Hilo Oficial Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS - Actualizado: [13/04/10]

¿Es correcto que la gente emplee el lenguaje SMS al postear?

  • El foro es libre, pero se ha de fomentar un lenguaje correcto sin faltas intencionadas

    Votos: 549 48.5%
  • El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices mientras se entienda bien

    Votos: 325 28.7%
  • Aquella gente que cometa faltas de ortografía intencionadamente debe ser penalizada

    Votos: 169 14.9%
  • El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices

    Votos: 89 7.9%

  • Total de votantes
    1,132

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
¿Seguro que has visto un post mal escrito?

Esque a veces no es que sea difícil de leer, sino que es "inleíble".

Pero cada uno puede pensar como quiera, obviamente.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Pesepero, si ya llevo un tiempo por la web y he visto más de uno, la verdad hay algunos que no se entienden, pues lo que hago es dejar de leer y pasar a otro, yo intento escribir bien por respeto a la gente para entender y que me entiendan, pero considero que cada uno debe escribir como le salga de los..ya sabeis.

Considero también que no estamos en un colegio, universidad, trabajo, lo que sea y que si ya tenemos que acatar muchas prohibiciones, normas, escribir de una manera hablar de una manera, en una web de ps3 una cosa lúdica, la gente que escriba como quiera,
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Yo soy miembro de un comite identico, pero quiero unirme, el lenguaje sms me resulta indeferente, lo que no puedo leer es, Cito textualmente, aber aller hos dije que hiva a ponerme a havlar y havrir ....no puedo, me parece un insulto
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
pos llo kreo q kda cual db scrivir komo kiera, mientras la gnt lo entienda............que no, en serio, una cosa es poner q en lugar de que, pero tampoco escribir un jeroglifico
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
Haganme miembro de este selecto club de caballeros que aun apoya con firmeza la ortografia (sin hache, burros) nacional.

admito que a veces cometo faltas gramaticales a proposito pero solo en contadas ocasiones. a modo de burla de los "hoygan"

por ejemplo "hamijito" o cosas asi.


aun asi espero poder entrar al comite. la union hace la fuerza!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
oigan, pos yo m kiero apuntr a est comit! XD

Ahora en serio, es buena idea, pero no se si conseguiremos mucho. Antes en un post le hemos dicho a uno que escribiera bien y a empezado a insultarnos...

Saludis!
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
28
Karma
17
Ubicación
barna
Yo creo que cada cual escrive como le salga de las narices porque entender "k" o "pk" no creo k sea mu difixcil la verdad pero por respeto a la gente de este foro escrivo o almenos lo intento correctamente.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Yo creo que cada cual escrive como le salga de las narices porque entender "k" o "pk" no creo k sea mu difixcil la verdad pero por respeto a la gente de este foro escrivo o almenos lo intento correctamente.
No es que cueste, pero estando en un foro es mejor escribir bien, porque realmente yo me he llegado encontrar en casos de no entender algunos post por culpa de lo mal que escribe alguna gente. Siempre se pueden cometer faltas de ortografia, es lo más normal de mundo (por ejemplo: escrive va con B XD) pero por cometer una falta no pasa nada. El problema ya te digo, es cuando la gente toma por costumbre escribir así. Además, siempre queda mejor todo bien escrito :D
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Totalmente de acuerdo, yo me apunto a este comité. En una web que va a ser visitada por muchas personas hay que escribir correctamente para facilitar la comprensión
salu2
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
ME APUNTO

Yo siempre trato de escribir las frases empezando por mayúscula, signos de puntuación y todos los acentos de los que me pueda acordar.

Añademe a la lista por favor.

Una duda: Solo hay 20 plazas, ¿Si lo pide más gente harás más?
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Una recomendación: Podrías crear una userbar para indicar que somos del comité, lo digo por si alguien la prefiere y así poder poner una firma o algo.

Apúntame, que has actualizado justo después de que lo haya pedido y no se si me has visto.
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Una recomendación: Podrías crear una userbar para indicar que somos del comité, lo digo por si alguien la prefiere y así poder poner una firma o algo.

Apúntame, que has actualizado justo después de que lo haya pedido y no se si me has visto.
He vuelto a actualizar la lista, cuando vuelva esta noche me pondré a hacer un userbar.

La haré con photoshop, nunca he echo una pero bueno.

De todas formas ya hay una firma, sino mira la mía.

Tampoco está muy bién, la volveré a hacer un poco más alegre, que parece muy triste.

Saludos.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
vote por la opcion 2...mientras se me entienda lo q escribo...no es un foro de lenguaje o algo por el estulo

salu2
 
Superior