Comité `UFO/Aliens/OVNIS/ Investiguemoslos´

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Hace poco me entere de que hay una segunda casa encantada que encierra un equeño misterio de una familia que murió y cuyo hijo aún vaga por GTA V, en modo de espectro claro, no sé más.

Como sabéis no hay niños en GTA V, bueno buscad en el movil o en cualquier pc lo siguiente.
Con que pogáis Chaos os saldra una página llamada accept the chaos o algo así, aquí se activará el pequeño minijuego de jugar a ser dios como hay lo llaman. Os meteis en la web, le dais al apartado de la izquierda, el que dice algo de God, os saldrá una imagen, y debajo os saldrá un boton, dadle y sorprise!!.

No os lo aconsejo si sois muy, sensibles.

Saludos!!!
@anleber97 @G!RL @ProMartin @Hispanic86

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@G!RLyo he visto eso k a dicho @Josetsurip en el modo historia nose si se vera en el modo online.
Saludos
Ah ok, es que a mi solo me interesan los misterios online ya que la historia la acabé y ya no me he vuelto a meter, y como dije, en la lista no especifíca si es modo historia u online, y luego me paso media hora esperando un OVNI que jamás vendrá.. :buf:

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
@G!RL lo de la casa encantada está también en online, si encuentro el video lo posteo, ahoara añado una imagenes mías sobre una cosa que encontre en el fondo marino de Paleto Sea o como se llame, y el video ya lo tengo grabado solo me queda subirlo, así que hoy o mañana lo tenéis por aqui jejej
@anleber97 @ProMartin @Hispanic86

A por cierto lo de la página web se vé tanto en online como en individual

Última edición:

Zosasabru

Zosasabru
Unido
abril 24, 2014
Sabias chavales que en las texturas del ovni del FIB se encontraron figuras de humanos, vamos como si ese OVNI estuviera controlado por ovnis, puede ser una evidencia clara de porque no quieren que entremos en Fort Zancudo, además de por ser un área restringida y tal jajaja

@Zosasabru Bueno no tienes el juego, pero si quieres te unes y te enteras de estas cosillas, jejeje

Saludos!! @anleber97 @ProMartin @G!RL @Hispanic86
Aqui estare curioseando...

Hay un ovni con las letras FIB.... será del FBI????

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
@Zosasabru Bueno como pues como quieras. Si exacto ese ovni es del FIB, y se encontraron texturas de ese ovni de que hay personas dentro.
--- [ Añadido ] -----
No me deja subir las imágenes porque dice que son demasiado grandes, si las encuentro en google os las posteo, sorry :( @G!RL @anleber97 @ProMartin @Hispanic86

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Zosasabru Bueno como pues como quieras. Si exacto ese ovni es del FIB, y se encontraron texturas de ese ovni de que hay personas dentro.
--- [ Añadido ] -----
No me deja subir las imágenes porque dice que son demasiado grandes, si las encuentro en google os las posteo, sorry :( @G!RL @anleber97 @ProMartin @Hispanic86
Que raro, porque el foro las redimensiona automáticamente.

Prueba a subirlas aquí y le pones de tamaño 640x480

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
He jugado al GTA V me pasé el modo historia, el juego me ha encantado. Me encanta las cosas raras que ponen en el/los juego/s, se toman la molestia de ponerlos en el juego. Algunas cosas son verdad, otras no que circulan por la red. A ver si retomo el juego y las ganas, para ver por mis propios ojos lo que se pone en este tema o en otros sitios, retomar el juego y de paso sacarle el platino XXXD.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo creo que ha de haber un número de frikadas de este tipo limitadas, ¿no?, no creo que vayan sacando parches actualizando estas cosas. Si fuera en PC y se moviese con mods sería otra historia...

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
@JANFREY permiteme discrepar con tu opinión. Creo en mi humilde opinión que ya que lo ponen en modo individual, por que no lanzar parches actualizandolos? El jetpack es un vehículo que se puede incluir en alguna actualización,podría ser de temática futurística o algo así. En cambio a los glitch, surgen en cada parche, no es que ellos los pongan, eso es diferente. Los UFOS y OVNIS también los pueden poner ellos como recompensa al tener el 100% del juego.

Mi opinión.

Buenas noches!! :hola:

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Oh chicos veo que esto se apaga y no lo puedo permitir ya que soy el creador y este tema no se vendrá abajo. Chicos para ver si animamos esto un poco os informo de que hoy por la noche y mañana y un par de días más seguramente podré jugar online al GTA V, y que si queréis agregadme a la play y jugamos, comprobamos bugs, buscamos misterios etc...

Muchas gracias a todos los que habéis aportado al Comité :hola:
@ProMartin @anleber97 @Hispanic86 @G!RL

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Hispanic86 @AlexGrohl ambos links me dan error "Sorry, an error (404) occurred. Go back to the main page."

No hay alguna foto de la localización?

Superior