Hilo Oficial Colin McRae: DiRT 3™ [Act: 07/05/2011]

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
porfavor ayuda de verdad.ya estoy desesperao.no consigo hacer el doble donut en las grandes gruas de power station.q lo he intentao 1000 veces mirando videos en youtube y todo y nada.q cojones pasa?algun truco o algo pa hacerlo?saludos

Unido
diciembre 14, 2010
@victor22 dijo:
porfavor ayuda de verdad.ya estoy desesperao.no consigo hacer el doble donut en las grandes gruas de power station.q lo he intentao 1000 veces mirando videos en youtube y todo y nada.q cojones pasa?algun truco o algo pa hacerlo?saludos
destroza los ostes de madera de la esquina i hazlo en esa grua . haz mas donuts de los que piden al final sale

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
sigo sin encontrar partidas en el online, vamos ke el problema es de mi modem, alguna idea de como solucionarlo?
gracias

vale acabo de ver que ahora por arte de magia tengo nat 3 cuando siempre he tenido 2, caguen to, ahora me tocara cambiarlo...

vale ya esta, acabo de fijar la direccion IP de mi PS3 y he abierto el DMZ del router para esa direccion, ya vuelvo a tener nat 2 y todo va perfecto ;)

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2010
@victor22 dijo:
@dani_27_4 dijo:
que postes de madera dices?mira el min 3:55.no veo yo postes de madera.anda ayudame que igual lo consigo al final gracias a ti.jjeje

despues de hacer el tirabuzon lo primero que hace en el video ve asta el final gira a la derecha i hay unos postes de madera con una viga de cemento enorme . yo lo hice allí creo

por cierto como lo ago para pillar el mini gymkhana ese de la store por que lo busco pero no sale y es el unico que me interesa

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@dani_27_4 dijo:
@victor22 dijo:

despues de hacer el tirabuzon lo primero que hace en el video ve asta el final gira a la derecha i hay unos postes de madera con una viga de cemento enorme . yo lo hice allí creo

por cierto como lo ago para pillar el mini gymkhana ese de la store por que lo busco pero no sale y es el unico que me interesa
vale vale.ya me ha salido.muchas gracias.si esque yo no sabia que estaba eso para entrar.jaja.gracias de nuevo.saludos:hola:

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Cuando llega a store el paquete de coches del peugot 205 grupo b?

svm

Unido
diciembre 30, 2010
@VARONS dijo:
Cuando llega a store el paquete de coches del peugot 205 grupo b?
Pues seguramente el miercoles cuando actualizen la store,ya que al iniciar el juego pone que proximamente saldra el nuevo pack de coches.
Los otros packs ha sido asi,se anunciaban que proximamente estaria disponible y a la semana siguiente salian en la store.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Y despues vendra otro del tipo XGAMES de asia tipo dirt 2,vaya timo de comdemaster,y el pikes peak que le den no comdemaster sereis tangaos

Unido
octubre 16, 2010
@dani_27_4 dijo:
@victor22 dijo:

Esta mañana me e metido a la store para ver lo del uncharted 3 y he visto que ya estaba el mini ghymkana, creo k me e metido en novedades de la semana.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@svm dijo:
@VARONS dijo:
si es un timo no los compres,nadie te obliga,y si saliera un dlc del Pikes Peak no seria también un timo ?
Pues si claro que es un timo por eso solo comprare el montecarlo y los 2 grupo b,pero por el pikes peak estaria dispuesto a pagar hasta 15 o 20 euros,buenos vicios me pegava al dirt 1 a batir los record de la escalada,y correrlo con este realismo y estos graficos tiene que ser una pasada,y si le añadieran el toyota celica del dirt 1 y el Dacia del pikes peak 2011 ya no te digo mas...

Leo creo que el wrc 2011 va a progresar bastante,fijate en el trailer sale nevando y cuando el coche choca con la vaya rebota no se queda atrapado igual que en el 2010 y los sonidos que salen en el trailer del coche es sonido real o muy logrado,si a eso le sumamos que va a tener coches desde los años 60 hasta los del mundial 2011,estamos hablando de 9 categorias creo que son ,años 60,70,80,90 grupo b ,wrc 2000-2010 los 1600 de ahora y los super 2000 y los de categoria de producción.

svm

Unido
diciembre 30, 2010
@VARONS dijo:
@svm dijo:

Pues si claro que es un timo por eso solo comprare el montecarlo y los 2 grupo b,pero por el pikes peak estaria dispuesto a pagar hasta 15 o 20 euros,buenos vicios me pegava al dirt 1 a batir los record de la escalada,y correrlo con este realismo y estos graficos tiene que ser una pasada,y si le añadieran el toyota celica del dirt 1 y el Dacia del pikes peak 2011 ya no te digo mas...

Leo creo que el wrc 2011 va a progresar bastante,fijate en el trailer sale nevando y cuando el coche choca con la vaya rebota no se queda atrapado igual que en el 2010 y los sonidos que salen en el trailer del coche es sonido real o muy logrado,si a eso le sumamos que va a tener coches desde los años 60 hasta los del mundial 2011,estamos hablando de 9 categorias creo que son ,años 60,70,80,90 grupo b ,wrc 2000-2010 los 1600 de ahora y los super 2000 y los de categoria de producción.
15 o 20 € ????? madre mia eso ya no seria un timo seria un ATRACO !!!!! no te entiendo la verdad,como puedes criticar el contenido de pago y luego estar dispuesto a pagar esa burrada por solo un puto tramo ???,a mi tampoco me gustan los dlc,pero nadie nos obliga a comprarlos.
En cuanto al wrc 11,de momento prefiero no ilusionarme demasiado no vaya a ser que nos llevemos otro chasco como el del año pasado,yo hasta que no vea videos del juego en acción prefiero no opinar,ya que siempre prometen mucho y luego no valen nada.

Unido
junio 8, 2011
Habeis pensado que cada DLC se puede comprar entre 5 personas? O que cada uno puede comprar uno diferente y después intercambiarlos? Yo de momento no tengo aún DIRT3, sigo dándole vueltas por la economía y más aún con el timazo de los descargables. Y lo de compartirlos es una buena idea y sobre todo un ahorro. Saludetes.

Unido
octubre 16, 2010
Bueno queria saber que tal es el online del dirt 3, del 0 al 10, para mi el online de gt5 es un 5 repelao

Superior