Comité `UFO/Aliens/OVNIS/ Investiguemoslos´

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Hola playmaniacos, bueno creo este tema para que quien quiera se apunté, y así arrojemos algo de luz sobre el asunto de los ovnis y aliens y demás misterios que envuelven GTA V. Claro ejemplo es el puzzle o rompecabezas del Monte Chilliad, o el rumor que corre del monstruo marino.

Todas estas cosas, si este comité tiene salida, se encontraran aquí, para deleite de los amantes del misterio.

Quien se quiera unir, que comente aquí, citandome para enterarme jeje, o mandandome un mensaje privado con el asunto de |Inscripción a UFO|, así tendré un pequeño control.

Un saludo amigos!! :D

Presidente Actual:
Josetsurip

Colaboradores

@anleber97
@ProMartin

Membros
@G!RL @Hispanic86 @AlexGrohl

Última edición:

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Hola playmaniacos, bueno creo este tema para que quien quiera se apunté, y así arrojemos algo de luz sobre el asunto de los ovnis y aliens y demás misterios que envuelven GTA V. Claro ejemplo es el puzzle o rompecabezas del Monte Chilliad, o el rumor que corre del monstruo marino.

Todas estas cosas, si este comité tiene salida, se encontraran aquí, para deleite de los amantes del misterio.

Quien se quiera unir, que comente aquí, citandome para enterarme jeje, o mandandome un mensaje privado con el asunto de |Inscripción a UFO|, así tendré un pequeño control.

Yo me uno y si hay 4 ovnis el ultimo undio en el mar tambien ay un cohete que emite ruidos de radiacion como el fallout 3 huesos de dinosaurios en el fondo del mar tambien y un fantasma en el monte gordo y el asesino del infinito o algo asi se llama.

Tambien ay un glitch que puedes acer para andar por encima delagua que tiene su gracia jejej. Saludos a todos
--- [ Añadido ] -----
Investiguemos entre todos aber si sacamos algo en claro y mirar fort zancudo pok en la torre de control cuando lo tienes al 100% el juego se abre un ascensor que al principio no se abria

Última edición:

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Yo me uno y si hay 4 ovnis el ultimo undio en el mar tambien ay un cohete que emite ruidos de radiacion como el fallout 3 huesos de dinosaurios en el fondo del mar tambien y un fantasma en el monte gordo y el asesino del infinito o algo asi se llama.

Tambien ay un glitch que puedes acer para andar por encima delagua que tiene su gracia jejej. Saludos a todos
--- [ Añadido ] -----
Investiguemos entre todos aber si sacamos algo en claro y mirar fort zancudo pok en la torre de control cuando lo tienes al 100% el juego se abre un ascensor que al principio no se abria

Te invito a que expliques el glitch de andar sobre el agua ajaja y también des la ubicación o una pequeña guía del ascensor, lo que si sabía es que en la torre se encuentra la máquina de muerte y el OVNI de fort zancudo pero no sabía lo del ascensor.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
El glitch de andar sobre el agua está en Youtube, lo ví el otro día.

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Te invito a que expliques el glitch de andar sobre el agua ajaja y también des la ubicación o una pequeña guía del ascensor, lo que si sabía es que en la torre se encuentra la máquina de muerte y el OVNI de fort zancudo pero no sabía lo del ascensor.
El glitch esta en youtube buscalo y te saldra sino ya te lo explico.
En cuanto al ascensor en la torre de fort zancudo se abre pero nada mas nose como se activa pero tienes k tener el 100% y que es la maquina de matar?

Sludos

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012

Presidente Actual: Josetsurip

Miembros:

Nº1 @anleber97
Yo me uno, me encanta todo este tema de misterios y demas, desde los que habia en san andreas, me quede con ganas de mas. Aparte asi podremos saber bien todo lo que ha puesto Rockstar en este gran juego.

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
@ProMartin Ya estás dentro, bienvenido :D
@anleber97 La máquina de muerte es el arma grande de dos manos, que tiene un tambor giratorio, en una de las misiones de atracos aparece. A esa me refiero
@G!RL en cuanto al glitch de caminar sobre el agua, ya lo buscare y lo probare, jej ya os comentare haber como sale jajja
--- [ Añadido ] -----
Para mañana por la mañana os dejare un video y mi explicación de una ``casa del terror´´ de GTA V.
@anleber97 @ProMartin En cada mensaje que subamos, mencionemonos para saber y conocer nuestras historias.

Como habéis sidos los dos primeros miembros en entrar y así inaugurar el comité, os hago colaboradores del comité jejejje :pP
--- [ Añadido ] -----
He aquí el video que os prometí anoche

Espero que se os vea porque ami no me deja verlo aquí en el foro, en caso de que os pase lo mismo os dejo sencillamente el link para que os paséis

http://www.youtube.com/watch?v=PU0pPRr-zmw

Mi explicación.

Antes de nada, ver el video. En primer lugar trata de una casa específica al norte de Los Santos, una calle por encima de la casa de Franklin. Para ver esta curiosidad, tenemos que llegar de noche, en helicoptero o como sea y aterrizar en el tejado de esta casa, (una vez sepamos cual es). Una vez en el tejado esperamos un poco, o unas horas del juego que viene siendo lo mismo. En breve empezaremos a oír una discusión dentro de la casa y derrepente BUM! Lo que saco en conclusión de esto es que en esta casa vivía un psicopata que traía a sus víctimas a su casa para después, hacerse amigos de ellos, ja, que no, simplemente matarlos. Los espíritus de su mujer y sus víctimas, así como el de su perro (mirar el video), se quedaron en la casa, bagando.

En el jardín inferior podemos apreciar muchas personas, a las que si les saltamos encima con lo del :cuadrado: y :círculo: moriran, incluso dandoles un minísculo toque, o pegándoles, mueren, les dará un paro cardíaco nose... Pero me hace pensar que son espíritus que allí se quedaron.

Espero os guste y hasta la próxima. @anleber97 @ProMartin

Saludos

Última edición:

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
@Josetsurip @ProMartin el video no se me ve pero si sabia lo de la casa pero coji y me fui al ver que no paso na ahora despues ire

Lo de la maquina de la muerte yo le llamo gatling y ya os enviare fotos si quereis de fort zancudo.

Os lo vais a comprar pa la ps4 pa jugar online?
Saludos a todos
@G!RL

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Josetsurip @ProMartin el video no se me ve pero si sabia lo de la casa pero coji y me fui al ver que no paso na ahora despues ire

Lo de la maquina de la muerte yo le llamo gatling y ya os enviare fotos si quereis de fort zancudo.

Saludos a todos
@G!RL
El GTA V? no sé, ya veré, ya lo tengo en la PS3 así que a no ser que se me muera la PS3 lo veo una ridiculez tenerlo por duplicado.

Subo el vídeo.

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Gracias @G!RL ya sé como ponerlos bien jajaj, no me situaba. ¿Que te parece? Os parece :D?
--- [ Añadido ] -----

Saludos a todos
@G!RL

Cierto también se le puede llamar Gatling como el arma antigua de las pelis del oeste jajaja. La ps4 de momento no la veo en mi salón, es mucho tiempo con PS3 y aún no ha dado un gran avance la ps4 así que de momento y hasta que no la PS4 no tenga más catologo, juego de la PS3 pa la saca, jajaja
--- [ Añadido ] -----
Os dejo con el misterio del Infinite Killer que acabo de ver.

@anleber97 @ProMartin
@G!RL quieres que te incluya en el comité? te veo activa y digamos que interesada en este tema jeje ¿quieres?

Saludos!

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Fotos de los misterios del gta v exas por ti por ejemplo
Ah ok, pues la verdad es que nunca he visto nada raro, pero podría mirarlo en internet e ir personalmente xD

Bueno si me animo subiré la foto en éste tema.

Superior