Como arreglar la luz amarilla de PS3 (Solo sin garantia) [FUNCIONA] [REBALLING]

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Ya la e enchufado ahora que ya no estaba caliente , sigue sin funcionar , alomejor esque el secador no hecha mucha calor?

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Ya la e enchufado ahora que ya no estaba caliente , sigue sin funcionar , alomejor esque el secador no hecha mucha calor?
mira por casualidad en la etiqueta que tiene el secador,algunos secadores ponen en la etiqueta cuanto calor hecha, y alomejor el tuyo no hecha demasiado calor..

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Cuanta potencia tiene el secador?
Ni idea... es un secador viejo , solo te puedo decir que tiene 1.330W aunque hecha bastante calor.
--- [ Añadido ] -----
No , e mirado en la etiqueta y no pone nada de potencia solo los W

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Lo intentaré las veces que haga falta. Esperando la respuesta de varrelo...*

Unido
febrero 11, 2008
Voy a mirar un secador que tengo a ver los W que tiene...

Igual echa muy poco,porque si es viejo

Yo tengo un Braun,bastante bueno y que lo tengo desde hará 2 años. Ponia 1600W y ademas tiene varios niveles de calor,tiene 3.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
El mio tiene 2400W.

Déjalo más tiempo hasta que veas que la zona superior de la consola (en posición vertical) está muy caliente.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
La e estado volviendo a calentar , esta vez mas cerca y 10 minutos, la parte de arriba esta muy caliente , Varrelo cuanto tiempo lo dejastes tu calentando y enfriando?
--- [ Añadido ] -----
Se me olvidó deciros que tengo un videojuego dentro de la PS3 (aver si lo puedo sacar o algo)
--- [ Añadido ] -----
5º intento fallido

Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
AitorBF, el secador de varrelo tiene 2400W y el tuyo 1300W o algo asi...Mucha diferencia diria yo....Yo que tu probaria con un secador con mas potencia y asi aprovechas para comprarte uno nuevo que rondan los 20-25 euros.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Tienes razón ivan , aunque también podria llevarme el doble de tiempo ya que la potencia de varrelo es el doble que la de mi secador.

Unido
junio 25, 2008
A un americano le duro un mes jugando 8 horas al dia.Via pistola de calor es solo temporal la solución.(lo cual no impide volverlo ha hacer otra vez claro):hola:

Unido
enero 15, 2008
he probado a hacer lo del secador pero la consola sigue igual, se enciende y a las pocos segundos se pone la luz amarilla y se apaga.
Le e dado ya tres veces con el secador pero nada, si al final va a ser una leyenda urbana eso....

a ti tampoco te funciono no aitor?

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
he probado a hacer lo del secador pero la consola sigue igual, se enciende y a las pocos segundos se pone la luz amarilla y se apaga.
Le e dado ya tres veces con el secador pero nada, si al final va a ser una leyenda urbana eso....

a ti tampoco te funciono no aitor?
Que va , ya no lo intento mas ya que lo he hecho 6 veces

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Yo la calenté durante 10 minutos aproximadamente y la dejé enfriar durante 30 minutos.

Solo te queda abrirla Aitor.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo la calenté durante 10 minutos aproximadamente y la dejé enfriar durante 30 minutos.

Solo te queda abrirla Aitor.
Ya lo intenté ayer un poco pero no veas los riesgos que tiene... y después para montarla ya ni te cuento , haré 15 minutos de calentamiento y media hora para enfriar , y si no pues a arreglar o comprar otra...

Superior