Como arreglar la luz amarilla de PS3 (Solo sin garantia) [FUNCIONA] [REBALLING]

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Lordep

A ver si consigo un ticket... Sabes si llamo hoy vendran a buscarla hoy???

Nose si intentar lo del secador una 4 vez... Pero no me arranca.

Unido
noviembre 8, 2007
mira a mi me a dado una luz roja ya hice el metodo estoy esperando que se enfrrie para ponerle el hd y el lector porque se me quedo un juego dentro y mejor se lo quite

Unido
agosto 18, 2007
pues ya me la compre nada mas salr y no me habia dado ningun problema hasta hoy,acojonado busque por mil foros y solo vi tres soluciones.

1- La mas barata y estrafalaria es la de darle con el secador

2-La mas lógiga pero la mas cara ,llamar al servicio técnico

3- gasto medio de material de reparacion y comida de coco y sinsaber si te va a salir bien,reparla tu mismo sihguiendo los videos de youtube

Yo probe la primera la de el secador,le di la primera 5 min,lo probe y no funcionaba,la segunda vez que le di furon 8 min,tampoco funcionaba ,ya la tercera estaba harto y le di mas de 10 min ,se oia como crujia los plasticos al dilatarse por el calor pero al encenderla empezo a sonar el ventilador muy fuerte pero duro solo unos segundos asi que le enchufe otra vez el secador mas de 10 min,,lo deje 30 min que se enfriara y por fin se encendio pude sacar el juego de dentro,me salio un mensaje diciendome que la consla se apgo mal y que tenia que apagarla de manera convencional con el mando y por ahora va bien no se cuanto durara,lo malo es que de darle tanto calor se me deformo un poco la parte de arriba de la carcasa de la consola,espero que le ayude esto a alguien

Unido
octubre 12, 2007
pues ya me la compre nada mas salr y no me habia dado ningun problema hasta hoy,acojonado busque por mil foros y solo vi tres soluciones.

1- La mas barata y estrafalaria es la de darle con el secador

2-La mas lógiga pero la mas cara ,llamar al servicio técnico

3- gasto medio de material de reparacion y comida de coco y sinsaber si te va a salir bien,reparla tu mismo sihguiendo los videos de youtube

Yo probe la primera la de el secador,le di la primera 5 min,lo probe y no funcionaba,la segunda vez que le di furon 8 min,tampoco funcionaba ,ya la tercera estaba harto y le di mas de 10 min ,se oia como crujia los plasticos al dilatarse por el calor pero al encenderla empezo a sonar el ventilador muy fuerte pero duro solo unos segundos asi que le enchufe otra vez el secador mas de 10 min,,lo deje 30 min que se enfriara y por fin se encendio pude sacar el juego de dentro,me salio un mensaje diciendome que la consla se apgo mal y que tenia que apagarla de manera convencional con el mando y por ahora va bien no se cuanto durara,lo malo es que de darle tanto calor se me deformo un poco la parte de arriba de la carcasa de la consola,espero que le ayude esto a alguien
Hola buenas anoche estaba jugando al MW2 y se me apago intente encenderla y nada luz verde,amarilla y se apago con la luz parpadeando despues de un intento con el secador nada y la segunda estuve unos 8 min y deje que se enfriara y SI me a RESUCITADO pero con un ruido insoportable,se me quitara el RUIDO???

Saludos y gracias

S

Sniper_17

Ami se me jodio la PS3 de 40gb... Ya hace tiempo que la tengo en un riconcito cojiendo polvo... La mande en su dia a arreglar a una tienda cercana y me dijeron que no tenia solucion que se me quemo la placa base, ¿ustedes pensais que puede tener solucion?

Pd: Ya tengo la Slim, pero es que mi gorditaa me ha dadoo muchos diaas de alegriaa y me da pena que este asi

Unido
octubre 17, 2008
wenas e posteado algun mensaje antes y ahora confirmo que he hecho el metodo de la decapadora, la he puesto a 500 grados durante 4 minutos, la he dejado enfriar durante 1 hora, le he dado pasta termica, he montado y TACHAN a vuelto a la vida!!!!

El unico problema que me a surgido es que no me funcionan los mandos por bluetooth, ¿alguno sabe que es lo que me he dejado desconectado?

Espero que mi experiencia sirva de algo y agradeceria que me contestaseis a mi pregunta.

Unido
septiembre 14, 2009
Yo tengo la de 60gb tambien y se me peto aller. Estaba jugando al assassins 2 y se me apago repentinamente, con la poserior lucecita amarlla de las pelotas. La he dado con el secador y se me ha encendido por lo menos para poder sacar el juego, pero se ha apagado enseguida. He vuelto a darla otra vez mas tiempo con el secador, a ver si esta vez no se me apaga. Pero vamos creo que al final voy a tener que llamar al servicio tecnico. Y no quiero, porque no quiero que me la cambien por la cosa fea esa de slim

Unido
marzo 28, 2009
Hola!!! :hola: Soy nuevo en el foro. Me llamo Alex. Encantado.

Escribo aquí por primera vez puesto que el hilo este me interesa.
Mi PS3 se fastidió con la dichosa luz amarilla y buscando una solución en Internet dí con este foro y probé el método del secador.
Estuve dándole a la consola con el secador a tope siguiendo las instrucciones que dais aquí y resulta que al tercer intento la consola me funcionó y la tuve encendida tres horas en las que aproveché para sacar el Modern Warfare 2 que se me había quedado dentro, en hacer copias de seguridad de las partidas y en descargarme la demo del Bayonetta y la beta del Bad Company 2 a las cuales, incluso me dió tiempo a jugar.
Bien a las tres horas apagué la consola para cenar y ver el resumen de la jornada de liga XD y la volví a encender pero esta vez a los 20 minutos se me volvió a apagar sola y salió la luz amarilla.
El miércoles voy a ir a una tienda que dicen que me la reparan con el método de reballing pero mientras tanto tengo la duda de si aplicar de nuevo el método del secador o no vaya ser que se me sobrecaliente demasiado la consola y sea peor para repararla.

¿Qué opinais que podría hacer?

Saludos a todos.

Última edición:
Unido
octubre 18, 2008
hola, hoy estaba jugando MW2 y se me a apagado la ps3 y me a salido la luz amarilla la ps3 era de 60 gb la tengo desde hace 2 años y medio y hasta ahora no me habia dado ningun problema

-tengo algunas dudas se me quedo el juego dentro si ago lo del secador habria algun problema?

-si meto el hdd de la de 60 gb a una slim me reconocera todo? (saves, videos . juegos ....etc)

-alguien me podria indicar como hago una copia de seguridad de todo y como poner todo en una silim

-ustedes que comprarian alim o fat?

muchas gracias a todos

Zod

Unido
diciembre 7, 2009
Hola a todos, añado otra PS3 de 60 GB a la lista de la maldita luz amarilla. Tras 2 años y medio, se me fastidió hace unos días justo antes de meter mi nuevo AC II (menuda suerte xD), y me apetece probar con el método de desmontar la consola y la pasta térmica.

La duda que tenía era sobre los destornilladores que necesito para desarmar la PS3. Un Torx para el tornillo de la garantía, y para los demás tornillos cuáles recomendáis?

Saludos.

Unido
octubre 18, 2008
Hola a todos, añado otra PS3 de 60 GB a la lista de la maldita luz amarilla. Tras 2 años y medio, se me fastidió hace unos días justo antes de meter mi nuevo AC II (menuda suerte xD), y me apetece probar con el método de desmontar la consola y la pasta térmica.

La duda que tenía era sobre los destornilladores que necesito para desarmar la PS3. Un Torx para el tornillo de la garantía, y para los demás tornillos cuáles recomendáis?

Saludos.
para los demas no tienes problema son de forma + de los normales

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Me acaba de salir la luz amarilla...... y con un juego dentro, hare lo del secador a ver si funciona y al menos puedo sacarlo y hacer copia de las partidas..... menuda putada XD

Unido
octubre 12, 2007
Yo hice lo del secador y me duro un dia ya la he desmontado por lo menos 3 veces dandole calor en los sitios de los videos youtube y nada a terminado por MORIR mi fat de 60 gb.

PD;Mañana voy por la slim de 250 gb,me valdra el disco duro de la fat para las partidas guardadas???

Saludos y gracias

Unido
enero 3, 2008
jeje, eso depende de la consola, pero ya te digo yo que si en un par de horas no te a salido, te acava saliendo a la tercera, almenos a mi me pasava eso, haveces no me durava ni 15 minutos...

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Pues no me funciona lo del secador...
voy a tener que abrirla-.- jooooo
y yo que queria encasquetarsela al game con lo del secador

Unido
enero 26, 2008
Pues mi play3 de 40 gigas peto ayer , jugando al MW2 , y acaba de cumplir 2 años el dia 3 , tssss , ayer hice lo del secador , hoy la e puesto y ma durao 7 minutos encendia , y mi pregunta es....podría encasquetarsela al game? que es lo que te miran? si logro q funcione 5 minutos en el game , aunke ma starde vean que no funciona me pasará algo? a ver si alguien que ha echo el cambio puede decirme que es lo que miran cuando vas y cuaunto tiempo....

Superior