Como arreglar la luz amarilla de PS3 (Solo sin garantia) [FUNCIONA] [REBALLING]

Unido
septiembre 14, 2009
otra vez luz amarilla,a desmontar otra vez,,, solucion temporal no aguanta mas de 7 horas diarias de vicio,,,vaya chufa,,

Unido
noviembre 8, 2007
mira dale a 350º no a 300º igual si es temporal te va mejor si le pones la artic silver 5 pues yo le he puesto una normal y ya lleva como 12 dias funcionando no le he dado 7 horas pero si una 5 o 6 diarias seguidas ponle la pistola por un 1 minuto y medio o dos eso hasta te uele raro por que se funde la masilla esa para soldar dejalo enfiar unos 20 minutos es lo que yo he echo ya tengo donde pillarme la artic silver aca en colombia para la proxima ves

Unido
septiembre 14, 2009
la e vuelto a arreglar dandole a 400grados, pasta nueva y demas,, ahora esta sin la tapa puesta y con un ventilador dandole aire por la fuente de alimentacion, no creo que aguante mucho vicio seguido.

Unido
marzo 1, 2008
voy a probar lo del secador y si funciona al game que se la cuelo XD ya me he comprado una slim pero no voy a tirar la otra asi que si puedo se la vendo y me compro una xbox asi tengo las 2 consolas :D

cuanto dan actualmente por la 60GB antigua??

muchas gracias

P.D luego os cuento como me fue con el secador :)

Unido
julio 1, 2009
lo probe y me funciono un rato mientras jugaba cn mis clgs al pro y dsps nada...(nn volvio a funcionar)

Unido
marzo 1, 2008
a la primera no me fue pero no se si lo hice bien...voy a probar otra vez ahora...

a ver lo pongo a maxima potencia??

cuanto tiempo lo paso y cuanto tengo que esperar a que enfrie??

y que es ese plastico que se dobla? porque a mi no se me dobla nada XDXD

ayudadme please que quiero venderla para comprarme una xbox ahora que esta barata :D asi tengo las dos consolas! :)

edito: se me ha encendido 10 segundos aaaaggg estaba buscando el cable para sincronizar el mando y ha muerto XD voy a volver a probar...
--- [ Añadido ] -----
nada sigue sin irme y encima ahora segun le conecto el cable de alimentacion y le doy al interruptor pita y la luz roja parpadea y no la puedo ni encender para que me de la amarilla...que hago mal? solo le tengo que dar por la rejilla de atras?

y lo mas importante, de cuanta potencia es vuestro secador? creo que el mio es poco potente porque mi ps3 ni se inmuta ni se pone blanca ni nada...a cuanta distancia le doy?¿

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
vive, vive, VIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mi ps3 60GB esta viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la he revivido!!!!!!!!!!!!!!!!!1 me ha aguantado para grabarme todas las partidas! he recuperado mi partida del batman, infamous, modern warfare 2!!!!!!!!!!!!! todo!!!!! :) dios gracias a este tutorial y a todos!!!! si mañana dios quiere y sigue funcionando esta se va al GAME directa a primera hora y me cojo con lo que me den una xbox360 que esta muy barata ahora! (ya tengo una slim nueva pero pensaba que esta se iba a quedar de adorno y ahora tengo 2 ps3!!!

vamosssssssssssssssssssssssssssss:)

Unido
marzo 1, 2008
vendida la ps3 por 150 euros XD madre mia que agobio he pasado, el tio la ha tenido encendida como 10 minutos mientras seguia atendiendo a otros y luego le ha metido el cod4 para probar que funcionaba :eek: y yo asustado por que saltara la luz amarilla en cualquier momento XD y al principio le dije que en vales mejor para que me diera mas pasta pero cual ha sido la sorpresa cuando me dice: "te importa si te lo doy en efectivo?" y yo: "pero dais menos dinero no?" y me dice: "es que me la voy a quedar yo....." XDXDXDXDXDXDXD pobrecillo me ha dado pena en el fondo...jaja. lo bueno es que me lo ha dado directamente de la caja asi que no he pasado la tarjeta y no me pueden ni localizar (aunque realmente una vez vendida ya no se me pueden quejar...).

eso si, a ese game no vuelvo jaja XD

Unido
septiembre 14, 2009
jajjaja achabo la colada que las dao,, 150 pavos,,,,,,,,, pos si que pagan por la negra.

Unido
septiembre 11, 2008
vendida la ps3 por 150 euros XD madre mia que agobio he pasado, el tio la ha tenido encendida como 10 minutos mientras seguia atendiendo a otros y luego le ha metido el cod4 para probar que funcionaba :eek: y yo asustado por que saltara la luz amarilla en cualquier momento XD y al principio le dije que en vales mejor para que me diera mas pasta pero cual ha sido la sorpresa cuando me dice: "te importa si te lo doy en efectivo?" y yo: "pero dais menos dinero no?" y me dice: "es que me la voy a quedar yo....." XDXDXDXDXDXDXD pobrecillo me ha dado pena en el fondo...jaja. lo bueno es que me lo ha dado directamente de la caja asi que no he pasado la tarjeta y no me pueden ni localizar (aunque realmente una vez vendida ya no se me pueden quejar...).

eso si, a ese game no vuelvo jaja XD

jajajajaja pos yo tambien lleve a vender la de 40 GB y me dieron en efectivo 85 € y en vale 110 y cogi el efectivo ( me obligo mi padre porque era para el no para mi) y NO la encendieron ni nada.

Tio te la compro el!! no me extraña que te diese pena tu le vendiste una jodida y arreglada temporalmente con un secador pero bueno haria como cualquier persona que despues con la garantia le diesen una nueva no??

Yo soy de pamplona y la vendi en el game de Logroño porque ahi no volveria nunca jajja

Unido
diciembre 23, 2009
Mi ps3 de 40GB tambien a muerto por luz amarilla. Voy a hacer lo del secador para haber si funciona.. pero dentro de 4 meses hace 2 años de garantia, me la cambiaran en el game? o solo cubre el primer año?

Unido
febrero 26, 2008
Hola peña hace un par de dias que me ha tocao lo de la luz roja (la mia es roja y no amarilla?¿) voy a hacer lo del secador a ver que tal...

La peña que la ha podido vender al game, me resulta raro porque hace tiempo vendi un juego y me tuvieron que hacer el carnet de socio....

saludos..

Unido
febrero 2, 2008
Gracias por el tutorial de YouTube. Tengo una PS3 de las de 60 gb y hace tres semanas me dió la luz amarilla. Seguí el tutorial al pié de la letra y FUNCIONA bien desde hace una semana.

RED_phoenix

trastolopez
Unido
mayo 13, 2009
chavales estoy de enhorabuena... hace un par de horas tras solo tener mi negrita fat unos 20 minutos encendida, se me a apagado por luz amarilla, tras tres intentos de encenderla y volverse a apagar e encontrado este post tutorial y le e dado secador y a RESUCITADO JEJEJEJE... solo la e probado 2 minutos pero no se a apagado.
suele durar mucho lo del secador¿? o me voy haciendo a la idea de que me quedare sin play en breve¿?

un saludo

Superior