Comer Insectos. ¿Lo harías? ¿Opinas algo sobre el tema?

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
hola.
bueno, se supone que los insectos son proteina pura, aparte me parece haber leído en alguna parte que en tan sólo una pequeña parte de territorio (no recuerdo la extensión pero no era muy grande) se encuentra concentrada el equivalente a la población mundial de seres humanos. osea que hay insectos a morir.

yo sí me comería uno, claro, el día que este perdida en un bosque o algo asi, por que de otra forma, no gracias.

no soy tan hakuna matata para decir "viscosos pero sabrosos"
o si te comes uno que este bien crujiente, ya me lo imagino en una caja de cereal.
te lo sirves y salen varios escarabajos chiquititos, les pones leche y a comer. mmmm

jajaja gyyyaaakkk

salu2.

Unido
diciembre 20, 2011
alguien quiere una escalopendra al ajillo?

no los comería, pero porque soy vegetariano no por otra cosa

PD: 9.000 millones de personas en 2030!!! madre mía, hago bien en no tener hijos, vaya mundo les esperaría a los pobres, guerras a punta pala, hambre, escasez de alimentos, contaminación a grandes niveles...

Última edición:
Unido
marzo 21, 2012
alguien quiere una escalopendra al ajillo?

no los comería, pero porque soy vegetariano no por otra cosa

PD: 9.000 millones de personas en 2030!!! madre mía, hago bien en no tener hijos, vaya mundo les esperaría a los pobres, guerras a punta pala, hambre, escasez de alimentos, contaminación a grandes niveles...
Menudo pepino de bicharrajo!!! Yo es que ya no es ni comerlo, es ni tocarlo, ni verlo, es irme corriendo lo más lejos que pueda de esa cosa! :facepalm: no puedo, no puedo con ver esa imagen.

Unido
abril 7, 2013
Hombre, yo los iria incluyendo poco a poco en mi dieta mediterranea. Ir probandolos en pequeñas dosis para ir descubriendo sabores y texturas.
Anoche cene pizza

Sabía que algo parecido iba a ver pero no he podido evitar abrir la imagen. Si es que imaginar pedir doble de cucarachas en la pizza y se me hace la boca agua :babas:

Claro que es un producto a explotar ya sea para comida o para lo que sea pero es como si ahora nos dicen que podemos vivir en cuevas e ir en bolas para ahorrar dinero... Buenas ideas pero con un fondo absurdo y que por supuesto deberían haber planteado de otra manera.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Cuando empiecen los que lo han propuesto y dejen las copiosas comidas quizás empiece.

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Yo he comido saltamontes y no están malos jajaja. También hormigas y no saben a nada.
Es cuestión de culturas, me gustaría saber en qué países comen criadillas, callos, sesos, morcilla, caracoles...

Ahora, eso de que la ONU "inste" a comerles para combatir el hambre... mejor que "insten" al Vaticano a dar todo su dinero a la causa contra el hambre, no?

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
los comería dependiendo de la situación, y en caso de elegir preferiría hormigas fritas... dicen que saben a palomitas xD

Unido
marzo 21, 2012
Yo he comido saltamontes y no están malos jajaja. También hormigas y no saben a nada.
Es cuestión de culturas, me gustaría saber en qué países comen criadillas, callos, sesos, morcilla, caracoles...

Ahora, eso de que la ONU "inste" a comerles para combatir el hambre... mejor que "insten" al Vaticano a dar todo su dinero a la causa contra el hambre, no?
Totalmente de acuerdo contigo respecto a la segunda parte del comentario. Del oro del Vaticano ni se acuerdan. jaja. En fin...

En cuanto a la primera parte, está bien que la gente sea libre de probar lo que quiera. Se supone que no habrás salido al campo y tal encontrar un saltamontes lo primero que se te ha pasado por la cabeza es freírlo y comerlo. Se supone que comes bichos porque has ido a un lugar en el que forma parte de su dieta, como aquí los caracoles.

Personalmente a mi, digo aquí en España, se me haría raro ver a mi madre haciendo unos huevos revueltos con saltamontes. x'D
O yendo a casa de la vecina a preguntarle: "oye, vecina, ¿no tendrás por ahí un puñado de saltamontes que te sobren? Lo digo por si las MOSCAS!" jajaj

Slady90

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
hola.

uff, ya me imagino a mi mamá llamándome a desayunar:

"Nohemiiiii, ¿como vas a querer tus saltamontes? ¿fritos o revueltos? ¿los quieres con un poco de miel? ¿o prefieres unos escarabajos? ... creo que se acabaron, deja voy al jardin de la vecina a ver si me presta algunos.

o en la escuela:

¿Nohemi, qué trajiste para el almuerzo? y yo asi de, "pues hormigas fritas"
oye, me convidas de tus cucarachas con chocolate? se ven riquisimas¡¡¡

jajaja, salu2.

Unido
marzo 21, 2012
hola.

uff, ya me imagino a mi mamá llamándome a desayunar:

"Nohemiiiii, ¿como vas a querer tus saltamontes? ¿fritos o revueltos? ¿los quieres con un poco de miel? ¿o prefieres unos escarabajos? ... creo que se acabaron, deja voy al jardin de la vecina a ver si me presta algunos.

o en la escuela:

¿Nohemi, qué trajiste para el almuerzo? y yo asi de, "pues hormigas fritas"
oye, me convidas de tus cucarachas con chocolate? se ven riquisimas¡¡¡

jajaja, salu2.
Cucarachas de chocolate... Uggggh. Quizás sean sabrosas... Pero te imaginas que nos vendieran Chocolate con cucarachas, ¿sin que se viera la cucaracha? Creo que me coge una taquicardia...

Por cierto, si alguien ha comido insectos, ¿pueden decirnos a qué saben? ¿A qué comida casual se parece el gusto?

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
JAJAJJAJAJA vaya temas, pues la verdad es que no me agrada el tema de comer insectos, pero si no tuviera mas remedio... eso sí, separaría unos de otros, por ejemplo, tendría que estar a punto de morir en 5 minutos para comerme unas cucarachas, si es que no me dejo morir. Y otros que probaría con menos asco podrían ser saltamontes, o escorpiones, aunque éstos últimos no son insectos, sino arácnidos...

mmmm, hormigas revueltas, estilo a los camarones (a puñaos), seria lo que menos asco me daria!! jajajajjaja

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Si no tengo otra cosa claro que los comería, prefiero eso antes que morirme de hambre, quien sabe, tal vez estén buenos :sisi:

Superior