porfavor ayuda de verdad.ya estoy desesperao.no consigo hacer el doble donut en las grandes gruas de power station.q lo he intentao 1000 veces mirando videos en youtube y todo y nada.q cojones pasa?algun truco o algo pa hacerlo?saludos
destroza los ostes de madera de la esquina i hazlo en esa grua . haz mas donuts de los que piden al final saleporfavor ayuda de verdad.ya estoy desesperao.no consigo hacer el doble donut en las grandes gruas de power station.q lo he intentao 1000 veces mirando videos en youtube y todo y nada.q cojones pasa?algun truco o algo pa hacerlo?saludos
que postes de madera dices?mira el min 3:55.no veo yo postes de madera.anda ayudame que igual lo consigo al final gracias a ti.jjeje@victor22 dijo:
destroza los ostes de madera de la esquina i hazlo en esa grua . haz mas donuts de los que piden al final sale
despues de hacer el tirabuzon lo primero que hace en el video ve asta el final gira a la derecha i hay unos postes de madera con una viga de cemento enorme . yo lo hice allí creo@dani_27_4 dijo:
que postes de madera dices?mira el min 3:55.no veo yo postes de madera.anda ayudame que igual lo consigo al final gracias a ti.jjeje
Metete en una sala con él,y que te enseñe como se hace.:chocala:@dani_27_4 dijo:
que postes de madera dices?mira el min 3:55.no veo yo postes de madera.anda ayudame que igual lo consigo al final gracias a ti.jjeje
vale vale.ya me ha salido.muchas gracias.si esque yo no sabia que estaba eso para entrar.jaja.gracias de nuevo.saludos:hola:@victor22 dijo:
despues de hacer el tirabuzon lo primero que hace en el video ve asta el final gira a la derecha i hay unos postes de madera con una viga de cemento enorme . yo lo hice allí creo
por cierto como lo ago para pillar el mini gymkhana ese de la store por que lo busco pero no sale y es el unico que me interesa
Pues seguramente el miercoles cuando actualizen la store,ya que al iniciar el juego pone que proximamente saldra el nuevo pack de coches.Cuando llega a store el paquete de coches del peugot 205 grupo b?
Esta mañana me e metido a la store para ver lo del uncharted 3 y he visto que ya estaba el mini ghymkana, creo k me e metido en novedades de la semana.@victor22 dijo:
despues de hacer el tirabuzon lo primero que hace en el video ve asta el final gira a la derecha i hay unos postes de madera con una viga de cemento enorme . yo lo hice allí creo
por cierto como lo ago para pillar el mini gymkhana ese de la store por que lo busco pero no sale y es el unico que me interesa
si es un timo no los compres,nadie te obliga,y si saliera un dlc del Pikes Peak no seria también un timo ?Y despues vendra otro del tipo XGAMES de asia tipo dirt 2,vaya timo de comdemaster,y el pikes peak que le den no comdemaster sereis tangaos
Pues si claro que es un timo por eso solo comprare el montecarlo y los 2 grupo b,pero por el pikes peak estaria dispuesto a pagar hasta 15 o 20 euros,buenos vicios me pegava al dirt 1 a batir los record de la escalada,y correrlo con este realismo y estos graficos tiene que ser una pasada,y si le añadieran el toyota celica del dirt 1 y el Dacia del pikes peak 2011 ya no te digo mas...@VARONS dijo:
si es un timo no los compres,nadie te obliga,y si saliera un dlc del Pikes Peak no seria también un timo ?
15 o 20 € ????? madre mia eso ya no seria un timo seria un ATRACO !!!!! no te entiendo la verdad,como puedes criticar el contenido de pago y luego estar dispuesto a pagar esa burrada por solo un puto tramo ???,a mi tampoco me gustan los dlc,pero nadie nos obliga a comprarlos.@svm dijo:
Pues si claro que es un timo por eso solo comprare el montecarlo y los 2 grupo b,pero por el pikes peak estaria dispuesto a pagar hasta 15 o 20 euros,buenos vicios me pegava al dirt 1 a batir los record de la escalada,y correrlo con este realismo y estos graficos tiene que ser una pasada,y si le añadieran el toyota celica del dirt 1 y el Dacia del pikes peak 2011 ya no te digo mas...
Leo creo que el wrc 2011 va a progresar bastante,fijate en el trailer sale nevando y cuando el coche choca con la vaya rebota no se queda atrapado igual que en el 2010 y los sonidos que salen en el trailer del coche es sonido real o muy logrado,si a eso le sumamos que va a tener coches desde los años 60 hasta los del mundial 2011,estamos hablando de 9 categorias creo que son ,años 60,70,80,90 grupo b ,wrc 2000-2010 los 1600 de ahora y los super 2000 y los de categoria de producción.
seguramente saldra mañana cuando actualizen la store.alguien sabe cuando van a sacar el paquete de coches "Barro y Agallas"?
PD:si kereis correr agregadme,mi ID:rally2050