Hilo Oficial Colin McRae: DiRT 3™ [Act: 07/05/2011]

Unido
diciembre 18, 2007
@MartinR15 dijo:

--- [ Añadido ] -----
ESTE ES UN TRAMO DEL DIRT 3 DE FINLANDIA O ES OTRO JUEGO???

Se puede saber de donde ha sacado la palanca de cambios?????????? ESO ES ************ QUIERO UNA DE ESAS!!!

Ya que he sacado el tema de los volantes.. yo llevo el G25, y la verdad, ahora que se acerca el juego, veo que será bastante util el freno de mano en el juego... pero es muy incomodo e irreal pulsar un boton para accionarlo.. sabéis algo para colocar una palanca o algo??

Unido
diciembre 18, 2007
@VARONS dijo:

EL SUBARU WRC DEL 2003,lo que no se si podra elejir para el modo Rally
Me da que no es un WRC tio, sino un rallycross.. no sé, a lo mejor, espero que se puedan utilizar todos los coches en todos sitios...

Aún no he visto ningún gameplay de los C4 WRC, lo habeis visto vosotros?

Unido
abril 20, 2008
@Hardtek2011 dijo:
@elargoes dijo:Ya lo dije que yo también lo tengo,pero quiero que lo pongan para la PS3 ya que es donde juego mucho más.:coolface:
--- [ Añadido ] -----
@VARONS dijo:

Esta es la parte(junto lo del virus),que se lo podrían haber ahorrado.:baaa:
Menuda locura de modo online, el de la banderita. Ni le pega ni me parece acertado. xD, soberana tontería.

Un saludo!!

Unido
agosto 1, 2007
que contrastes de videos....uno simulador y otro mas arcade.....me encanta!!!!
lo mejor de codenmaster es que sientes la sensacion de velocidad y eso, para mi, en un juego de conduccion (de simulacion) es lo mas importante.....
No como el gt5 que vas a 300 KM/H y pareces que vayas en bici

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010

El que primero lo tenga que cuente sus impresiones y como es el modo rally el manejo si es realista y bueno o malo y las comfiguarciones y reglajes de los coches como son ect...

analisis en video

copiado de otro hilo de dirt 3,

6 etapas de lo que antes llamábamos "especiales" y 32 etapas de Rally en distintos escenarios. Aqui es donde viene mi duda, ¿estarán incluidas en estas 32 etapas rallies como el de Montecarlo que vendrá como DLC (y vete tú a saber si vendrán más), o por el contrario son las que vienen con el juego original?

Hay 4 escenarios: Finlandia, Kenia, Noruega y Michigan. Si son 32 etapas de rally, caben a 8 etapas por escenario. Si se le añade Montecarlo ya salen a 6, y si hay más DLCs pues tendremos menos etapas sucesivamente. Por suspuesto que cuento con que muchas de las pruebas serán "etapas en sentido contratrio", las pruebas largas serán la suma de 2 etapas cortas, etc... Ese es el gran problema que le veo a estos juegos, la escasa variedad de etapas que hay.

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Varos, realmente las etapas serán 3 realemnte, por rally... Imaginate, tenemos el tramo A en sentido Z, el tramo A en sentido X (Ya van 2 tramos), el tramo B en sentido Z y X (4 tramos), y los mismo tramos en noche, o con lluvia...

He visto en videos un tramo de Kenya, el mismo... en 3 formas, hacia delante, hacia atras, y hacia delante en la noche...

No tendremos mucha variedad, pero bueno... supongo que nos entretendremos, además, creo que las etapas de Mote Carlo son unas aparte de las 32 ;)

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
En UK viene totalmente igual que aquí en España, lo tenéis con gastos de envío incluídos por:

37€ en TheHut
38€ en Zavvi
42€ en Amazon.uk (Manda por MRW con certificado, la más recomendable de esas 3 sin duda)

Yo la semana que viene depende de como vea los análisis y videos in game y demás me lo pillaré o me ahorrare la pasta.

Saludos! :chocala:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@RikyWRC dijo:
Varos, realmente las etapas serán 3 realemnte, por rally... Imaginate, tenemos el tramo A en sentido Z, el tramo A en sentido X (Ya van 2 tramos), el tramo B en sentido Z y X (4 tramos), y los mismo tramos en noche, o con lluvia...

He visto en videos un tramo de Kenya, el mismo... en 3 formas, hacia delante, hacia atras, y hacia delante en la noche...

No tendremos mucha variedad, pero bueno... supongo que nos entretendremos, además, creo que las etapas de Mote Carlo son unas aparte de las 32 ;)

eso no creo que sea asin,por que asin era en el wrc 2010 y era una birria,

yo la verdad no estoy dispuesto a pagar 70 euros por 4 rallys que trae el juego,lo que tenian que haver hecho era un juego con 12 rallys y 9 tramos cada uno y dejarse de tanta chorrada de of road para el publico americano,eso seria mas que suficiente,yo piyare el juego como ya saveis algunos de los mas allegados a mi,de mientras a esperar vuestras impresiones,solo me gastare lo que valaga el DCL de Montecarlo y el codigo online,:rotonuse:

JVM

Unido
abril 10, 2008
A mi esta mañana me han mandando el email de zavvi.com diciendo que ya lo han despachado, asique esperemos que entre el miercoles y jueves lo tenga!

Agregadme para echar unas carreras!

PsNetwork: J_VALVERDE

Aunque ahora hay examenes...

Nos vemos!

Unido
julio 14, 2008
Ya tengo el juego, y despues de 2 horas jugando:

Online aun no disponible pero solo para 8 jugadors

Etapas de Rally muy cortas (poco mas de 1 minuto)

Manejo Muy bueno, me encanta, aunque no es simulación, claramente.

Graficos muy buenos

Sonidos muy buenos

Tema setups, muy senzillo.

Superior