Comité `UFO/Aliens/OVNIS/ Investiguemoslos´

R

ripper666

@Josetsurip Joder, que putada jaja, yo los coleccionables me los saque rapido, por suerte, pero algunos fueron bastante cansados xD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Ni el monstruo submarino, ni el jetpack (que para eso pusieron los grabados en el mt. chilliad) existen... :(

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Ni el monstruo submarino, ni el jetpack (que para eso pusieron los grabados en el mt. chilliad) existen... :(
el jetpack no esta todavia pero lo pondran en un futuro dlc ademas de caballos y algunas cosas mas y hay cosas que si estan pero no se han descubierto y entre todos descubrimos algo jejej.

Venga ir viniendo y comentando en este post que sereis bien benidos jaja

saludos.

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Yo si tengo micro.

Por cierto he guardado la imágen para hacer zoom incluso antes de leer tu recomendación y no se lee nada, lo veo todo pixelado, ahora me he quedado con la curiosidad :buf:

@G!RL Lo siento jeje, si quieres te dejo el link dentro de un spoiler, para que lo veas mejor que tiene 3 mapas con sus respectivas objeciones. Ahora te lo dejo ,deja que lo busque jejeje

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@G!RL Lo siento jeje, si quieres te dejo el link dentro de un spoiler, para que lo veas mejor que tiene 3 mapas con sus respectivas objeciones. Ahora te lo dejo ,deja que lo busque jejeje
Agregarme si queréis a mi también aunque creo que no vamos a encontrar nada, pero bueno, me gusta conducir en mi descapotable clásico YOLO

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Ya te he agregado josetsu. Estoy ahora en gta online que voy a robarle a girl.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Gracias @Josetsurip por el enlace ;)

Aquí os dejo unas fotos hechas por mí del glitch de andar por encima del agua :buf:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@G!RL Lol?

Yo fui a mi bola mientras kaiser_yelo me seguía para matarme y cobrar la recompensa de 2000$. Visité primero la mansión playboy, después el mimo pero no lo encontré así que entró otro amigo a la partida y nos fuimos a ver el fantasma aprovechando la noche:

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Me hace gracia que cuando hacemos el glitch se le queden las piernas y las rodillas toas manquillas jajajjaa
--- [ Añadido ] ----- @Hispanic86 como te llamas en la play?
@G!RL te puedo agregar a la play melanie? ;)

Buenos aportes chavales!

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Me hace gracia que cuando hacemos el glitch se le queden las piernas y las rodillas toas manquillas jajajjaa
Sí, es que en realidad como el glitch lo tienes que hacer en el muelle y es una zona más baja de lo que es la ciudad en sí, pues cuando subes la rampa de los barcos al no estar al mismo nivel de donde lo has hecho pues te vas encogiendo.

Al andar la verdad es que pareces un pato XXXD

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
@G!RL @anleber97 @ProMartin @Hispanic86 Antes lo estuve comprobando y no hay por que necesariamente hacerlo en ese punto, en cualquier lugar con esquina en el agua es posible,aconsejablemente cerca del mar claro. Os contare una cosilla que me sucedió antes haciendo el glitch, pues resulta que una vez en el aire, iba corriendo hacia enfrente de donde se hace, me tropeze me caí al agua, pero sin llegar hasta el fondo y me quede corriendo con la mitad del cuerpo en remojo y la otra mitad al solito jajajja, EL GLITCH DEL GLITCH JAJAJJAA

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@G!RL @anleber97 @ProMartin @Hispanic86 Antes lo estuve comprobando y no hay por que necesariamente hacerlo en ese punto, en cualquier lugar con esquina en el agua es posible,aconsejablemente cerca del mar claro. Os contare una cosilla que me sucedió antes haciendo el glitch, pues resulta que una vez en el aire, iba corriendo hacia enfrente de donde se hace, me tropeze me caí al agua, pero sin llegar hasta el fondo y me quede corriendo con la mitad del cuerpo en remojo y la otra mitad al solito jajajja, EL GLITCH DEL GLITCH JAJAJJAA
Madre mía, pues cerca de donde he hecho el glitch hay una escalera invisible la cual puedes subir y te lleva hasta las nubes, además de que subes y bajas como si hubiera una escalera realmente, con los escalones y demás.. :buf:

Fuí también a ver a la chica fantasma, ya subiré las fotos cuando me apetezca xD

Última edición:

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Busca en el movil WHOKILLED y tendrás más información sobre la chica fantasma. Al norte del mapa en las islas nórdicas hay 8 cuerpos bajo el agua, además de otros 4 en las islas creo recordar, hacen referencia al 8 infinite killer, lo del video que os deje
--- [ Añadido ] ----- @G!RL se me olvido mencionarte jeje

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Busca en el movil WHOKILLED y tendrás más información sobre la chica fantasma. Al norte del mapa en las islas nórdicas hay 8 cuerpos bajo el agua, además de otros 4 en las islas creo recordar, hacen referencia al 8 infinite killer, lo del video que os deje
--- [ Añadido ] ----- @G!RL se me olvido mencionarte jeje
Mañana veré a ver, que estoy intentando hacer todo lo de la lista xD

Bueno, pues ya me ha apetecido xDD aquí dejo las fotos, la muy put:X desaparecía al acercarte -.-''

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Dios, que fea, jajajja Que curre hacer todo lo del mapa, mañana que platino el wolfenstein me pongo a ello, jajaja Viste el rastro de sangre que había debajo de donde estaba? @G!RL

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
El rastro desaparece también xD y aunque no te acerques ambas cosas desaparecen a las 00.00. Yo me fui a buscar los cuerpos del asesino del 8 y después a la secta esa en la que todos van desnudos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Dios, que fea, jajajja Que curre hacer todo lo del mapa, mañana que platino el wolfenstein me pongo a ello, jajaja Viste el rastro de sangre que había debajo de donde estaba? @G!RL
Sí, si ví la sangre también en la roca, pero lo mismo, te acercas y fuera.. la tia es super puntual vamos, a las 00:00 en punto se piró :ein:

Hoy a ver si me pongo a buscar el mimo que tengo curiosidad xD

Superior