En uno de los videos aparece un opel manta 400 como mola !!!
modo zombie?que es eso coches en online en la Gymkhana 4 en online?VIDEOS NUEVOS
LA VERDAD QUE EL MODO ZOMBIE ESE LO VEO UNA MIERDA QUE SOBRA EN EL JUEGO,Y CREO QUE LA ESCALA AL PEAKS PIKE ESTARA EN EL JUEGO EN EL ULTIMO VIDEO SE VE EL TRAMO DE LA ESCALADA CON 2 SUZUKI ESCUDOS EN MODO PANTALLA DIVIDIDA.
que has sabido del tema OFFROAD en este juego? no los eh visto en ningun trailer ni video o de plano no lo tienen contemplado?agradeceria respuesta, por cierto que buena noticia que se podra jugar de 2 players el juego gran avance.Dicen que dirt 3 no incluira el Pikes Peak,kieren presionar a comdemaster para que lo metan en un DLC en store de pago http://community.codemasters.com/forum/dirt-3-general-discussion-1339/449361-pikes-peak-dlc.html
Lo que má me inquieta es, cómo tú bien dices,que haya solo 5 rallyes.Espero que haya 10 cómo minimo,ya que 30 tramos son muy pocos.Como el juego traiga solamente 5 rallys con 6 tramos cada uno vaya mierda,estoy deseando que se comfirmen los rallys que va a incluir el juego,6x5 30tramos,seria muy poco y el peaks pike no lo va a traer el juego (PALO),lo suyo seria unos 10 o 12 rallys para correr,Noruega Finlandia Montecarlo Michigan y Safari comfirmados ,lo suyo seria que le metiesen 5 mas por ej:Gales Alemania Cataluña Australia y San Remo o New Zelanda o Corcega,creo que entre la gymcana el of road los bugys y los todo terrenos y sin el peaks pike el juego va a traer menos rally de lo que nos estan vendiendo. "kiero que comfirmen los rallys y tramos"
sabes algo de lo que te cuestione o no?Como el juego traiga solamente 5 rallys con 6 tramos cada uno vaya mierda,estoy deseando que se comfirmen los rallys que va a incluir el juego,6x5 30tramos,seria muy poco y el peaks pike no lo va a traer el juego (PALO),lo suyo seria unos 10 o 12 rallys para correr,Noruega Finlandia Montecarlo Michigan y Safari comfirmados ,lo suyo seria que le metiesen 5 mas por ej:Gales Alemania Cataluña Australia y San Remo o New Zelanda o Corcega,creo que entre la gymcana el of road los bugys y los todo terrenos y sin el peaks pike el juego va a traer menos rally de lo que nos estan vendiendo. "kiero que comfirmen los rallys y tramos"
Si men!!habra modo of road y de rally cross y tambien de carreras de bugys y todo terrenos,pero para mi eso no me aporta nada no me gusta yo busco rally puro y duro y demasiado palo me e llevado con que no traiga el peaks pike que me interesava bastante por que es muy interesante la escalada con los Trailblazers.
WRC 2010
![]()
Colin Mcrae Dirt 3
![]()