Me podéis guardar un trozo? y un vaso de hormigas trituradas:chocala:Se me ha erizado el vello de la nuca.![]()
![]()
Me podéis guardar un trozo? y un vaso de hormigas trituradas:chocala:Se me ha erizado el vello de la nuca.![]()
![]()
se supone que seria cuando no exista otra cosa que comer habria que cojer insectos, si existen las patatas y los caldos... muy pocos nos iriamos a comer insectos jejeSi vienen acompaniadas con patatas y un buen caldo, desde luego
Que razón tiene este refrán..como se dice, lo que no mata engorda.
Menudo pepino de bicharrajo!!! Yo es que ya no es ni comerlo, es ni tocarlo, ni verlo, es irme corriendo lo más lejos que pueda de esa cosa! :facepalm: no puedo, no puedo con ver esa imagen.alguien quiere una escalopendra al ajillo?
![]()
no los comería, pero porque soy vegetariano no por otra cosa
PD: 9.000 millones de personas en 2030!!! madre mía, hago bien en no tener hijos, vaya mundo les esperaría a los pobres, guerras a punta pala, hambre, escasez de alimentos, contaminación a grandes niveles...
Sabía que algo parecido iba a ver pero no he podido evitar abrir la imagen. Si es que imaginar pedir doble de cucarachas en la pizza y se me hace la boca agua :babas:Hombre, yo los iria incluyendo poco a poco en mi dieta mediterranea. Ir probandolos en pequeñas dosis para ir descubriendo sabores y texturas.
Anoche cene pizza
![]()
Totalmente de acuerdo contigo respecto a la segunda parte del comentario. Del oro del Vaticano ni se acuerdan. jaja. En fin...Yo he comido saltamontes y no están malos jajaja. También hormigas y no saben a nada.
Es cuestión de culturas, me gustaría saber en qué países comen criadillas, callos, sesos, morcilla, caracoles...
Ahora, eso de que la ONU "inste" a comerles para combatir el hambre... mejor que "insten" al Vaticano a dar todo su dinero a la causa contra el hambre, no?
Cucarachas de chocolate... Uggggh. Quizás sean sabrosas... Pero te imaginas que nos vendieran Chocolate con cucarachas, ¿sin que se viera la cucaracha? Creo que me coge una taquicardia...hola.
uff, ya me imagino a mi mamá llamándome a desayunar:
"Nohemiiiii, ¿como vas a querer tus saltamontes? ¿fritos o revueltos? ¿los quieres con un poco de miel? ¿o prefieres unos escarabajos? ... creo que se acabaron, deja voy al jardin de la vecina a ver si me presta algunos.
o en la escuela:
¿Nohemi, qué trajiste para el almuerzo? y yo asi de, "pues hormigas fritas"
oye, me convidas de tus cucarachas con chocolate? se ven riquisimas¡¡¡
jajaja, salu2.