Como arreglar la luz amarilla de PS3 (Solo sin garantia) [FUNCIONA] [REBALLING]

Unido
marzo 16, 2009
si, yo creo que es por lo que me dices tu, esta deformado la caja negra que sujeta el ventilador, esque antes se deformo tanto que una pared lateral chocaba con el ventilador y no funcionaba y tuve que arrancar el lateral, y ya no choca y ningún problema, el problema es ese que suena mucho.
Una cosa el soporte del ventilador esta pegado o tiene huecos de lo que separa el soporte de lo metalico a lo que está unido, el mio esta un poco pegado y nose si hacer un poco de palanca para levantarlo un poco hacia arriba y asi respire más, pero nose si será por eso

Unido
junio 25, 2008
El soporte que se deforma por el calor,es el que esta encima de las aspas del ventilador no_Osea el que se saca con el ventilador(es que no lo se porque no he desmontado la mia).

Si ese el problema lo venden de repuesto con el ventilador asi que puedes comprarlo lo cambias y posiblemente se te arregle el problema.

Veo que eres de madrid, en tuconsola lo he visto si lo quieres cambiar.

Unido
marzo 16, 2009
muchisimas gracias, te lo agradezco, pues miraré a ver si puede ser. espero que no sea muy caro y que arregle el problema, cualquier cosa os comento para confirmar.

Unido
marzo 16, 2009
que pasa Aitor! pues tio creo que la resucité como cosa de 3 veces con secador y ya desistí, finalmente hecho como todo el mundo recomienda, lo de la pasta termica y la pistola de calor, y bueno es el segundo día y bueno juego además bastante aposta para saber si al tercer día aproximadamente se me pondrá la luz amarilla, como me pasaba con el secador, de momento va bien, el problema esque al cuarto de hora de estar jugando se altivan los ventiladores a tope y nose porque, me pasa desde que hice lo del ventilador, tu ps3 que tal? si finalmente no te la arreglan te recomiendo lo de la pistola termica (decapador de pintura) y la pasta, además de que es fácil seguir el tutorial.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
que pasa Aitor! pues tio creo que la resucité como cosa de 3 veces con secador y ya desistí, finalmente hecho como todo el mundo recomienda, lo de la pasta termica y la pistola de calor, y bueno es el segundo día y bueno juego además bastante aposta para saber si al tercer día aproximadamente se me pondrá la luz amarilla, como me pasaba con el secador, de momento va bien, el problema esque al cuarto de hora de estar jugando se altivan los ventiladores a tope y nose porque, me pasa desde que hice lo del ventilador, tu ps3 que tal? si finalmente no te la arreglan te recomiendo lo de la pistola termica (decapador de pintura) y la pasta, además de que es fácil seguir el tutorial.
No todavia no se nada , aver si me llaman los sinvergüenzas , si no me la arreglan de todas formas no voy a hacer lo de la pasta termica , creo que es muy arriesgado y ademas la PS3 va a estar muy "quemada" , además nose si mi problema se debe a eso asi que compraría un pack de PS3 que vi que ya te comenté en el msn , esto en caso de que no me la arreglara nadie.

JMCM

Baneado.
Unido
abril 30, 2009
No todavia no se nada , aver si me llaman los sinvergüenzas , si no me la arreglan de todas formas no voy a hacer lo de la pasta termica , creo que es muy arriesgado y ademas la PS3 va a estar muy "quemada" , además nose si mi problema se debe a eso asi que compraría un pack de PS3 que vi que ya te comenté en el msn , esto en caso de que no me la arreglara nadie.
Quieres un consejo? Llévala a un lugar que no sea el sat. Te saldrá mucho más económico.

1Saludo

Unido
marzo 16, 2009
entonces prueba a jugartela joe, si la play rota ya la tienes sabes tio, arriesgate, e intenta comprar eso.

Unido
junio 20, 2007
Me uno al club de la luz amarilla, ahora estoy que me da algo, me leido el post entero, a ver que hago ( y con el killzone 2 dentro )

Unido
noviembre 27, 2007
pues bien, a mi me paso lo de la luz amarilla haces mas o menos un mes atras, y un amigo me comento de este procedimiento para revivir a mi play, y dije, bueno no pierdo nada, el play3 ya murio, asi que lo intente y funciono!!!, ahora el unico problema es que no puedo meter los discos de juegos o dvd al play, se atoran no entran, alguien sabe si eso tiene que ver con lo de la luz amarilla? o que tengo que hacer.

Unido
abril 17, 2008
pues bien, a mi me paso lo de la luz amarilla haces mas o menos un mes atras, y un amigo me comento de este procedimiento para revivir a mi play, y dije, bueno no pierdo nada, el play3 ya murio, asi que lo intente y funciono!!!, ahora el unico problema es que no puedo meter los discos de juegos o dvd al play, se atoran no entran, alguien sabe si eso tiene que ver con lo de la luz amarilla? o que tengo que hacer.
Si hiciste lo del secador quizás sea que se deformó alguna pasta o algo del lector que ahora atora los discos..

Unido
noviembre 27, 2007
Si hiciste lo del secador quizás sea que se deformó alguna pasta o algo del lector que ahora atora los discos..
si hice lo del secador pero no tiene nada que ver por que ya revise el lector y tiene como dos patitas que evitan que entre el disco entre o salga, no se si es por k cuando le paso lo de la luz amarilla estaba viendo una pelicual bluray, y como vi que no encendia lo abri para sacarle la pelicula.

Unido
marzo 16, 2009
parece una tonteria pero asegurate de que el lector de blu-ray lo tienes conectado correctamente, ami eso me paso una vez, que no me entraban los discos y era porque no lo habia enchufado, y luego ya ningún problema, alomejor puede ser eso.

Unido
abril 17, 2008
si hice lo del secador pero no tiene nada que ver por que ya revise el lector y tiene como dos patitas que evitan que entre el disco entre o salga, no se si es por k cuando le paso lo de la luz amarilla estaba viendo una pelicual bluray, y como vi que no encendia lo abri para sacarle la pelicula.
A ver:
-Por ser una peli no tiene que pasar diferente.tranqui que es el mismo disco que el de un juego.

-Lo que si puede pasar y que me he fijado al leerte,es que hayas movido alguna de las poleas del lector al abrirlo y eso es delicado..esas piezas son las que arrastran el disco adentro y a fuera para cojer o soltar el juego/pelicula.
si has movido una de ellas ya puedes ir preocupandote porque recalibrarlas es muy chungo...hay q saber mucho del tema.

Unido
septiembre 30, 2007
Puede ser varias cosas.. o al momento que le pasaste el secador se calento tanto la caja del blueray , que se deformaron los dientes de extraccion y atraccion de los cds... o le hiciste fuerza al momento de ingresar el cd y descuadraste los dientes y los resortes dentro de la caja reproductora... tienes que abrirlo y cuadrar los rueditas con dientes que se encuentran dentro y ademas la maquinita del lector parece facil pero es complicado si no lo cuadras bien..

Saludps

Unido
noviembre 27, 2007
bueno pues namas para decirles que ya quedo mi play3, lo de los discos era por k cuando saque el disco de la pelicula debo haber movido unos engranes por eso no entraba ningun disco, pero ya quedo.

Superior