Comienzan las pruebas de Vídeo por Streaming.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
TedTheDog, Director de Home en Europa, ha anunciado que ya ha comenzado las pruebas de Vídeo por Streaming en las pantallas de Cine de PlayStation Home.

Con este cambio ahora no tendremos que esperar a que se descargue el vídeo completo por lo que podremos empezar a verlos como si de Youtube u otra web de vídeo por Streaming se tratase.

El vídeo elegido para las pruebas ha sido "the dreaming" de Anthony Green de Shoot!. Un vídeo bastante largo con el poder comprobar si funciona correctamente.

Fuente

Última edición por un moderador:
Unido
julio 13, 2008
aun no le encuentro sentido al home
no se me aburre demasiado
pero para el q lo usa y esto q ponen ahora le gusta
pues bienvenido ;)

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Buena noticia, y no os quejeis del HOME que es un juego beta y todavía queda un montón por mejorarlo.

PD: ¿Tanto HOME y al final que aburre? Es que me voy a callar...

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
ya era hora macho...porque era un coñazo tener que esperar a la descarga completa del video...

Unido
septiembre 20, 2008
bueno poco a poco pero la verdad es que yo tampoco le veo demasiado sentido a esto del home

Unido
mayo 7, 2008
sigue siendo una porqueria home no sirve desde que salio la beta privada por lo menos estan trabajando en el chat interactivo todavia siguen diciendo que home es un juego

Unido
marzo 25, 2008
es un chat interactivo no un juego O_O a ver si se os mete en la cabeza jajajaja xD
Amigo jajaja me leiste la mente:babas:, es exactamente lo que iba a escribir:victoria:, HOME no es un juego, es mas vien como un chat, si hay juegos es para no aburrirte:douh: pero aun asi como que solo son de unso 5 min y luego ya aburren:buf:

Unido
marzo 31, 2008
yo lo prove ayer en la madrugada y la verdad es muy bueno ya no se espera nada nada de tiempo para ver los videos.
espero que se añada a todos los videos de home.
saludos.

Unido
octubre 26, 2007
eso esta muy bien para los qu tenemos poco ancho de banda, ya
me la estoy actualizando :cunao:

Superior