Como arreglar la luz amarilla de PS3 (Solo sin garantia) [FUNCIONA] [REBALLING]

Unido
mayo 23, 2009
Hola, soy nuevo por aquí y me acaba de pasar lo de la luz amarilla y los 3 pitidos, así que la voy a enviar a Tecni-Consolas a ver si me la pueden reparar.

El problema es que he imprimido y rellenado los formularios de su web, pero el que tiene que ponerse fuera que pone "servicio" no incluye la dirección a la que tiene que ser enviada, sólo "Destinatario: Torrevieja (Alicante)"... vamos, que podía ser tanto el bar de la esquina como la recepción de un hotel.

He visto que varias personas la han enviado allí a reparar, ¿me podría decir alguien qué dirección puso para que el de Seur supiera a donde llevarla? En su web veo varias direcciones y no sé cual poner, a ver si voy a enviar la consola al lugar equivocado.

Muchas gracias por adelantado.
y cuanto te cobran a lo mejor la llevo a reparar como esta al lado de mi pueblo.

Unido
julio 12, 2010
y cuanto te cobran a lo mejor la llevo a reparar como esta al lado de mi pueblo.
Pues sin gastos de envío, unos 100€ el reballing v1 y unos 150€ el v2.

Alguien me podría decir lo de la dirección de envío:hola:, es que me vienen a recoger la consola esta tarde y todavía no sé que poner, he mandado un mail a tecni-consolas pero no me contestan...joo

Gracias.

Unido
noviembre 30, 2009
Pues sin gastos de envío, unos 100€ el reballing v1 y unos 150€ el v2.

Alguien me podría decir lo de la dirección de envío:hola:, es que me vienen a recoger la consola esta tarde y todavía no sé que poner, he mandado un mail a tecni-consolas pero no me contestan...joo

Gracias.
La direccion de la tienda fisica aparece al final de la pagina, abajo del todo:

Tienda fisica

Avda. Crevillente 46
03150 Dolores (Alicante)

Si lo prefieres puedes llamar tambien:

Saludos!! VAMOS ESPAÑA!! CAMPEONES DEL MUNDO!! :trofeo:
POR INIESTA :trofeo: POR IKER :trofeo: POR LA MADRE QUE PARIO A LOS 23 JUGADORES :trofeo:

Unido
julio 12, 2010
La direccion de la tienda fisica aparece al final de la pagina, abajo del todo:

Tienda fisica

Avda. Crevillente 46
03150 Dolores (Alicante)
Muchas gracias, ya había visto la dirección, pero como ponía tienda física y de recogida, me surgió la duda.

Ya está a ver si me la arreglan en condiciones.

Un saludo.

Unido
mayo 23, 2009
Muchas gracias, ya había visto la dirección, pero como ponía tienda física y de recogida, me surgió la duda.

Un saludo.
av. crevillente es mi pueblo XD

unos 100 euros puf nose por ahora prefiero la slim que dicen que no da problemas.

Unido
octubre 25, 2007

Un saludo.

Yo la contacté con ellos y ellos mismos pidieron el envio. Yo solo tuve que empaquetarla, ellos hicieron todo lo demás.

Es la manera mas facil, ponte en contacto con ellos.

PD: Hice la v2 y de momento perfecta! :eek:lee:

Unido
mayo 31, 2007
Bufff ma caba de pasar, estoy probando con lo del secador,solo quiero que me funcione lo suficiente como para poder extraer los datosde HDD, de todas formas pensaba pillarme una slim.La tengo enfriando, luego cuento como me ha ido.
--- [ Añadido ] -----
Por el momento parece que ha funcionado, y a la primera :palmas: :palmas: :palmas:

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2009
Eso depende de la pasta que tengas... si no te sabe nada mal pagar los 300euracos de la slim es la mejor solucion.
A mi me paso hace 1 mes, la abri y le di pistolita de calor por los chips y memorias... y aun sabiendo que es una solucion momentanea llevo 3semanas a saco y de momento de PM.
Lo bueno de esto es que ya se seguro al 100% donde esta el fallo, y luego el dia que se joda de verdad enviarla a que le hagan reballing, pues asi ni perdere mis datos de partida ni nada. Ademas creo que con 2 años y medio mi ps3 todavia deberia tener cuerda pa rato... (mi ps1 todavia funciona, mi ps2 se cascó a los 4años...)
Ademas por lo que he leido y visto por estos lares los d tecniconsolas parecen bastante profesionales.
100€ reparar o 300€ nueva de trinca. (Eso ya la economia de cada uno).

Y lo de que las slim no dan fallos... esperaos a que pasen 2 años de su lanzamiento... que estos de sony y los del SAT me han dejado muy clarito que no saben lo que significa "calidad de producto" y trato al cliente.

Unido
noviembre 15, 2006
Hola me acaba de pasar lo de la luz amarilla tengo la PS3 de 80 gb y ya no tiene garantia, un dia antes jugue varias horas y al otro dia solamente la prendi para actualizarla con la usb y estaba leyendo la actualizacion y se reinicia para empezar a instalar la actualizacion en esa reiniciada fue cuando ya no quiso funcionar y se presento lo de la luz amarilla, no se sea el mismo caso de calentamiento o fue por la actualizacion , el caso que una persona le dio calor con la pistola de cabello y no funciono, ahorita no la tengo se la llevo un primo para ponerle otro disco curo haber si fuincionaba no creo que funcione, pienso intentarlo de nuevo lo de darle calor, espero y funcione si no a desarmarla para hacer lo de la placa, creen que sea lo mismo de calentamiento. Saludos.

Unido
mayo 23, 2009
que diferencia hay con el reballing ese del v1 al v2?porque veo que el v1 cuesta 80euros y el v2 vale por los 120 y en la pagina de tecni-consolas pone bien claro lo que te cambian y te dan garantia, eso del v2 me parece una estrategia de ellos para sacar mas dinero y por lo de la slim estoy leyendo que muchas fallan por lo mismo asi que antes de comprarme una slim prefiero repararla con el reballing (probe lo del secador y realmente me pareció una estupidez ami no me funciono y estuve un buen rato dandole calor lo hize varias veces y no hubo manera asi que si alguien la ha conseguido arreglar asi que haga 1 euromillón que esta de suerte)

Unido
julio 12, 2010
Eskorpion: Es lo que tenía que haber hecho, en vez de darme tanto mal con el envío, que se encargaran ellos de mandarme al de Seur...pero bueno, ya está hecho.

que diferencia hay con el reballing ese del v1 al v2?porque veo que el v1 cuesta 80euros y el v2 vale por los 120 y en la pagina de tecni-consolas pone bien claro lo que te cambian y te dan garantia, eso del v2 me parece una estrategia de ellos para sacar mas dinero y por lo de la slim estoy leyendo que muchas fallan por lo mismo asi que antes de comprarme una slim prefiero repararla con el reballing (probe lo del secador y realmente me pareció una estupidez ami no me funciono y estuve un buen rato dandole calor lo hize varias veces y no hubo manera asi que si alguien la ha conseguido arreglar asi que haga 1 euromillón que esta de suerte)
La verdad es que cuando llamé para preguntar qué diferencias había, hablé con alguien al teléfono que tenía más bien poca idea, sólo me supo decir que usaban mejores materiales. En la web, sobre la v2 te ponen "propaganda" de que usan el equipo que usa la marina norteamericana para construir chips y no sé que más, vamos que tampoco dicen mucho.

Por cierto el precio que te marca en Web es sin Iva y sin gastos de envío, lo digo porque a mi el reballing v1 entre pitos y flautas me asciende a 120€...si se lo entregas en tienda, ya es otra historia :D

Un saludo.

Unido
mayo 31, 2007
Por cierto el precio que te marca en Web es sin Iva y sin gastos de envío, lo digo porque a mi el reballing v1 entre pitos y flautas me asciende a 120€...si se lo entregas en tienda, ya es otra historia :D

Un saludo.
Este es el dato que me faltaba, teniendo en cuenta ese precio, prefiero gastarme un poco mas, y pillarme una play NUEVA, con su correspondiente garantia.

Unido
octubre 25, 2007
Este es el dato que me faltaba, teniendo en cuenta ese precio, prefiero gastarme un poco mas, y pillarme una play NUEVA, con su correspondiente garantia.
El reballing v2 tiene 1 año de garantia por lo que creo yo que está muy bien. De todas formas es facil, cada uno elige lo que le conviene XD Yo no podia gastarme 250€ en una ps3 nueva que al fin y al cabo aun no se sabe si saldrá de nuevo ese error (dadle tiempo). Prefiero que me la arreglen. XD
--- [ Añadido ] -----
No creo que sea una cosa de sacar dinero porque estuvieron tiempo estudiando el v2. Yo lo unico que se es que lo hacen de otra forma que mejora la reparación del v1, además de darte más tiempo de garantia.

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
ayer estuve en la tienda tecni-consolas y lleve la ps3,con el v1 mas iva sube a 94euros,de iva son 14 +80 de la reparacion,tienen mas consolas alli que en todo este foro junto la gran mayoria para reparar la dichosa luz amarilla.

(hay cola para 2 semanas hasta que me la reparen i vi que tenian consolas de asturias i de cadiz por lo que se ve la gente las envia desde toda españa) saludos .

Unido
mayo 31, 2007
El reballing v2 tiene 1 año de garantia por lo que creo yo que está muy bien. De todas formas es facil, cada uno elige lo que le conviene XD Yo no podia gastarme 250€ en una ps3 nueva que al fin y al cabo aun no se sabe si saldrá de nuevo ese error (dadle tiempo). Prefiero que me la arreglen. XD
Yo es que lo veo de otra forma:
1.- PS3 nueva, es decir todos sus componentes nuevos, con dos años de garantia,250 Leuros.
pase lo que pase se que en 2 años no ma va a costar un duro en reparaciones.

2.1-Reparacion, en la que solo te van a sustituir las piezas necesarias , si no se pueden reparar, con un año de garantia ,120 Leuros.
Si cuando pase un año y un dia se me vuelve a joder me tengo que gastar otros 120 de nuevo,con lo cual 240, y play vieja.Teniendo en cuenta que es mas facil que se vuelva a averiar la vieja que no que te de problemas una nueva.

2.2-Reparacion, en la que solo te van a sustituir las piezas necesarias , si no se pueden reparar, con un año de garantia ,120 Leuros.
Si cuando pase un año y un dia se me vuelve a joder, me tengo que comprar una nueva.Con lo cual 120+250=370.

En definitiva, el año de garantia te sale a 125 Leuros, comprando play nueva, y eso, es nueva.
Reparandola, 120 , pero play antigua.
Que quieres que te diga, prefiero la primera opcion, y olvidarme de problemas.

Última edición:
Unido
julio 12, 2010
En definitiva, el año de garantia te sale a 125 Leuros, comprando play nueva, y eso, es nueva.
Entiendo lo que dices, yo me planteé comprarme la Slim, pero me dije; voy a probar el arreglo y a ver como sale.

Si aun después del arreglo se me jodiera otra vez, espero que me dure lo suficiente como para que le diera tiempo de bajar de precio a la Slim y no mereciera la pena volver a arreglarla, a no ser que en ese intervalo de tiempo se empezara a ver como petan las Slim.

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
1.- PS3 nueva, es decir todos sus componentes nuevos, con dos años de garantia,250 Leuros.

2.1-Reparacion, en la que solo te van a sustituir las piezas necesarias , si no se pueden reparar, con un año de garantia ,120 Leuros.
Si cuando pase un año y un dia se me vuelve a joder me tengo que gastar otros 120 de nuevo,con lo cual 240, y play vieja.Teniendo en cuenta que es mas facil que se vuelva a averiar la vieja que no que te de problemas una nueva.

2.2-Reparacion, en la que solo te van a sustituir las piezas necesarias , si no se pueden reparar, con un año de garantia ,120 Leuros.
Si cuando pase un año y un dia se me vuelve a joder, me tengo que comprar una nueva.Con lo cual 120+250=370.

Todo eso lo pensé en su dia, pero también pensé que más vale malo conocido que por conocer XD También me decantó que mi ps3 es de 60GB y el dia que la quiera vender bien me puedo sacar los 300€ minimo (En ebay hay mucho loco). Y por último me decantó que no llegaba a 170€ por lo que pagar 250€ estaba muy fuera de mis limites.

Unido
junio 28, 2010

Sin duda yo creo que esa es la mejor opción, es más, a mi me ha sucedido hace 1 semana y he ido de cabeza a por una Slim, no quiero más disgustos con reparaciones y miedo a la hora de jugar por si vuelve a petar. Ahora tengo la de 60 GB funcionando temporalmente (le di el secador para poder quitar un juego y formatearla) pero con un ruido infernal de los ventiladores, no se si tirarla a la basura xDD

Unido
mayo 23, 2009
Sin duda yo creo que esa es la mejor opción, es más, a mi me ha sucedido hace 1 semana y he ido de cabeza a por una Slim, no quiero más disgustos con reparaciones y miedo a la hora de jugar por si vuelve a petar. Ahora tengo la de 60 GB funcionando temporalmente (le di el secador para poder quitar un juego y formatearla) pero con un ruido infernal de los ventiladores, no se si tirarla a la basura xDD
tio si te la arreglan y se peta te dan garantia es logico no vas a pagar otros 90 euros.

Superior