Como arreglar la luz amarilla de PS3 (Solo sin garantia) [FUNCIONA] [REBALLING]

Unido
octubre 10, 2008
Hola tengo el problema de las luces amarillas, la cuestion es que tengo la pistola de calor aqui prestada en casa, pero la tengo que devolver porque es prestada...y aun no tengo la pasta termica la tengo que encontrar...la pregunta es...puedo dar calor en los xips..que se vuelvan a soldar...y aunque pase 3 dias despues de haber hecho lo de la pistola de calor..sin utilizar la play...que aun estaria desmontada...aplicar la pasta termica? supongo que funcionaria igual no?

es que es importante porque sino ya no podre volver a tener la pistola...espero respueta...:(

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
JOANGI no te preocupes si le has dado con la pistola de calor, no pasa nada por que le apliques posteriormente la pasta termica, aunque hayan pasado varios días.Saludos

Unido
enero 27, 2010
Hola, pues tenia una pregunta. Me a paso lo de la luz amarilla i con el metodo del secador la consegui arreglar. Unos dias despues me volvio a pasar ''hace 3h le di con el secador en un rato provare'' i quisiera saber si con el metodo del secador puede llegar a funcionar permanentemente, osea k no vuelva a pasar.

Un Saludo

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
Hola, pues tenia una pregunta. Me a paso lo de la luz amarilla i con el metodo del secador la consegui arreglar. Unos dias despues me volvio a pasar ''hace 3h le di con el secador en un rato provare'' i quisiera saber si con el metodo del secador puede llegar a funcionar permanentemente, osea k no vuelva a pasar.

Un Saludo
Yo os aconsejo que si haceis lo del secador y os funciona lo mejor que podeis hacer es venderosla ...
Yo lo hice el domingo se me jodio le di con el secador y funciono fui al game la vendi y con lo que me dieron me pille otra .

Unido
marzo 18, 2010
A mi me ha pasado lo de la luz amarilla, pero después de que le haya cambiado el lector que no me funcionaba.

Alguien sabe por que le pasa esto ahora?

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
A mi me ha pasado lo de la luz amarilla, pero después de que le haya cambiado el lector que no me funcionaba.

Alguien sabe por que le pasa esto ahora?
pues a mi me ha pasado lo de la luz amarilla hace 30 minutos...me a petado y a raulvallecas tambien le a pasado hace 15 minutos.....

joder...:(

Unido
julio 19, 2007
Yo os aconsejo que si haceis lo del secador y os funciona lo mejor que podeis hacer es venderosla ...
Yo lo hice el domingo se me jodio le di con el secador y funciono fui al game la vendi y con lo que me dieron me pille otra .
Cuanto te dieron por venderla¿?

Antes de aller le di con el secador otra vez y me funciona, pense en venderla pero el lector se jodio un mes antes de que me saliera la luz amarilla asi que sigue roto.... Como cuando la llevas suelen probar un juego pues no puedo venderla... que put.....ada jeje.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
Otro que despues del día del apocalipis 01.03.2010 mi PS3 FAT 40GB rebento con luz amarilla el día 02.03.2010 con el MW2 dentro!!!!! sin poder sacarlo ni nada.

lei este hilo y escogi la opción cutre. Es decir Secador por el ojete de la play 4 minutos y luego esperarme 20 minutos a que se enfrie. ( era totalmente pesimista) y ya tenia a mano mi llaves de Karate para partir la PS3 para poder sacar mi MW2.

no Obstante al cabo de 20 minutos y para sorpresa mia la PS3 arrancó cual ave fenix. Saqué el MW2 la tuve encendida 1 minuto y parece que aguanta.

Esta noche la voy a testear haber si el invento aguanta.

No obstante que aconsejais? intentar hacer un GAME? me sabe mal eso....
--- [ Añadido ] -----

ya he terminado el testeo en total de 11 a la 1.20 encendida sin parar y jugando online. Todo funciona perfecto!!!!

eso si para evitar males mayores y hasta que muera definitivamente mi PS3 lo que hare es meterle un ventilador (el tipico de verano) enfocando al culo de la play a una distancia de unos 40 cm mas o menos.
Despues de tenerla mas de 3 horas seguidas encendida despues de lo del secador, cuando la he apagao estaba totalmente fria, es decir casi como si estuviera apagada, parecera cutre pero creo que la clave a partir de ahora sera hiperventilarla.
asi que... si os a servido de algo para los que teneis luz amarilla y esteis fuera de garantía y os de palo abrirla hay esta remota posibilidad del secador que a mi personalmente ma funcionao. aun que tambien dependera de la fundida de la play.

Hola! nuevamente escribo despues de lo del secador mi ps3 aguanto unas 24horas de juego mas, para posteriormente dar luz amarilla, lo que comenzaba a ser un bucle, secador funcionaba pero cada vez menos tiempo.

cosideracion final --> si os pasa esto hacer el reflow con el secador, encenderla unos minutos i sacarosla de encima, porque únicamente consigues alargar minimamente su vida. No se soluciona nada, solo le alargas la agonía.

ahora tengo una slim de 250gb. que remedio.

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Olle y cuanto te dieron por la play?
Es la de 60Gb?

Unido
diciembre 19, 2007
yo si eso ... es lo que are , lo del secador y si funciona , todo corriendo para el game pero ... imaginar que vais alli y sale la luz amarilla ... Vaya Verguenzaaa no ?? :S

Unido
enero 11, 2010
Pero si haces lo del secador, luego la puedes vender?

¿No se notan las rejillas dobladas por el secador?

Otra pregunta, ¿Si haces lo de la pasta termica, luego tambien la puedes vender?

Necesito una respuesta rapida para hacerlo cuanto antes
Gracias de antemano

Unido
junio 23, 2007
Pero si haces lo del secador, luego la puedes vender?

¿No se notan las rejillas dobladas por el secador?

Otra pregunta, ¿Si haces lo de la pasta termica, luego tambien la puedes vender?

Necesito una respuesta rapida para hacerlo cuanto antes
Gracias de antemano
Yo hice lo del secador y la llevé al Game, no te preocupes la prueban el tiempo en que estas tu en la tienda es decir unos 5 minutos (dificilmente que falle en ese momento) y las rejillas de mi ps3 las tenia casi derretidas pero ni se fijaron...solo en que funcionaba, me dieron 140 €.Suerte.

king_full

king_full
Unido
abril 1, 2010
hola tengo dos preguntas..

1.si no tengo la pistola de aire caliente, puedo apañarme con un secador ??
2. si no le aplico la pasta termica despues de lo de la pistola, no pasa nada verdad??

solo que si no pongo la pasta termica tengo mas riesgo de que vuelva a pasar lo de la luz amarilla no?

responderme, y gracias.

Unido
febrero 25, 2008
Desde hace una semana que la tengo muerta la play y no sabia que hacer, asi que de perdidos al rio.. la desmonto, la caliento con la pistola esa y le meto la pasta. Como me funcione la vendo y la slim cae rapidito!!

Unido
marzo 31, 2009
Hola a todos, os comento mi experiencia en este tema.

Mi ps3 murió en otoño del año pasado, modelo 60GB comprado en verano del 2007. Por unas cosas o por otras, mi solución fue comprarme una slim.

Hace un mes se le rompió a un amigo, no estaba en disposición de comprarse una slim, asi que le propuse repararla con el tutorial que habían colgado en los foros de la comunidad de sony (no había visto estos).

Nos costó reunir el material, pero una vez hecho, nos pusimos, y con el tutorial aquí escrito y los videos del youtube, 2 ps3 reparadas en un día.

Yo pude recuperar mis partidas guardadas y mi amigo ya se ha pedido el Final Fantasy que tantas ganas le tenia hehe.

He de comentar, que cuando se rompió la mía desmonté el lector para sacar el disco, y ahora no me cogía los discos. Tiene fácil solución, mirad aquí por si a alguien le pasa:

Hay un video en youtube que lo explica, buscad "ps3 how to fix bluRay Drive"

Pero no todo es maravilloso, y aunque ya me advertían que no era una solución definitiva mi ps3 reparada solo ha aguantado poco más de una semana. Jugué cada día una hora aproximadamente, pero anoche con poco más de dos horas volvió a cementerio U_U

Es realmente vergonzoso, y me da rabia, porque si quieres jugar a juegazos como uncharted, god of war o heavy rain tienes que pasar por el aro, por eso me compré otra. Igualmente Microsoft sabía esto con su xbox, la gente se olvidaba del anillo rojo si quería jugar a gears of war, halo o mass effect (ahí están las cifras de ventas).

El tiempo dirá si las nuevas ps3 slim y xbox tienen este problema solucionado, pero la decepción y la desconfianza de ahora en adelante no me la quitará nadie.

Unido
abril 7, 2010
VOICOT A SONY

hola me llamo carlos y soy de barcelona y me estoy especializando en reparar luces amarillas y rojas(reballing),llevo 7 consolas,entre ellas la mia,y todas siguen vivitas y koleando,la mia lleva 2 años y las otras entre 6 meses y un año.Me ofrezco a repararlas por 50 euros ya q lo de sony m parece un atraco a mano armada y ademas la reparacion se hace de un dia para otro, los gastos de envio corren por tu cuenta.cualquier duda llamar 606321200

Unido
mayo 18, 2009
hola me llamo carlos y soy de barcelona y me estoy especializando en reparar luces amarillas y rojas(reballing),llevo 7 consolas,entre ellas la mia,y todas siguen vivitas y koleando,la mia lleva 2 años y las otras entre 6 meses y un año.Me ofrezco a repararlas por 50 euros ya q lo de sony m parece un atraco a mano armada y ademas la reparacion se hace de un dia para otro, los gastos de envio corren por tu cuenta.cualquier duda llamar 606321200

De ke parte de barcelona eres? es pa saberlo, por si alguien vive cerca y asi se ahorra los gastos de envio y te la entrega en mano.

SaLu2

Unido
abril 7, 2010
De ke parte de barcelona eres? es pa saberlo, por si alguien vive cerca y asi se ahorra los gastos de envio y te la entrega en mano.

SaLu2
soy de sabadell y si te puedes ahorrar los gastos mejor q mejor,tu me la traes un dia por la mañana (te doy un resguardo firmado con mi numero de dni y el modelo de la consola,para los q no se fien) y x la tarde la tienes.

Unido
mayo 18, 2009
soy de sabadell y si te puedes ahorrar los gastos mejor q mejor,tu me la traes un dia por la mañana (te doy un resguardo firmado con mi numero de dni y el modelo de la consola,para los q no se fien) y x la tarde la tienes.
Y ke es lo ke le haces a la consola? tienes una tienda o lo haces en tu casa, yo puedo estar delante para verlo? es ke si es desmontarla, pasarle la pistola de calor y ponerle la pasta termica eso lo hago yo, en cuanto tenga las cosas ke me faltan

SaLuDoS

Superior