Como arreglar la luz amarilla de PS3 (Solo sin garantia) [FUNCIONA] [REBALLING]

Unido
septiembre 9, 2007
tengo unas cuantas dudas haber quien me puede ayudar.

1.- esto sirve para cualquier ps3 por que e visto que solo lo hicieron en ps3 de 60 gb la mia es una de 40 gb.

2.- con la pistola de calor tengo que darle duro al CPU y al GPU.

3.- cuando desmonte mi ps3 vi que el CPU tenia unas partes q estaban soldadas y otras no, al pasar las pistola de calor lo que hacemos es volver a soldar las partes q se desoldaron?

4.- que pasta termica compro por que la marca q dice en el tutorial no existe aqui en Bolivia.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Esque ya me da miedo calentar tanto la PS3 aver si me voy a cargar algo de dentro , la tuve mas de 15 minutos calentandola y 30 minutos descansando pero seguia sin funcionar

Unido
junio 18, 2007
Buff, menos mal, a mi me paso la luz amarilla. Afortunadamente el SAT me cojio la ps3 aunque estuviera sin garantia por 2 semanas... segun me han dicho mañana me envian mi ps3 nueva de 80 GB!

Unido
agosto 13, 2008
Buff, menos mal, a mi me paso la luz amarilla. Afortunadamente el SAT me cojio la ps3 aunque estuviera sin garantia por 2 semanas... segun me han dicho mañana me envian mi ps3 nueva de 80 GB!
Pues si tenías la de 60 y te envían una de 80, sinceramentre, lo siento por tí :D

1Saludo

Unido
diciembre 9, 2008
osea que uso una aspiradora de cabello(esas coas que usan las muneres despues de bañarse XD) y le "doy" aire por donde sale el aire de la ps3?

osea por los ventiladores sin necesidad de desmontarla?

Unido
marzo 16, 2009
me estoy quedando flipando con los buenos resultados, yo llevo desde el 8 de abril con luz amarilla, pues nada, no tengo garantia y la ps3 ya la tengo jodida asique probaré lo que haga falta, ya la abrí en su momento pero nada, asique probaré y os comentaré, muchas gracias a todos lo que comentasteis para animarnos a los desafortunados jaj aj.

Unido
octubre 3, 2008
eso son tonterias y casualidades con un secador o con una toalla,son chorradas si te sale la luz amarilla al sat si esta en garantia y si no a cualquier taller de electronica os cobrara menos en arreglarla

Unido
septiembre 9, 2007
eso son tonterias y casualidades con un secador o con una toalla,son chorradas si te sale la luz amarilla al sat si esta en garantia y si no a cualquier taller de electronica os cobrara menos en arreglarla
mira man yo acabo de arreglar mi ps3 ayer pero yo no hice el metodo de la secadora opte por el otro metodo que es abrir la ps3 y soldar las partes que estaban mal con la pistola termica creo que este metodo es el mas acertado y da mejor resultados.

aunque tambien creo que con la secadora podria funcionar por que al calentarla tambien tendrian que volverse a soldar pero podria volverse a dañar al poco tiempo otra vej.

Por eso recomiendo que hagan lo queyo hice ya que lo veo como mas profecional y de mayor durabilidad.

Unido
septiembre 20, 2007
Si,señor!!!!!!!!!!!!!!!!Despues de casi dos meses mi amigo ,teniendo mi play desmontada,buscando por todas partes arreglo de luz amarilla - acabo de llamarme por telefono - recoge tu play.Que paso ?Pues,nada.Ayer por la tarde le pasaba los links de este foro y la idea de revision de contactos.El Javier(se llama asi) tenia desmontada mi PS3 - por lo tanto no costo nada hacer todos los pasos - pero con pistola termica.
Y ,Evrica!!!Funciona ya sin problemas.No hay mas luz amarilla!!!Asi que si,tiene arreglo la luz amarilla - por la menos en mi caso - si.Gracias a esta tema ya tengo mi PS3 arreglada sin garantia y sin gastar paston a Sony,cambiando la Play o comprando otro PS3.
Espero que la gente con PS3 con luz amarilla dejan de mandar y gastar pasta por nada.Si ya no hay garantia - pagar 200 euros por un fallo de soldadura?
Saludos a todos y gracias por esta tema!!!!!!!!!!!!!!!!11

Unido
agosto 21, 2008
Ola a todos, mi problema es como este, que se enciendde pero que en unos segundo la luz verde se vuelve amarilla y luego roja......pero me estuvieron comentando que era por que una bombilla en su interior se habia roto.
¿Los metodos que exponeis aqui valdria con lo que me pasa ami?

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Inténtalo con el secador alfamanu40. No tienes nada que perder.

Eso de la bombilla me suena a rollo XDXD, seguramente sea de las soldaduras estas que tenemos todos.

Unido
agosto 21, 2008
BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNN MIIIII PS3 FUUUUUUUUUUUUUUUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Todo gracias al secador de pelo.....Gracias Gracias Graciass soy los mejores.

Superior