Con las luces amarillas es bastante dificil creo, lo unico es que un amigo te deje su ticket de compra y que este en garantia o comprarte una nuevaConoceis algun sitio donde las arreglen que no sea SONY??
Con las luces amarillas es bastante dificil creo, lo unico es que un amigo te deje su ticket de compra y que este en garantia o comprarte una nuevaConoceis algun sitio donde las arreglen que no sea SONY??
Hola buenas anoche estaba jugando al MW2 y se me apago intente encenderla y nada luz verde,amarilla y se apago con la luz parpadeando despues de un intento con el secador nada y la segunda estuve unos 8 min y deje que se enfriara y SI me a RESUCITADO pero con un ruido insoportable,se me quitara el RUIDO???pues ya me la compre nada mas salr y no me habia dado ningun problema hasta hoy,acojonado busque por mil foros y solo vi tres soluciones.
1- La mas barata y estrafalaria es la de darle con el secador
2-La mas lógiga pero la mas cara ,llamar al servicio técnico
3- gasto medio de material de reparacion y comida de coco y sinsaber si te va a salir bien,reparla tu mismo sihguiendo los videos de youtube
Yo probe la primera la de el secador,le di la primera 5 min,lo probe y no funcionaba,la segunda vez que le di furon 8 min,tampoco funcionaba ,ya la tercera estaba harto y le di mas de 10 min ,se oia como crujia los plasticos al dilatarse por el calor pero al encenderla empezo a sonar el ventilador muy fuerte pero duro solo unos segundos asi que le enchufe otra vez el secador mas de 10 min,,lo deje 30 min que se enfriara y por fin se encendio pude sacar el juego de dentro,me salio un mensaje diciendome que la consla se apgo mal y que tenia que apagarla de manera convencional con el mando y por ahora va bien no se cuanto durara,lo malo es que de darle tanto calor se me deformo un poco la parte de arriba de la carcasa de la consola,espero que le ayude esto a alguien
para los demas no tienes problema son de forma + de los normalesHola a todos, añado otra PS3 de 60 GB a la lista de la maldita luz amarilla. Tras 2 años y medio, se me fastidió hace unos días justo antes de meter mi nuevo AC II (menuda suerte xD), y me apetece probar con el método de desmontar la consola y la pasta térmica.
La duda que tenía era sobre los destornilladores que necesito para desarmar la PS3. Un Torx para el tornillo de la garantía, y para los demás tornillos cuáles recomendáis?
Saludos.