![]()
Codemasters se apunta a la moda de los DLC y muy pronto podría anunciar el Montecarlo Track Pack para DIRT 3
Si hace poco nos enterábamos que para jugar a la versión online de DIRT 3 hará falta una clave online u “online pass” (recordad que es para jugadores que compran el videojuego de segunda mano), hoy nos llega la noticia de que Codemasters estaría preparando el primer contenido descargable para el juego cuyo nombre seríaEl Montecarlo Track Pack que incluiría esta famosa carrera por tramos que transcurre por asfalto en carreteras al borde de los acantilados,entre los tramos vendra el legendario Col de Turini.Según varias informaciones este DLC contendría ocho etapas nuevas tanto para el modo un jugador como para el multi. Quedaría por saber la fecha de salida y precio de este pack. Antes de opinar de si veo justo o no que este dlc vaya incluido en el juego o quizás se haya extraído para después pasar por caja, esperaré a ver si el juego realmente las horas de juego que un título como este necesita.
Qué pequeña imagen Varons?Si el Montecarlos esta currado como se ve en la pequeña imagen,siempre sera un placer correr en el mitico Rally de los Rallys entre asfalto nieve y hielo con las comfiguraciones de los wrc para asfalto.
Este mini me parece el coche mas feo de la historia del mundial de rallys
El online pass es un código para poder jugar online.Lo hacen para luchar contra la piratería y contra el mercado de segunda mano.a ver a ver.........eso del online pass que es?
y bueno respecto a lo del rally de montecarlo una pena que haya que pagar por jugar porque yo nunca me descargo nada (que sea de pago).......pero me lo pillare igualmente
ok, entendido.........entonces solo se puede usar una vez ese codigo? y se puede usar ese mismo codigo para 2 cuentas?@Adri.G.V. dijo:El online pass es un código para poder jugar online.Lo hacen para luchar contra la piratería y contra el mercado de segunda mano.
PD:Yo tampoco descargo DLC´s,pero me lo pillo igualmente,ya que me gustan mucho los rallyes.
Pues ni asin consigen luchar contra la pirateria,por que alguien que lo tuviera pirata luego va a store se compra el codigo online lo mete y listo ,puede jugar online.@Adri.G.V. dijo:El online pass es un código para poder jugar online.Lo hacen para luchar contra la piratería y contra el mercado de segunda mano.
PD:Yo tampoco descargo DLC´s,pero me lo pillo igualmente,ya que me gustan mucho los rallyes.
Ya Varons,pero el codigo online viene gratuito si compras el juego nuevo,si lo compras de segunda mano tendras que pagar si quieres jugar online,aunque los "Jack Sparrow" tienen jodido jugar online o eso creo.@Hardtek2011 dijo:
Pues ni asin consigen luchar contra la pirateria,por que alguien que lo tuviera pirata luego va a store se compra el codigo online lo mete y listo ,puede jugar online.
pevio ingles http://www.electronictheatre.co.uk/index.php/xbox360/xbox360-previews/7831-electronic-theatre-preview-dirt-3-multiplayer-mode
Si es de un solo uso y una sola cuenta.@Hardtek2011 dijo:
ok, entendido.........entonces solo se puede usar una vez ese codigo? y se puede usar ese mismo codigo para 2 cuentas?
En la lista no aparece el Xsara.Quizás lo pongan junto con otros coches, en un DLC.Saveis vosotros algo de si dirt 3 incluira el citroen xara wrc ?