Comité `UFO/Aliens/OVNIS/ Investiguemoslos´

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Aquí os dejo unas fotillos curiosas, en algunas con la lancha hundida en el fondo del mar, otras con el velero igualmente hundido, otra donde hay un cuerpo en el fondo ahogado y otra donde hay una extraña mujer desmayada por insolación lunar :buf:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@G!RL Que demonios? como es posible que vallas con la lancha debajo del agua? :O
Pues simplemente tienes que ir con cualquier barco, lancha, o cualquier vehículo acuático hacia el fondo del mar y cuanto te vayas a salir del mapa se hunde solo XXXD

Lo mismo pasa con un avión, al llegar al límite del mapa se le cae un ala y cae en pedazos :buf:

Te animo a que lo pruebes, es gracioso y curioso a la vez.

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Jajajja cuando te dije de jugar me puse con un amigo a dar vueltas con los cazas y el ac-130. El caza se me buggeo en el cielo, mañana posteo una foto, esta gracioso y también lo tengo subido a youtube más explicativo para que lo hagáis si queréis :D

@G!RL @anleber97 @ProMartin @Hispanic86 @AlexGrohl

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Aquí dejo un bug parecido a uno que ocurría con unos columpios en el GTA IV que te lanzaba por los aires por si alguien lo quiere probar.

Lo podeis usar para gastar una broma a un amigo diciendo que se venga al salón de tatuajes y entonces saldrá disparado por los aires y se quedará wtf :ein:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Aquí dejo unas fotos, que se puso a llover y me fui al cine y me pusieron una película algo curiosa.. pero lo mejor es el aviso que dan al principio antes de que empiece.. :buf:

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
La pocainfancia que me quedaba, me la acabas de arruinar, jajaj naahson bromas jajjaja estos de Rockstar se aburren demasiado en sus oficinas jejje @G!RL

Superior