Como arreglar la luz amarilla de PS3 (Solo sin garantia) [FUNCIONA] [REBALLING]

Unido
febrero 7, 2008
ya oí sobre eso, pero esk no da tiempo a k salga, ya lo he provado y no sale, gracias de todas formas...

Unido
julio 3, 2008
Bueno señores, hoy al mediodia la he vuelto a abrir, le he vuelto a limpiar la pasta termica, le he dado calor y otra vez operativa (la 8a vez que la reparo). Creo que me dura poco porque uso una pasta termica convencional (para CPUS de PCS) y aplico la calor con un ventilador de 2000w

Me mejoraria bastante con la decapadora y una silver artic 5??? O total me va a realizar la misma funcion???

Me gustaria saber con el metodo de la decapadora + arctic silver 5 hasta cuanto os a durado la play dandole caña. Yo con mi metodo me ha llegado a durar 2 semanas las primeras veces, ahora me dura apenas entre 2 - 3 dias.

Unido
octubre 25, 2007
Bueno señores, hoy al mediodia la he vuelto a abrir, le he vuelto a limpiar la pasta termica, le he dado calor y otra vez operativa (la 8a vez que la reparo). Creo que me dura poco porque uso una pasta termica convencional (para CPUS de PCS) y aplico la calor con un ventilador de 2000w

Me mejoraria bastante con la decapadora y una silver artic 5??? O total me va a realizar la misma funcion???

Me gustaria saber con el metodo de la decapadora + arctic silver 5 hasta cuanto os a durado la play dandole caña. Yo con mi metodo me ha llegado a durar 2 semanas las primeras veces, ahora me dura apenas entre 2 - 3 dias.
Te va a durar lo mismo y el porque es sencillo. Una vez que salta la luz amarilla es porque el estaño está dañado. Al calentarlo lo unico que haces es hacerlo liquido y que se reparta de nuevo por toda la placa pero no repara el estaño y en seguida volverá a saltar.

Cada vez que lo calientes te durará menos ya que el estaño se va estropeando (no porque lo calientes, sino porque ya está jodido y cuando mas uso le des mas se jode). La solución...reballing. Eso si, puedes ir tirando asi.

Unido
febrero 7, 2008
uff pero eso del reballing no es muy complicado?? yo esque realmente no llego a entender el problema de la luz amarilla, ya tengo demontada la play y lo unico que puedo acer ahora es darle con el secador un rato aver si furula unos minutos xDD no tengo aun el material adecuado. Creeis que dandole con el secador un rato a la placa esa ira??? no digo k se arregle,con k vaya un rato sere feliz xDD. saludos y gracias

PD: La unica solucion para arreglar 100% la play es el reballing??

Unido
octubre 25, 2007
uff pero eso del reballing no es muy complicado?? yo esque realmente no llego a entender el problema de la luz amarilla, ya tengo demontada la play y lo unico que puedo acer ahora es darle con el secador un rato aver si furula unos minutos xDD no tengo aun el material adecuado. Creeis que dandole con el secador un rato a la placa esa ira??? no digo k se arregle,con k vaya un rato sere feliz xDD. saludos y gracias

PD: La unica solucion para arreglar 100% la play es el reballing??

Si, la unica solución es el reballing. Puede que te funcione, es lo que hace todo el mundo para que le arranque la ps3.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
tecni cosolas,
pon eso en el google y ya esta,
esta bastante bien, por unos 120€ ya esta,
ahora igual a los 6 meses te vuelve a salir por eso yo me pillaria por 170€ la del seguro o garantia de 1 año =)

Unido
julio 3, 2008
Te va a durar lo mismo y el porque es sencillo. Una vez que salta la luz amarilla es porque el estaño está dañado. Al calentarlo lo unico que haces es hacerlo liquido y que se reparta de nuevo por toda la placa pero no repara el estaño y en seguida volverá a saltar.

Cada vez que lo calientes te durará menos ya que el estaño se va estropeando (no porque lo calientes, sino porque ya está jodido y cuando mas uso le des mas se jode). La solución...reballing. Eso si, puedes ir tirando asi.
Gracias por tu respuesta Eskorpion. Ahora bien, me estoy mirando lo del reballing en tekno... e incluso podria llamar yo mismo como tecnico ya que trabajo en un servicio tecnico de ordenadores y haber si consigo mejor precio por tienda, pero en verdad el precio no me preocupa tanto como el tiempo. Cuanto tiempo pueden tardar en: recoger + reparar + enviar ??? Porque en su web no indica una duración aproximada de reparación.

Unido
febrero 7, 2008
tecni cosolas,
pon eso en el google y ya esta,
esta bastante bien, por unos 120€ ya esta,
ahora igual a los 6 meses te vuelve a salir por eso yo me pillaria por 170€ la del seguro o garantia de 1 año =)
gracias tio, ya la he visto. Segun ellos son los unicos k no hacen, asi k me fiare y aver si me la pueden arreglar ademas viene con un seguro de un año... es mejor k el SAT

Unido
marzo 31, 2008
Hace mas de una semana mi play no arrancaba y aparecio la luz amarilla, al dia siguiente la lleve a un tecnico y hoy me mandaron un mail diciendo que se le habia fundido el microprocesador y que no tenia arreglo...

Es posible eso? Que no tenga arreglo??
Gracias de antemano...

No one??

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Hace mas de una semana mi play no arrancaba y aparecio la luz amarilla, al dia siguiente la lleve a un tecnico y hoy me mandaron un mail diciendo que se le habia fundido el microprocesador y que no tenia arreglo...

Es posible eso? Que no tenga arreglo??
Gracias de antemano...

No one??
Alguno que sepa sobre el tema, es posible que a mi play se le haya fundido el micro procesador??

Gracias

Unido
marzo 6, 2009
Ah ok, y no tiene mas puertos USBs o cosas asi??
Y las diferencias on la PS3 Fat de 80GB, ademas del tamaño y el disco rigido, sabes cuales son??

Graciais por todo
la de 250gb es diferente a la fat porque tiene 2 puertos USB y la fat 4 y el boton de apagado de atras que tiene la fat no la tiene la slim la slim se enciende con botones la fat es tactil

Unido
octubre 25, 2007
la de 250gb es diferente a la fat porque tiene 2 puertos USB y la fat 4 y el boton de apagado de atras que tiene la fat no la tiene la slim la slim se enciende con botones la fat es tactil
Si y no, dices bien la diferencia con la fat, pero el está preguntando por la de 80GB y con está, salvo el tamaño, la slim no tiene ninguna diferencia.

Unido
marzo 31, 2008

Si y no, dices bien la diferencia con la fat, pero el está preguntando por la de 80GB y con está, salvo el tamaño, la slim no tiene ninguna diferencia.
No entendi muy bien... La slim tiene 2 o 4 USBs?

Y esa es la unica diferencia??

GRACIAS POR TODO:hola:

Unido
octubre 25, 2007
No entendi muy bien... La slim tiene 2 o 4 USBs?

Y esa es la unica diferencia??

GRACIAS POR TODO:hola:
PS3 60GB: 4 usb, con lector de tarjetas, con retrocompatibilidad (PS2 y PS1).

PS3 40GB: 2 usb, sin lector de tarjetas, sin retrocompatibilidad (PS2), con retrocompatibilidad (PS1).

PS3 80GB: 2 usb, sin lector de tarjetas, sin retrocompatibilidad (PS2), con retrocompatibilidad (PS1).

PS3 SLIM 120GB: 2 usb, sin lector de tarjetas, sin retrocompatibilidad (PS2), con retrocompatibilidad (PS1).

PS3 SLIM 250GB: 2 usb, sin lector de tarjetas, sin retrocompatibilidad (PS2), con retrocompatibilidad (PS1).

Superior