprar juegos y descargarlos desde el store americano aunque yo no sea de USA? Yo preguntaba, porque me pedía datos sobre mi ubicación y al haber puesto los datos del tutorial no puedo cambiarlos y quiero saber si puedo comprar igual, aunque sean falsos.

Unido
febrero 22, 2009
oigan soy nuevo y tengo un problema con el store japones que cuando me meto no me sale como en las imagenes ya que mi ps3 esta muy actualizado asi que cuando sale la segunda ventana solo me sale aceptar en japones lo acepto me sale solamente colocar id o correo y una casilla para contraseña no me sale nada mas asi que lleno los espacion y me sale サインインIDあるいはパスワードが間違っています。

もう一度入力してください。, no se que hacer xDD no soy un completo traductor ayudenmen porfaaaaaa

Superior