Como arreglar la luz amarilla de PS3 (Solo sin garantia) [FUNCIONA] [REBALLING]

Unido
febrero 8, 2008
Pero como hiciste para que te aparesca la luz amarilla y vuelva a prender?
Simplemente me salio la luz amarilla y luego se puso roja parpadeante, hay la apage y se apago normalmente, luego la prendi y se bloqueo cmo a los 7 seg, y hay fue cuando la deje descansar para poderla prender y sacar el juego, pero pese a q prende la imagen va super lenta , y se bloquea la consola, sin q se ponga la luz amarilla!!

ha muerto mi play??

D

D8nn

Tenes la de 80GB?
--- [ Añadido ] -----
Gente! No se que hacer, intente lo del secador dos veces, una vez lo hice 6 minutos, la segunda 10 y sigue la luz amarilla, que estoy haciendo mal?

Lo hice por 20 minutos l odel secador, la deje enfriar 1 hora y nada! :S

Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Hola gente.He tenido el problema de la luz amarilla en my consola de 60G,e seguido el video y la he desarmado y como no tenia una pistola de calor le he dado con secaores a la CPU,GPU.Cuando he acabado de montarla sorpresa sy q me ha encendido lo que pasa es q no me reconoce nada de internet(ni cable ni wifi),tampoco puezo encender la play con el mando.¿sabria alguien decirme xq no me puedo coneztar a internet?,¿sera algo q no he enchafado bien?,cual?.gracias x todo

D

D8nn

Intenta reconectar todo de vuelta.
Una duda, haciendo este metodo de abrirla y eso, se arregla para siempre?

Unido
agosto 13, 2008
Ps3 de 60Gb con luz de la muerte resucitada!!!
Muchiiiisimas gracias!!!!!!!
He estado como 5 minutos con el secador a todo gas, el plastico de la rejilla trasera ni se ha canteado, esta perfecto.
La he dejado enfriar como 10 min. He dado al power y nada, seguia la luz amarilla, asi 7 veces mas, hasta que a la novena se han puesto los ventiladores a toda marcha, parecia un helicoptero a punto de despegar... jeje y...... tachan!! resucito
La he tenido como 20 minutos en el xmb salvando partidas y demas y todo perfecto. Luego la encendere con algun juego a ver como se porta mi negrita.
Mil gracias de nuevo por los tuto y un saludote!

Unido
septiembre 29, 2009
GRACIAS

hola chicos, soy patricio de argentina, les paso a contar mi experiencia con la ps3 de 60 gb (luz amarilla):

Despues de sacarle el jugo a mi ps3 de 60 gb x 1 año y medio, aclaro la tenia encendida 12 horas x dia promedio, y semanas enteras dias y noches, xq la utizaba como consola multimedia, para reproducir musica mirar pelis y todo lo demas,.,., bueno un dia pufff,.,. me aparecio la luz amarilla en ese entonces no tenia ni idea de que se trataba,.,., comence a indagar en el tema, y aca en argentina las garantias son de 1 año, osea que no tenia garantia y ni a quien reclamar xq mi ps3 era importada cuando la compre en noviembre de 2007,.,.,. me entro una desesperacion,.,., que no puedo explicar,..,.,. con mucho esfuerzo habia podido llegar a una consola de 3º generacion, la pague en su tiempo 1000 dolares.,.,. se imaguinaran lo que me dolio poder llegar a la ps3 ( aclaro soy fan de sony y tuve todas las consolas play station).-.-.-.-.-.-.
Bueno comence a ingarar en el tema y sony no me daba respuesta alguna.,.,. despues de 3 semanas llamando dia x medio y mandando unos 8 e-mail a soporte tecnico, reclamos, sony latino america, y hasta a don play station 3) me dijieron lo sentimos pero la consola que usted compro es de importacion, no podemos ayudarlo en su problema,.,.,..,.,. se me vino sony desde lo mas alto que lo situaba yo como marca y calidad, y me las tuve que arreglar x mi cuenta.,.,.,.,., comence a indagar en la web y di con esta paguina (laps3.com),.,.despues de haberme leido todo el foro de la famosa luz amarilla, me decidi arreglarla, me mande a pedir la pasta termica silver 5, pistola de calor tenia, y herramientas tambien,.,.,.,. la desarme e hice todo tal cual como se explica en el tutorial,.,.,., y funciono de 10 estaba como niño con juguete nuevo.,., pero me duro 1 semana el arreglo,.,.,. bueno lo volvi a realizar pero con decepcion x que si dura una semana el arreglo como que no tenia sentido y leyendo en el foro se comentaba que era un arreglo momentaneo,. pero bueno aca en argentina no arreglan este problema como en españa, asi que con resignación lo volvi a realizar.,.,. funciono y luego de 5 dias volvio a fallar, y comence a fijarme si encontraba alguna trampa en el proceso o si algo estaba haciendo mal, y en una actualizacion de este foro volvieron a subir el tutorial como arreglar la luz amarilla pero mas detallado y me encontre con la sorpreza que yo x mi ignorancia le ponia pasta termica al intergrado cell y cpu, como mayonesa, un poco mas parecia un colchon, ( en mi ignorancia pense entre mas pasta tenga mejor)-.-.-.-.-.-. y no es asi en la nueva actualizacion del tutorial de como arreglar la luz amarilla lo explica: hay que tratar de ponerle lo menos posible, como mesquinandole, siempre tetiendo en cuenta que quede toda la superfice cubierta con la misma, pero desparramando la bien con una tarjeta,.,.,., lo hice y ya lleva 1 mes y medio mi ps3 con un promedio de 8 horas diarias prendida y ningún problema,.,.,.,.,.,.,. chicos les detalle toda mi experiencia vivida para que se animen a desarmarla y arreglarla,.,.,., xq funciona verdad es raro pero cierto.,.,.,.,SUERTE A TODOS Y MUCHA GRACIAS A LA PS3.COM QUE X ELLOS TODAVÍA PUEDO DISFRUTAR DE MI PS3 COMO LA PRIMERA VEZ.,.,.,.,.MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS.,.,.,.,.,.,
PUES TE AGRADESCO MUCHO TOCALLO IGUALITO ME PASO ATI IGUALITITITO XDMI CONSOLA ES AMERICANA NO ME HACEN VALIDA LA GARANTIA,COMPRE LA PASTA "ARTIC SILVER 5" PERO TU EXPERIENCIA AYUDO DE MUCHO AHORA COMPONDRE LA CONSOLA DE MI HERMANO ( que esto ya es una plaga,o una ENORME COINCIDENCIA,ami se me descompuso a 2 semanas de diferencia que la de mi hermano aqui veo maña de sony)Y LE PONDRE MENOS ARTIC SILVER 5 YA QUE ALA MIA LA ATASQUE,ALRATO LA ABRO Y LE QUITARE ,POR QUE EN MI CASO,USE ARTIC SILVER PERO SILE PUSE UN BUEN TODO EL CPU Y GPU LOS CUBRI A MANERA DE QUE QUEDARAN DEL COLOR DE LA PASTA Y SEGUN ENTIENDO DE TI QUE TIENE QUE QUEDAR MEDIO TRANSPARENTE Y PAREJO,,,POR ESO MI PLEY ENCIENDE Y FUNCIONA COMO 10 MINUTOS,,,APARECE LA LUZ AMARILLA ,LA APAGO SE ENFRIA Y REVIVE,,ES RARO PERO SE QUE ES POR QUE LA ATASQUE DE ARTIC SILVER 5 (PASTA TERMICA),SI AYUDA MI PLEY TENIA UN MUUUCHIISISIMO POLVO AQUI SE JUNTA MUCHO POLVO Y EN DONDE LA TENGO SI HAY MUCHO CALOR Y POCA VENTILACION,,,MI EXPERIENCIA PUEDE SER EN QUE DEDUSCO QUE POR ESO SE DESCOMPUSO A ESO SUMENLE LAS DESCARGAS Y DEJARLA CON EL SWICH DE POWER ENCENDIDO,,RARA VES LO APAGABA,,,RECOMIENDO A TODOS EVITAR ESTOS DETALLES QUE TUVE CON MI CONSOLA:cunao:,,,,,TUVE QUE GASTAR COMO 100 DOLARES EN UNA PISTOLA DE CALOR PERO PREFIERO ESO A PAGARLE A LOS MALDITOS DE SONY Y AQUI DAN 3 MESES DE GARANTIA COBRAN 290 DOLARES Y ESO PARA MI ES UN ROBO,,,,,QUE BUENO QUE LLEVAS MES Y MEDIO LES DESEO A TODOS LOS QUE LEAN ESTO QUE IGUAL LES DURE SU COMPOSTURA:chocala: ESPERO QUE ASI SEA CON LA MIA :buf: GRACIAS POR ESTE ESPACIO DE :laps3: GRACIAS ENORMES A TODOS PAZ Y DIVIERTANSE SANO CON LA PLEY:eek:lee:

Unido
septiembre 4, 2007
Por este foro hay un hilo con muchos videos del metodo de la pasta térmica que sigue paso a paso como la desmonta,aplica lo necesario y como la monta,me podrias decir cual es el enlace?GRACIAS!

Unido
marzo 7, 2009
hola amigos, lamento unirme a la larga lista de personas con problemas de luz amarilla, concretamente a mi me ha pasdo hce 2 dias despues de llamrar al sat y que me digan que no hay solucion he prbado el metodo del secador. Sorprendentemene ha funcionado pero solo por corto plazo,mi pregunta es:hay alguin que repitiendo el proceso le haya durado hasta el dia de hoy? 1 saludo

Unido
marzo 23, 2008
Buenas, me ha dado este error de la luz amarilla. Voy a probar a hacerle lo del secador, pero queria saber si al quedarse las rejillas de la ventilacion blancas por el calor es permanente, aunque me supongo que si.

Saludos.

Unido
octubre 5, 2009
hola hace tiempo k mi pley padece la gripe de la luz amariya.,:douh:,jejeje ayer peto, todo el dia intentando de encender.nada jodida.:babas:,pero hoy le doy con el secador y e estado 2horas y pork la e apagado yo.por ahora bien pork lla vacie entera de foto .....!ya contare como pasa la semana.gracias a el colega del secador.,:palmas:,:hola:

Última edición:
Unido
octubre 5, 2009
hola a toos yo tenia el domingo la luz ameriya lei lo del secador el lunes y se lo e echo y hasta hoy de bien.es lo k me a pasado a mi,alucine cuando arranco !y cuando se rompa la desmonto y laereglo yo .o la tiro yo no le doy 230 leuros joer.cruzare los dedos chao

Unido
septiembre 16, 2009
la verdad es ta bien el cosejo nada mas que me da un poco de miedo (bueno mucho miedo) abrirla yo pero tal vez lo intente si no hay de otraXD
saludos:hola::victoria:

Unido
julio 9, 2007
Otra que se ha arreglado con lo del secador , muchas gracias.

Ya me habia comprado la slim , pero esta la vendo y listo.

Unido
octubre 17, 2009
Está muy bien lo de abrir la ps3 y usar pasta térmica etc, pero se te ha olvidado especificar que hace falta un destornillador Tor 10 para abrirla

Superior