Como arreglar la luz amarilla de PS3 (Solo sin garantia) [FUNCIONA] [REBALLING]

Unido
febrero 11, 2008
Altair_cs33, te recomiendo que no uses mucho lo del secador, es decir si pretendes arreglarla en un futuro haciendole reballing que no la arregles temporalmente con lo del secador por si acaso.

La mia es una PS3 de 40GB comprada en febrero del 2008 y no se, aun funciona a la perfeccion y me extraña que no le haya salido la luz amarilla XD

Unido
marzo 6, 2009
una duda a los que se les rompio la play y se compro otra y suele entar en home cuandote compras otra metes tu cuenta y entras enn home pierdes todo lo que tenias o sigues como antes si alguien lo sabe

pd:lo pregunto porque sin querer borre los datos entre y estaba igual pero como ahora se me jodio me gustaria saber que si meto mi cuenta me quedare igual i solo tendre que descargar las zonas
me cito aver si alguien me aclara mi duda

Unido
marzo 18, 2008
Bueno le he cambiado la pasta termica y nada ...
Asi que le di con el secador 7 minutos, la deje enfriar y ahora ya no hay luz amarilla xDDDDD
Lo que pasa ahora es que no funciona.Al conectarla a la tele ,no hace nada,no hay ni video ni sonido,no coge discos ...
Que sera¿?

Unido
marzo 18, 2008
Bueno le he cambiado la pasta termica y nada ...
Asi que le di con el secador 7 minutos, la deje enfriar y ahora ya no hay luz amarilla xDDDDD
Lo que pasa ahora es que no funciona.Al conectarla a la tele ,no hace nada,no hay ni video ni sonido,no coge discos ...
Que sera¿?
Bien OK,ya le solucione lo de los discos, ya los coge y creo que va bien,digo CREO, porque como no veo ni oigo nada en la tele ,asique no se ... alguien sabe que he podido tocar o cual es el cable/conexion/etc del audio ó video ...¿?
Y no me digais el cable del HDMI graciosos ...xD

Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Bien OK,ya le solucione lo de los discos, ya los coge y creo que va bien,digo CREO, porque como no veo ni oigo nada en la tele ,asique no se ... alguien sabe que he podido tocar o cual es el cable/conexion/etc del audio ó video ...¿?
Y no me digais el cable del HDMI graciosos ...xD
Pues visto que nadie me contesta ya me las arreglo yo solo tranquilos eh ....
Ya he arreglado la conexion de video pero solo me funciona con el RGB el HDMI no va y creo que fue por haber usado el secador.Veremos a ver¿?.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
no, me refiero si se me rompe me compro otra meto mi id y entro en home, empiezo de cero o se guarda todo solo con mi id
segun home es de un servidor, entrarias y yo digo que tendrias todo por que las cosas se descargan automaticamente en cada actualizacion y comprarlas solo las desbloquea.

aun asi, si no tienes nada que compraste no deveria de afectar.

Unido
marzo 18, 2008
Pues visto que nadie me contesta ya me las arreglo yo solo tranquilos eh ....
Ya he arreglado la conexion de video pero solo me funciona con el RGB el HDMI no va y creo que fue por haber usado el secador.Veremos a ver¿?.
Madre mia pues si que es el HDMI,el cable va bien pero la salida de la ps3 no.
No se si cambiarla o que hacer ¿?.Volvere a desmontarla toda otra vez...

Unido
mayo 4, 2008
Esta tarde jugando al mw2 me salio la luz amarilla de la muerte....sabia que tarde o temprano tendria que llegar(ya que mi ps3 es la de 60 ) ese triste momento....pero intente lo del secador.
Lo del secador ma funcionado y perfect lo que al enchegarlo lo e enchegao con lo de la refrigeraciopn esa de los ventiladores(pulsando el boton de disquetera) pa ver siasin me dura ams el efecto CENTRIFUGADO XD

Unido
abril 2, 2009
Esta tarde jugando al mw2 me salio la luz amarilla de la muerte....sabia que tarde o temprano tendria que llegar(ya que mi ps3 es la de 60 ) ese triste momento....pero intente lo del secador.
Lo del secador ma funcionado y perfect lo que al enchegarlo lo e enchegao con lo de la refrigeraciopn esa de los ventiladores(pulsando el boton de disquetera) pa ver siasin me dura ams el efecto CENTRIFUGADO XD
Exactamente lo mismo me pasó a mí, y no te aconsejo que sigas jugando, porque luego se te joderá para siempre y solo te quedará abrirla para poder sacar el disco... y ya de paso repararla por reballing.

Unido
octubre 25, 2007
Yo estoy esperando a que tecniconsolas anuncien el reballing 2.0. A ver que es y que mejoras trae. En teoria en una semanita comunican algo :D

Unido
abril 2, 2009
Yo estoy esperando a que tecniconsolas anuncien el reballing 2.0. A ver que es y que mejoras trae. En teoria en una semanita comunican algo :D
Y eso del reballing 2.0 que es?? Así también lo hago yo (si es que dicen cómo se hace)

Ahora estoy superfeliz con mi PS3 Slim! No se calienta casi nada, muy silenciosa, los discos los chupa algo más rapido...... 250Gb... etc etc

RECOMENDADA

Unido
octubre 25, 2007
Y eso del reballing 2.0 que es?? Así también lo hago yo (si es que dicen cómo se hace)

Ahora estoy superfeliz con mi PS3 Slim! No se calienta casi nada, muy silenciosa, los discos los chupa algo más rapido...... 250Gb... etc etc

RECOMENDADA
No se sabe. Segun me han comentado (les mandé un e-mail) es una mejora al reballing que se hace hasta ahora y que podría ser mucho mas efectivo de lo que es el actual. Yo la tengo con luz amarilla y estoy esperando para no gastar el dinero tontamente.

Respecto a lo de la slim tienes razon, es mejor por el calor pero lo que provoca el fallo de luz amarilla lo sigue teniendo por lo que, y ojala me equivoque, tarde o temprano les saldrá :(

Unido
abril 2, 2009
No se sabe. Segun me han comentado (les mandé un e-mail) es una mejora al reballing que se hace hasta ahora y que podría ser mucho mas efectivo de lo que es el actual. Yo la tengo con luz amarilla y estoy esperando para no gastar el dinero tontamente.

Respecto a lo de la slim tienes razon, es mejor por el calor pero lo que provoca el fallo de luz amarilla lo sigue teniendo por lo que, y ojala me equivoque, tarde o temprano les saldrá :(
Na, esta vez aprendí del error y tiene 4 años de garantía (por 40€ se la aumenté 2 añitos).

Un saludo

P.D: De todas maneras quiero arreglar yo mismo la PS3, con reballing, pero en verano que ahora hay exámenes ;)

Unido
octubre 25, 2007
Na, esta vez aprendí del error y tiene 4 años de garantía (por 40€ se la aumenté 2 añitos).

Un saludo

P.D: De todas maneras quiero arreglar yo mismo la PS3, con reballing, pero en verano que ahora hay exámenes ;)
Pues si encuentras una forma de hacerlo caseramente ya me lo dirás porque de momento no se me ocurre como XD

Unido
marzo 6, 2009

Un saludo

como lo ampliastes y donde? en game?te lo preguntan si quieres ampliarlo o tu se lo dijistes

pd:yo pienso pillar esta pero primero debo sacar los datos de la fat tengo que pillar el dd externo

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067860

Unido
octubre 25, 2007
la luz amarilla ,no simpre sale por que se sueltan soldaduras.

Cierto, pero el 90% si. Puede ser por la fuente de alimentación o porque se ha quemado la placa base. Estas dos son menos comunes por lo que por norma general se dice que es por las soldaduras.

Superior