Comité `UFO/Aliens/OVNIS/ Investiguemoslos´

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Buscad lo de WHOKILLED en el movil, luego puede que suba un video a youtube pero privado, y os lo posteo aquí, sobre algo que me llama bastante la atención y que se me ocurrió ayer, no sé en que puede desembocar pero quizás sea más de lo que yo crea. ¿Queréis que os comente un poco o directamente subo el video? :|

Saludos!!!

@ProMartin @G!RL @anleber97 @Hispanic86

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Buscad lo de WHOKILLED en el movil, luego puede que suba un video a youtube pero privado, y os lo posteo aquí, sobre algo que me llama bastante la atención y que se me ocurrió ayer, no sé en que puede desembocar pero quizás sea más de lo que yo crea. ¿Queréis que os comente un poco o directamente subo el video? :|

Saludos!!!

@ProMartin @G!RL @anleber97 @Hispanic86
Uhmm un vídeo comentado XXXD

Última edición:

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Bueno aqui os pongo a andy moon y su localizacion para que vayais a ver lo que dice

Ahora os ire poniendo las demas
--- [ Añadido ] -----
Ahora os pongo una tumba que hay en un monte que no se sabe que significa.

@G!RL @Josetsurip @ProMartin @Hispanic86
--- [ Añadido ] -----
Pongo un banco al que podeis pasar y que yo sepa no se hace ninguna mision alli.

PD: para entrar en la sala donde esta la puerta de la vaja fuerte teneis que usar el truco del super salto.
--- [ Añadido ] -----
Por ultimo por ahora porque tengo que poner el zombie y algo mas por ay os pongo a un tio que he encontrao por casualidad y me ha exo gracia

Bueno eso ha sido todo por ahora @Josetsurip @G!RL @ProMartin @Hispanic86.

PD:que hago me compro el gta v pa la ps3 pa jugar con vosotros o me espero y me lo compro con la ps4?

Última edición:

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Joer, yo lo maximo que he encontrado un poster donde aparece una stripper (aparentemente) y que pone Amanda, lo que me lleva a pensar que Amanda (la mujer de Michael) fue stripper anteriormente XD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Subo algunas que he hecho hoy.

OVNI bajo el mar:

Mounstro marino bajo el mar:

Cuerpo humano bajo el mar:

Naranja gigante:
Y aquí un mini pene en la pared XXXD

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
La naranja si le das buenos bombazos se cae de ahi y empieza a rodar por la carretera

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
La naranja si le das buenos bombazos se cae de ahi y empieza a rodar por la carretera
Sí, lo sé, le dí unas patadas y cayó rodando lo que pasa es que no me dió tiempo a hacerle foto, pero se fue hacia la carretera XXXD

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Wuajajajajja que amos que sois jajajaja Hoy ya por fín platine el wolfenstein, mañana os dejo el video @G!RL @ProMartin @anleber97 @Hispanic86

Me encanta ver esto activo, a final de mes haré un concurso para el mejor misterio o glitch.

Creo que podrían hacer este hilo oficial y todo wuajajaj, va va no flipes joset.

@Zosasabru Te nos unes?

Saludos!!

pdt: No he subido el video para dejaros con el ansia jejeje

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Por cierto @Josetsurip no consigo nunca ver el OVNI en el cielo, ni el negro ni el gris, es en el online?

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
@G!RL debes tener el 100% del juego para poder ver los ovnis, el único para el que no hace falta es para el que está sumergido. Y es en el modo individual. :)

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
@anleber97 si lo que quieres es jugar con nosotros compra la versión de PS3, pero si ya quieres estar en la Next-Gen pues comprate la PS4, es tu decisión

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Por eso digo que son en individual y con el 100% del juego, mañana posteo los 2 videos, uno diciendoos lo de los ovnis y el otro sobre lo que comentaba anteriormente sobre algo, raro en GTAV y que a petición de @G!RL será en un video comentado by me

@Hispanic86

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@G!RL debes tener el 100% del juego para poder ver los ovnis, el único para el que no hace falta es para el que está sumergido. Y es en el modo individual. :)
Ah vaya, los estaba esperando online.. -.-'' es que en la lista no especifíca si es individual u online. Mejor veré el vídeo ya que paso de sacar el 100% del juego.

Zosasabru

Zosasabru
Unido
abril 24, 2014
Wuajajajajja que amos que sois jajajaja Hoy ya por fín platine el wolfenstein, mañana os dejo el video @G!RL @ProMartin @anleber97 @Hispanic86

Me encanta ver esto activo, a final de mes haré un concurso para el mejor misterio o glitch.

Creo que podrían hacer este hilo oficial y todo wuajajaj, va va no flipes joset.

@Zosasabru Te nos unes?

Saludos!!

pdt: No he subido el video para dejaros con el ansia jejeje

Gracias por la invitación pero no tengo este juego.... a menos que alguien me invite un cupo digital xD

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Sabias chavales que en las texturas del ovni del FIB se encontraron figuras de humanos, vamos como si ese OVNI estuviera controlado por ovnis, puede ser una evidencia clara de porque no quieren que entremos en Fort Zancudo, además de por ser un área restringida y tal jajaja

@Zosasabru Bueno no tienes el juego, pero si quieres te unes y te enteras de estas cosillas, jejeje

Saludos!! @anleber97 @ProMartin @G!RL @Hispanic86

Superior