VARONS
Baneado.
- Unido
- julio 16, 2010
Nos acaban de anunciar otra cagada de juego de rallys ,el sega rally y esque en nuestro genero favotito de ps3 la mierda abunda.
Sega Rally arcade
Sega Rally arcade
Cuentame cosillas jeje,Chicos, como juego de rallys se nos va a quedar corto corto... que lastima. Porque si hubieran puesto mas etapas, mas rallys hubiera sido el juego "casi perfecto".
Yo también lo reservé en GAME,y en el pedido ponía que la camiseta estaba agotada,pero que junto al juego incluía DLC(PC):rotonuse: De PC:rotonuse:,si yo pedí el juego para PS3.Tengo el juego reservado en game com la camisa y han puesto el siguiente comunicado:
Comunicamos a todos los compradores de DIRT 3 que por un retraso logístico por parte del proveedor, las camisetas exclusivas de regalo por la reserva llegarán con cierto retraso a nuestros almacenes (probablemente a lo largo de la última semana de mayo).
Aunque dichas camisetas serán entregadas en el momento en que se encuentren disponibles, NAMCO ha querido compensar por el retraso y obsequiará a todos los afectados con un DLC adicional.
sabeis que DLC puede ser?
@Madel_666 dijo:Yo también lo reservé en GAME,y en el pedido ponía que la camiseta estaba agotada,pero que junto al juego incluía DLC(PC):rotonuse: De PC:rotonuse:,si yo pedí el juego para PS3.
PD: Total que he anulado el pedido.No me acaba de convencer joerrr.Teniendo el RBR(2011),no me vale la pena comprarlo.Los que lo tengáis,disfrutádlo y ya comentaréis que tal es.
Jode, solo un minuto y poco? Yo vi un video de un Fiat Abarth en Noruega que era bastante larguito el tramo..Ya tengo el juego, y despues de 2 horas jugando:
Online aun no disponible pero solo para 8 jugadors
Etapas de Rally muy cortas (poco mas de 1 minuto)
Manejo Muy bueno, me encanta, aunque no es simulación, claramente.
Graficos muy buenos
Sonidos muy buenos
Tema setups, muy senzillo.
hola juan si ayer estuvimos online en gt5 acabo de hablar con el xavi el juego no es el richard burs pero por lo poco que jugue me gusto yo vendi el shift2 y me salio por 22 euros graficos y efectos especiales espectacular enga a pillarlo y hacer carreras onlineMartin, eres el de xiarel.los del gt5? yo soy el amigo donde va el cesc jugar a su casa! jejeje
Estaba mirando opiniones del juego ha ver que tal.. nos vemos!
Aun no te va el online, verdad martin?@domi89 dijo:
hola juan si ayer estuvimos online en gt5 acabo de hablar con el xavi el juego no es el richard burs pero por lo poco que jugue me gusto yo vendi el shift2 y me salio por 22 euros graficos y efectos especiales espectacular enga a pillarlo y hacer carreras online
En teoría y casi que diría que si,que este Martes 24 ya este la Store.@MartinR15 dijo:
Aun no te va el online, verdad martin?
Hasta que no arreglen la Store para canjear el codigo no podremos entrar.
a mi me pasa igual tranki que cuando abran el store ya sincronizara lo lei hoybuenas tengo un problema e sacado varios trofeos y no me sincronizan puede ser por el pase ese online?
gracias de antemano y a ver si le pasa a alguien mas lo mismo o es solo a mi
saludos