Hilo Oficial Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS - Actualizado: [13/04/10]

¿Es correcto que la gente emplee el lenguaje SMS al postear?

  • El foro es libre, pero se ha de fomentar un lenguaje correcto sin faltas intencionadas

    Votos: 549 48.5%
  • El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices mientras se entienda bien

    Votos: 325 28.7%
  • Aquella gente que cometa faltas de ortografía intencionadamente debe ser penalizada

    Votos: 169 14.9%
  • El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices

    Votos: 89 7.9%

  • Total de votantes
    1,132

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Para que aparezca así:

Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS - Actualizado: [13/04/10]

Tienes que ponerlo de la siguiente manera:

HTML:
[URL="http://www.laps3.com/foro/10_charla/112241-comite_contra_las_faltas_voluntarias_lenguaje_sms_actualizado_13_04_10_a.html"]Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS - Actualizado: [13/04/10][/URL]
Copia todo y lo pegas.

Un saludo.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Yo tambien me uno, no es que sea muy prodigo en escribir correcto, mi unica pelea desde que tengo uso de razón son las malditas tildes y pensar mas rapido que escribo y darle a enviar antes de repasar lo escrito, jejejeje. Seguramente en lo escrito ahora haya mas de cuatro o cinco palabras sin acentuar, en fin... :buf:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@elpesepero

Por Dios, ¿no se puede crear un post aunque sea para que la gente diferencie "a ver " de "haber" y de las ofensas contra Dios que son "haver" y "aber"?
Es que ya me sangran los hogos, hamijo >.<
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Dios, ¿donde estaba este comité? Me apunto sin pensarlo. Va siendo hora de hacer algo contra los terroristas ortográficos.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.
yo solía escribir mucho con el lenguaje sms, hasta que una maestra me dió una regañada de antología y me dijo que no me recibiría ninguna tarea o examen si no corregía mi forma de escribir.
me costó horrores, pero creo que mejoré (aunque sea un poco).
jajaja así que estoy de acuerdo y me apunto.
saludos.
 
Superior