Hilo Oficial Colin McRae: DiRT 3™ [Act: 07/05/2011]

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
@VARONS dijo:
Pues vale Hardteck2011 no jugaremos mas juntos ya no te invito mas,yo paso de jugar sin reglajes no me gusta como van los coches busco el maximo de realismo posible ya que en los rallys reales se te permite ajustar el coche,tu mismo...

maveten por que abandonaste el rally?al final gane yo los 2 rally y el ultimo por un segundo a Madell666 que en el ultimo tramo me paso por que me sali,saludos.
y me ha dado mucha rabia :chocala: XXXDXXXD

svm

Unido
diciembre 30, 2010
por mucho que modifiques los reglajes si despues juegas con mando el realismo se queda en nada,si realmente quieres realismo te aconsejo que cuando puedas te compres un volante, seguro que no te defraudara,yo desde que me lo pille no he vuelto a jugar a un juego de coches con un mando y lo que se disfruta jugando con un volante no tiene precio.Saludos.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010

La proxima partida que organizo sera para correr el Rally de Montecarlo con los grupo b asin que vayan compradose el DLC del Montecarlo y los 2 coches extras del grupo b el lancia delta s4 y el peugeot 205,ya ire dando mas detalles para kien se kiera apuntar.

Última edición:
Unido
mayo 29, 2011
correr rally montecarlo

wenas.
agregarme para correr cuando kerais y sobretodo el montecarlo, pero no pal de aora de grupo b, ya que no m eva mucho...prefiero el bmw y los d aora jeje

agregarme, mi ID: Alonso1988

Unido
diciembre 14, 2010
alguna ayuda para pasarme la gynkama de derrapes en platino? es imposible me quedo justo en oro

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Última edición:

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Si señor muy bien recreados los tramos del Montecarlo,estoy con Varons,lo unico que le falta a este juego son unos 5 o 6 rallys mas y este juego seria la bomba

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Tambien han metido un Mini Gymkhana Especial Pack (£ 1.25 / € 1.59) yo paso de gastarme tanta pasta solo comprare el dlc del montecralo y el lancia delta s4 y el peugeot 205 para completar el grupo b,me sale a 11 euros,tendre que esperar a recargar la tarjeta del store,como dice hardteck esto es un timo.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
tengo un problema con 3 misiones de power station.me falta derrapar debajo de los trailers de camion cerca de las vias,ejecutar un donut doble en torno a una de las gruas grandes y realizar un salto en tirabuzon.el de las gruas chico me he echo 100 donuts y no sale.q coño pasa aqui.hay bugs oq?

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@victor22 dijo:
tengo un problema con 3 misiones de power station.me falta derrapar debajo de los trailers de camion cerca de las vias,ejecutar un donut doble en torno a una de las gruas grandes y realizar un salto en tirabuzon.el de las gruas chico me he echo 100 donuts y no sale.q coño pasa aqui.hay bugs oq?
Haz igual que yo,pasa de las ghincanas!! y de los trofeos!! y disfruta del modo Rally y Traiblazer del juego,lo demas son chorradas.
--- [ Añadido ] -----
@Madel_666 dijo:
Descargando el Monte Carlo :D
yo hasta que no recarge la tarjeta de la store no podre bajarmelo,tendre que esperar,por que no hacemos una cosa a las 9 te conectas creas un Rally de 5 tramos del montecarlo y me invitas a ver si me deja jugarlo o me tira de la partida,y asin lo pruevo,que dices colega,de buen royo...:hola:

Última edición:

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Dejo el video que acabo de hacer, ahora estoy subiendo la segunda parte.

--- [ Añadido ] -----
@VARONS dijo:
@victor22 dijo:

Haz igual que yo,pasa de las ghincanas!! y de los trofeos!! y disfruta del modo Rally y Traiblazer del juego,lo demas son chorradas.
--- [ Añadido ] -----
@Madel_666 dijo:

yo hasta que no recarge la tarjeta de la store no podre bajarmelo,tendre que esperar,por que no hacemos una cosa a las 9 te conectas creas un Rally de 5 tramos del montecarlo y me invitas a ver si me deja jugarlo o me tira de la partida,y asin lo pruevo,que dices colega,de buen royo...:hola:
a las nueve no se si podre, aun estare en la autoescuela, y no se si hoy me conectare por la noche, si me conecto i veo que estas, te invito para hacer la prueba. :chocala:

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Una duda que no se a a elejir coopiloto,na mas me da la opción de elejir a uno,saveis si se pueden elejir otro copiloto o una mujer como decian,y si es asin como se desbloquea?

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
@VARONS dijo:
Una duda que no se a a elejir coopiloto,na mas me da la opción de elejir a uno,saveis si se pueden elejir otro copiloto o una mujer como decian,y si es asin como se desbloquea?
Yo diria que es jugando al online, cuando subes de x nivel, te dan cosas como, nuevas pinturas para el coche (bronze,plata...), o lo claxones, supongo que se debe desbloquear de esa manera, pero estoy al nivel 22 y no me han dado la chica.
--- [ Añadido ] -----
Aqui dejo la segunda parte

Última edición:
Superior