Tutorial Cómo cambiar el HDD de PS3 Fat

Unido
diciembre 9, 2014
Mensajes
2
Karma
0
SSD

@Palpatine en el pen tienes que meter el archivo en una carpeta llamada FIRMWARE y esta en una llamada PS3, todo en mayusculas y asi lo reconoce. Resumiendo en el Pen haces una carpeta llamada PS3 dentro de esta una FIRMWARE y ahi metes el archivo
Hola,

tengo varias dudas:

¿Y se puede usar un SSD en vez de un HDD? Entiendo que no habría problema.

¿En vez de usar un HDD de 2,5" se puede usar uno de 3,5" con algun adaptador aunque tenga que estar fuera y alimentarlo externamente?

¿Cual es el limite de GB que se le pueden poner? Hay gente que dice no tener problemas con 1 TB.

Si la flasheo primeo, ¿puedo cambiarle el disco duro despues y no tendría ningun problema?

¿Necesito algun programa o software para cambiar el disco duro? Veo que hay qye descargarse algo de la pagina oficial de Sony, el firmware.

Gracias!!
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Hola,

tengo varias dudas:

¿Y se puede usar un SSD en vez de un HDD? Entiendo que no habría problema.

¿En vez de usar un HDD de 2,5" se puede usar uno de 3,5" con algun adaptador aunque tenga que estar fuera y alimentarlo externamente?

¿Cual es el limite de GB que se le pueden poner? Hay gente que dice no tener problemas con 1 TB.

Si la flasheo primeo, ¿puedo cambiarle el disco duro despues y no tendría ningun problema?

¿Necesito algun programa o software para cambiar el disco duro? Veo que hay qye descargarse algo de la pagina oficial de Sony, el firmware.

Gracias!!
1. No creo que sirba, ponle un HDD antes de que no sirba y te hayas gastado el dinero

2. Tiene que ser uno de 2.5 y de 5400 rpm y estar dentro de la consola con su bandeja

3. Hay gente que dice tener 1 Tb o 750 Gb pero yo hasta donde se y tengo 500Gb era el limite para que la consola no vaya lenta y pueda tardar mucho si tiene que revisar el disco por error.

4. No se puede hablar de flasheos y otros metodos no autorizado por Sony en el foro.

5. Te baja el Firmware ultimo de la pagina de Sony y lo pone en un PEN como dije.

Deduzco que quieres hacer algo no legal con la consola por eso que siento no poder ayudarte mas y en el foro no se puede hablar de esos metodos por eso que mejor no preguntes por temas similares. Si no piensas hacer nada raro y me he equivocado te pido disculpas.

Saludos
 
Unido
diciembre 9, 2014
Mensajes
2
Karma
0
De momento solo quiero cambiarle el disco duro, un SSD de 120 GB que ya tengo en mi portatil, probaré estas navidades porque en teoría no debería haber ningun problema, se supone que los estándares deberían ser los mismos, y no deberia haber diferencia ni por las revoluciones ni por el calor, ya que no lleva piezas moviles.

Lo de la capacidad puede ser la razón, que tardaría mucho, pero se puede probar a poner un SSD sata3 como el que tengo a ver si va, porque iría mas rapido que con un 5400 rpm de varios TB.

Ya comentaré cuando lo pruebe.

Saludos!!
 
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
3
Karma
0
hola, tengo un problema, descargo la ultima actualizacion desde mi pc y la coloco en el pendrive y en el coloco la carpeta PS3 y dentro la FIRMWARE y ahí la actualizacion descargada pero cuando coloco el pen en la ps3, y sale ese mensaje de que no se encuentran datos de la actualizacion 4.66 o algo asi no me lo reconoce, que debo hacer?
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
hola, tengo un problema, descargo la ultima actualizacion desde mi pc y la coloco en el pendrive y en el coloco la carpeta PS3 y dentro la FIRMWARE y ahí la actualizacion descargada pero cuando coloco el pen en la ps3, y sale ese mensaje de que no se encuentran datos de la actualizacion 4.66 o algo asi no me lo reconoce, que debo hacer?
En primer lugar formatea el USB en FAT 32 y crea una carpeta llamada PS3. Dentro deberás incluir otra llamada UPDATE y dentro de esta última el archivo que acabas de descargar del sistema operativo.
 
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
3
Karma
0
En primer lugar formatea el USB en FAT 32 y crea una carpeta llamada PS3. Dentro deberás incluir otra llamada UPDATE y dentro de esta última el archivo que acabas de descargar del sistema operativo.
si ya lo hice el pendrive esta en formato fat32 pero sabes me dijeron algo de que el disco tiene que estar vacio y que tengo que formatearlo con un programa pero tengo que tener el cable sata-usb o algo asi, no sabes del tema?
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
si ya lo hice el pendrive esta en formato fat32 pero sabes me dijeron algo de que el disco tiene que estar vacio y que tengo que formatearlo con un programa pero tengo que tener el cable sata-usb o algo asi, no sabes del tema?
consigue el cable y lo unchufas a un PC,buscas el DD en el equipo y con el boton derecho del raton lo marcas y te saldran las opciones,le das a formatear en FAT32 y listo.
no tiene mas complicaciones,ni programa ni nada,pero consigue en cable.
 
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
3
Karma
0
consigue el cable y lo unchufas a un PC,buscas el DD en el equipo y con el boton derecho del raton lo marcas y te saldran las opciones,le das a formatear en FAT32 y listo.
no tiene mas complicaciones,ni programa ni nada,pero consigue en cable.
oka bro muchas gracias te aviso cualquier cosa..
 
Superior