Como arreglar la luz amarilla de PS3 (Solo sin garantia) [FUNCIONA] [REBALLING]

Unido
marzo 29, 2008
Lo acabo de hacer y va de puta madre !!! he revivido la play a un colegaaaaa

Unido
enero 5, 2008
Dios...qe mala suerte tengo...:/

habia hecho lo de la secadora 1 vez...la conecto y prende como 10 segundos pero se apago..

dije "ya es una mejoria"

y lo vuelvo a intentar y ahora es la secadora la qe se me qema del cable :(

dios

R.I.P ps3

2007-2009

Unido
septiembre 30, 2007
Dios...qe mala suerte tengo...:/

habia hecho lo de la secadora 1 vez...la conecto y prende como 10 segundos pero se apago..

dije "ya es una mejoria"

y lo vuelvo a intentar y ahora es la secadora la qe se me qema del cable :(

dios

R.I.P ps3

2007-2009
Amigo no hagas lo del secador , has lo de desmontar la play no es dificil.. por favor hasme caso lo otro no es seguro.. yo llevo 2 semans con la play funcionando despues de hberla desmontado

saludos

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
pero sabeis si eso de la luz amarilla les suceden a todas las ps3 o solo a nas primeras que sacaron en su dia

Unido
junio 25, 2008
Hay casos de las de 40gb que les ha pasado y en cuanto a las de 80 y 160gb.Pues es que no llevan el suficiente tiempo en el mercado para saberlo.Porque las de 60 estan muriendo asi al poco de pasar 2 años.

Unido
septiembre 30, 2007
Hay casos de las de 40gb que les ha pasado y en cuanto a las de 80 y 160gb.Pues es que no llevan el suficiente tiempo en el mercado para saberlo.Porque las de 60 estan muriendo asi al poco de pasar 2 años.

Es verdad, estan cayendo de a poco las ps3, solo resta esperar saber como resultan las consolas que ultimamente han salido.

Saludos:hola::buf:

Unido
marzo 22, 2008
Bueno tengo que decir que mi ps3 de 60gb paso de ser una consola netx gen a ser un tocho inservible de 600 euros y e probado lo del secador eso si con un secador potente unos 15 minutos dandole caña despues la e dejado unos 30 minutos y toma ya va perfecta demomento lleva encendida desde las 10 de la mañana y sin ningun problema haber lo que dura que espero que sea mucho

Unido
abril 24, 2008
Hola a todos, deciros que mi ps3 de 40 Gg sigue funcionando y ya no se apaga con lo de la luz amarilla, he podido salvar en estos dias todo lo que tenía el disco duro...y bueno, bien salvo lo de las revoluciones del ventilador, sigue haciendo subiendo mucho al calentarse. Yo creo que al hacer lo del secador, y despues de arreglar que topaban las aspas con lo de la carcasa deformada, creo que ha perdido capacidad de ventilar y refrigerar la ps3 a las mismas revoluciones.....sabeis si se soluciona con un ventilador nuevo??? donde puedo comprarlo?? GRACIAS

Unido
mayo 10, 2009
A mi tambien me ha funcionado:cunao: es una de 60gb de las primeras, pero el anterior dueño parece que la limpiaba poco.

de momento bien, lo que me acabo de dar cuenta y me jode mucho esque parece que el lector blu ray a muerto:douh: y anteriormente ante de las luces si iva bien..

yo desmonte el lector para sacar un disco y lo volvi a cerrar , puede ser algo suelto?

el disco lo xupa bien, lo lee pero no sale nada, ni cd´s ni dvd nada.

sale el simbolito de como leyendo pero nada.

sabeis algo?

Por cierto un triunfo el brico(el de la pistola de calor eh)

me queda buscar una buena pasta termica y hacerle un buen modding.

que por 80€ que me costo esta bien :cunao: (la consola)

Unido
mayo 6, 2009
Porfavor alguien me puede decir donde puedo comprar la pasta termica y la pistola de calor para arreglar la play e preguntado en la feterreria i me an dicho k no hai hasta creo que cuando le e dicho tiene pasta termica se a quedado extrañado creo que no savia lo que era porfavor si alguien save donde venden la pasta termica i la pistola de calor se lo agradeceria saludosss

Unido
noviembre 8, 2007
Porfavor alguien me puede decir donde puedo comprar la pasta termica y la pistola de calor para arreglar la play e preguntado en la feterreria i me an dicho k no hai hasta creo que cuando le e dicho tiene pasta termica se a quedado extrañado creo que no savia lo que era porfavor si alguien save donde venden la pasta termica i la pistola de calor se lo agradeceria saludosss

mira la has buscado en el lugar incorrecto por lo menos aca en colombia las venden es en los almacenes de sistemas osea donde compras computadores o deribados o almacenes que venden cosas electronicas

Unido
marzo 16, 2009
la pistola de calor tambien es conocida como "decapadora de pintura" y la pasta termica tiene que ser en cualquier tienda de eletronica.

Unido
septiembre 20, 2007
Buenas a todos.La pistola de calor y pasta termica es solucion temporal.Ademas yo si que puedo comentar.Un amgo mio me arreglaba asi.24 horas sin problemas,pero al final otra vez.Ya no tenia esperanza de este arreglo,pero encontraba en google un par de direcciones ,donde si que arreglan este tipo de problemas.Pero solo 2 me contestaron, que no hay problema de luz amarilla.Pero el precio es de 130 euros.Resto me comentaron que es solo arregla SAT.
Bueno.Despues de analizar las dudas y favores elegido una tienda en Alicante.Y ha mandado alli mi consola con Chronoexpress.Me costo el envio 12.68€.Mande en el lunes.Y en vienes recibi mi consola ya arreglada.Por supuesto es contrareembolso - 130 € mas.Pero me va de maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!
Par que enterais mejor ellos sacaron a CPU y GPU de la placa base y volveron a soldar de nuevo,limpiando todos bolas de plomo y contactos.100% de exito!!!!!!!!!Ademas, dan 6 meses de garantia.!!
Cada uno save lo que hace.La pistola de calor no se soluciona para mucho tiempo - te aseguro que vuelve a pasar lo mismo - para todo es cuestion del tiempo.SONY te cobra 210 pavos por arreglo o otra nueva retro.Y aqui - 130 la misma,totamente arreglada y renovada.
Aqui le dejo las dos tiendas ,que arregle sin problemas luz amarilla - no me deja poner la direccion - pedirmela por MP - repairpart y sat-center

Espero que sirve de auda a unos como yo,estando desesperado despues de langos fallos y calentamientos inutiles de procesador.
Saludos

Última edición:
Unido
marzo 7, 2009
Hola a todos
Las soldaduras de estaño son parecidas a estas:
Buenas aleantes con cobre ;)
Disculñpen la calidad, fue tomada con celular.[/QUOTE

hola me podrias decir de conde sacaste esas fotos? o la fuente de ellas, que quiero ver si hago lo mismo
Esas fotos las tomé de un trabajo que estaba terminando, con "hacer lo mismo" te refieres a reforzar los puntos de soldadura en la ps3??

Si estas pensando en meterle mano a la consola te recomiendo que lo consideres... Porque no sabemos la calidad o los aleantes que tiene el material de soldadura en la ps3... El estaño que venden en electrónicas pueda que no sea el mismo que usan las fábricas :buf:

Unido
enero 5, 2008
dios...intente con el secador por cuarta vez

y esta vez cuando la encendi...se prendio como 30 segundos...estaba flipado esperando a qe ya me funcionaria...por eso no saque el disco T_T

pero se volvio a apagar...intentare de nuevo aver si ahora funciona

si no,...pues a desomntarla

Dios...le di como 25 minutos con el secador de cabello...supongo qe demasiado:ein:

porqe de repente escuche un PUC! y volteo a ver el cable y se estaba quemando!:eek:

fui lo empeze a apagar con mi almohada:ein:

ahora solo queda esperar a que se enfrie mi ps3
--- [ Añadido ] -----
VIIIIIIVEEEE! SIIIIIIIII MI PS3 VIIIIIIIVE!

use el secador como 30 minutos y lo deje enfrian el mismo tiempo

quien sabe cuanto me dure pero de puta madre!!

se volvio a apagarjoo

y mi secadora se me quemo

Última edición:
Superior