Hilo Oficial Colin McRae: DiRT 3™ [Act: 07/05/2011]

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
El Rally de Montecarlo con 8 tramos por DLC

Codemasters se apunta a la moda de los DLC y muy pronto podría anunciar el Montecarlo Track Pack para DIRT 3

Si hace poco nos enterábamos que para jugar a la versión online de DIRT 3 hará falta una clave online u “online pass” (recordad que es para jugadores que compran el videojuego de segunda mano), hoy nos llega la noticia de que Codemasters estaría preparando el primer contenido descargable para el juego cuyo nombre sería
El Montecarlo Track Pack que incluiría esta famosa carrera por tramos que transcurre por asfalto en carreteras al borde de los acantilados,entre los tramos vendra el legendario Col de Turini.
Según varias informaciones este DLC contendría ocho etapas nuevas tanto para el modo un jugador como para el multi. Quedaría por saber la fecha de salida y precio de este pack. Antes de opinar de si veo justo o no que este dlc vaya incluido en el juego o quizás se haya extraído para después pasar por caja, esperaré a ver si el juego realmente las horas de juego que un título como este necesita.

Unido
febrero 23, 2010
Jugar el rally de Montecarlo, uno de los míticos, está bien, pero hombre, están empezando a cobrar por todo.
Dentro de poco sacarán un juego con cuatro ruedas, y tendrás que pagar por hacerte el coche, los tramos, las pruebas, los campeonatos...

Unido
diciembre 18, 2007
Bueno.. por lo que puedo recordar.. tenemos Finlandia (tierra), Noruega (Nieve), Kenya (tierra), Estados Unidos (asfalto).. y el DLC de Monte Carlo.. son 5 rallyes..

No se, estoy rayado con el juego este chicos..

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Si el Montecarlos esta currado como se ve en la pequeña imagen,siempre sera un placer correr en el mitico Rally de los Rallys entre asfalto nieve y hielo con las comfiguraciones de los wrc para asfalto.

Unido
diciembre 18, 2007
@VARONS dijo:@VARONS dijo:
Si el Montecarlos esta currado como se ve en la pequeña imagen,siempre sera un placer correr en el mitico Rally de los Rallys entre asfalto nieve y hielo con las comfiguraciones de los wrc para asfalto.
Qué pequeña imagen Varons?

P.D: Os habeis fijado en que el Mini WRC tiene el alerón de cuando estaba corriendo con configuración S2000 durante las pruebas del mundial de rallys? Por qué, es mas chulo el coche con el alerón WRC que con el S2000 :S

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Viva el Col du Turini !!!!!!
--- [ Añadido ] -----
@RikyWRC dijo:
@VARONS dijo:@VARONS dijo:

Qué pequeña imagen Varons?

P.D: Os habeis fijado en que el Mini WRC tiene el alerón de cuando estaba corriendo con configuración S2000 durante las pruebas del mundial de rallys? Por qué, es mas chulo el coche con el alerón WRC que con el S2000 :S
Este mini me parece el coche mas feo de la historia del mundial de rallys

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Pues para asfalto esta guapo,Leo estaras contento no!! podras correr el Col de Turini con los grupo B.

svm

Unido
diciembre 30, 2010
yeahaaa ya tengo ganas de pillar el peugeot 205 t16 de Vatanen y hacer unas pasadas por la mitica curva del Col du Turini,hace años estuve un par de veces en esa curva y es espectacular,donde hay un ambiente increible ,donde se mezcla la noche,el frio,hielo,nieve y un buen rollo entre todas las aficiones de europa animando a sus pilotos favoritos

Unido
agosto 1, 2007
a ver a ver.........eso del online pass que es?
y bueno respecto a lo del rally de montecarlo una pena que haya que pagar por jugar porque yo nunca me descargo nada (que sea de pago).......pero me lo pillare igualmente

Unido
diciembre 27, 2010
@Adri.G.V. dijo:
a ver a ver.........eso del online pass que es?
y bueno respecto a lo del rally de montecarlo una pena que haya que pagar por jugar porque yo nunca me descargo nada (que sea de pago).......pero me lo pillare igualmente
El online pass es un código para poder jugar online.Lo hacen para luchar contra la piratería y contra el mercado de segunda mano.
PD:Yo tampoco descargo DLC´s,pero me lo pillo igualmente,ya que me gustan mucho los rallyes.

Unido
agosto 1, 2007
@Hardtek2011 dijo:
@Adri.G.V. dijo:El online pass es un código para poder jugar online.Lo hacen para luchar contra la piratería y contra el mercado de segunda mano.
PD:Yo tampoco descargo DLC´s,pero me lo pillo igualmente,ya que me gustan mucho los rallyes.
ok, entendido.........entonces solo se puede usar una vez ese codigo? y se puede usar ese mismo codigo para 2 cuentas?

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@Hardtek2011 dijo:
@Adri.G.V. dijo:El online pass es un código para poder jugar online.Lo hacen para luchar contra la piratería y contra el mercado de segunda mano.
Pues ni asin consigen luchar contra la pirateria,por que alguien que lo tuviera pirata luego va a store se compra el codigo online lo mete y listo ,puede jugar online.

pevio ingles http://www.electronictheatre.co.uk/index.php/xbox360/xbox360-previews/7831-electronic-theatre-preview-dirt-3-multiplayer-mode

svm

Unido
diciembre 30, 2010
@VARONS dijo:
@Hardtek2011 dijo:

Pues ni asin consigen luchar contra la pirateria,por que alguien que lo tuviera pirata luego va a store se compra el codigo online lo mete y listo ,puede jugar online.

pevio ingles http://www.electronictheatre.co.uk/index.php/xbox360/xbox360-previews/7831-electronic-theatre-preview-dirt-3-multiplayer-mode
Ya Varons,pero el codigo online viene gratuito si compras el juego nuevo,si lo compras de segunda mano tendras que pagar si quieres jugar online,aunque los "Jack Sparrow" tienen jodido jugar online o eso creo.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Saveis vosotros algo de si dirt 3 incluira el citroen xara wrc ?

wrcnon

wrcnon
Unido
julio 28, 2010
La verdad que si sacaran un DLC por 10 o 15 euros con varios rallyes aparte de montecarlo, por ejemplo corcega, portugal,etc... pues si que mereceria la pena pillarlo...!!!

Pero si el juego solo trae 4 rallyes diferentes y el DLC 1 solo mas, la verdad es que no cambia nada la cosa.
Siempre estamos con los coño juegos de rallye, esta muy bien que tenga gymkana, online con zombis o ancianas con bicicletas..... pero que de una puta vez incluyan muchos rallyes, muchos tramos y muchos coches, para variar un poco, porque desde la epoca de la ps2 no tenemos un coño juego en condiciones y para 1 que sacan en 5 años de vida de la ps3 es una kaka de la vaca...

Es injusto para todos a los que nos gusta este genero no tener mas variedad y calidad, en fin, habra que seguir esperando...

Eso si, seguro que el juego esta bastante bien y demas.... pero no es suficiente!!!

Unido
marzo 30, 2010
Con esto del online pass, desisto de comprarlo, independiente si deciden hacer una complete edition mas adelante, para rejugar a mi me gusta hacerlo en otra cuenta, y si para eso tengo que seguir pagando ademas de lo que cueste el juego paso.

Saludos

Superior