DiRT 3 va a conseguir apoyo verdadero en las curvas,
Mejoras en el motor significa calificados en DiRT 3,los jugadores ahora pueden conseguir una de las maniobras de rally más emblemáticas - balanceándose adelante y atrás en una esquina. El diseñador Paul Coleman dijo IncGamers que la física a actualizado el juego y ahora puede permitir un modelo de suspensión más precisa. "Te permite lanzar el coche de lado a lado y realmente sentir el cambio de peso en el chasis", dijo. "Si nos fijamos en la forma en que las unidades del piloto de rally, que está lanzando el coche de lado a lado antes de llegar a una esquina porque saben que los cambios de peso en el chasis les permitirá navegar a esa esquina mejor ", explicó más tarde. "Eso es lo que está en el rally a partir de un montón de otros deportes de motor, donde se trata más de mantener la adherencia y la vida en el borde.", Dijo Coleman, el equipo de diseño tiene el manejo práctico con tantos coches de rally real como con los fabricantes permitiría que, para asegurar que cada vehículo se diferencia del resto de la manada.
Codemasters celebró recientemente un evento bastante excepcional en Londres. No sólo se alquilan Battersea Power Station, en un intento de recrear el modo de Gymkhana que los destacados en el juego, pero también tenían Ken Block, Kris Meeke y un montón de oportunidades para probar los distintos modos del juego - incluyendo rally competitivas en pantalla dividida .
Realmente no se puede pedir más de un día, pero al fin y al cabo, todo es sobre el juego. Con Colin McRae: DiRT 3, nos han prometido un juego que ambos se remonta a lo básico, pero también trata de empujar el sobre. Y para demostrarlo, tanto Gymkhana y movilización se encontraban en exhibición. Ahora, hemos comprobado estos modos de antes, pero el rally era una propuesta muy diferente a antes, que sólo muestra el nivel de profundidad que el juego tiene.
Anteriormente, Codemasters me dio la oportunidad de romper en torno a un entorno de bosques , pero para esta demostración, que se estableció en Kenia. Puede que no parezca gran cosa, pero hizo la gran diferencia de cómo el coche se manejaba.
También vale la pena señalar que esta fue la primera vez que tiene que echar un vistazo a la configuración del juego de dificultad. Usted puede ir todo el camino desde Casual hasta avanzado, y las diferencias son evidentes y no. El informal, que efectivamente puede simplemente mantener el acelerador y dirigir a lo largo del "mejor camino" línea - El juego hace todo lo demás por ti. Sin embargo, en la avanzada, es un juego totalmente diferente, pero que es mucho más entretenido.
Después de que opten por ir para Ford Fiesta Ken Block, era fácil ver la gran diferencia de la Audi Quattro, que Codemasters utilizados en su demostración anterior. El coche tenía un equilibrio mucho mejor, y fue más acerca de ser precisa que cualquier otra cosa. Los movimientos cortos, innecesaria que podría llevar corriendo al borde de un acantilado, o en una pared, manteniendo así un enfoque acero era muy importante. El curso en sí fue de una duración decente, con un montón de vueltas y giros, saltos, y algunos cambios en la superficie lanzar en mezclar las cosas.
También en la exhibición fue Movilización del juego en pantalla dividida, por el que todos los autos de carrera en exactamente el mismo tiempo, sino como fantasmas. Sin duda, hace la experiencia mucho más frenética, ya que al instante se puede ver dónde se está perdiendo o ganando terreno.
No se trataba sólo de la grave rally o experiencias truco sin embargo, Codemasters también dio a conocer las diversas "partes" modos de que el juego se adopten. Usted será capaz de ir en línea y jugar Invasion, transportador y Brotes contra otros jugadores. Con la invasión, la idea es tirar cajas para ganar puntos y con el transportador, el juego de la eficacia simula Capturar la bandera, pero con los coches.
Por último, hemos brote, un modo que podría haber una tonelada de rejugabilidad. La premisa es simple, al inicio de la ronda, un coche está "infectado". La captura, es que no tienes idea de quién es, a menos que esté el coche infectados. Es entonces su trabajo para tratar de evadir el "brote" de mayor tiempo posible, y si usted tiene la "Outbreak", es su trabajo para tratar a continuación, e infectar el mayor número de otros coches como sea posible (por impacto que por supuesto!). Honestamente, es genial ver algunos modos de fluencia de menor gravedad en lo que de otro modo un hardcore muy carreras de experiencia.
Con Colin McRae: DiRT 3, parece que Codemasters va a una marcha DiRT 2 en casi todos los aspectos. Mejor manejo, más rally, Gymkhana y algunos modos de fiesta. ¿Qué más puedes pedir verdad?